jaja siiiiii , me descubristeeee tontínCamshaft escribió:No sabia que estabas embarazado, el morochito que fue contigo a Mercedes es el Papa?
Encuentro de fin de a?o, domingo 4 de diciembre, Laguna del Sauce.
- mpereznoble
- Practicante
Al Mono lo tienen amenazado, no se si lo dejan ir(ja,ja ,ja), pero si me alquila El Tanque , o mejor ,si me lo vende !!! ?, ganas de ir no me faltan .-Camshaft escribió:Oblas anda en otro auto, o con el mono.oblas escribió:Aviso que no puedo ir a Laguna del Sauce, en estos quince o veinte dias de diciembre ,le voy a hacer los pisos , zocalos y alguna otra cosa que aparezca , quiero el auto para las vacaciones !!,Que pasen lindo .
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Low and wide
- German318i
- Principiante
- Contactar:
- trufa
- Practicante
Bueno, lamentablemente se me complico y no voy a poder asistir me siguen esquivando los eventos del club por un motivo u otro
Que pasen lindo y espero las fotos
PD: el que posteo antes que yo tiene que cambiar el Nick
Que pasen lindo y espero las fotos
PD: el que posteo antes que yo tiene que cambiar el Nick
Última edición por trufa el Mié Nov 30, 2011 10:09 am, editado 1 vez en total.
Que bueno va a estar.... no dejen para ultimo momento...aprovechen hoy para hacer el pago en abitab, es super sencillo y rapido.. Querido oblas, me pusieron la correa monesca y me llevan a un casorio en el norte del país...
El tanke, el viernes estarà surcando la ruta 3, y parando en todas las panaderias posibles..... destino Salto.
Te dejo el e12 si queres que tiene los frenos nuevos, y un pino silvestre que se olvidó el Urlich cuando salió a manejarlo....... eso sí, te pido....no dejes vasos metálicos desparramados por el piso...
El tanke, el viernes estarà surcando la ruta 3, y parando en todas las panaderias posibles..... destino Salto.
Te dejo el e12 si queres que tiene los frenos nuevos, y un pino silvestre que se olvidó el Urlich cuando salió a manejarlo....... eso sí, te pido....no dejes vasos metálicos desparramados por el piso...