1 y 2 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.
- pablo
- Principiante
Estimados!
Desde Buenos Aires - Argentina, estamos saliendo algunos Beemes el día sábado 1° de Octubre para encontrarnos con Ustedes en Soriano Mercedes!, en principio y cómo siempre que viajo a Uruguay, voy con la 635! , hasta el momento, se suma un E30M y un E39, seguramente habrá más coches de este lado, esta reunión es sin comprometernos con vuestro Club, esta aclaración es solo para que nos tengan en cuenta ese día. Enviaremos los datos de cada vehículo y datos personales a la Organización de vuestro Club, nuestro interés, es estar con Ustedes, y si el tiempo da, nos veremos también el día domingo, de este lado pernotamos todos en Fray Bentos ya que la intención es hacer conocer a los chicos de nuestro Club el Balneario Las Cañas para un próximo encuentro del BMW Fans Club Argentina.
Abrazos y gracias.
Pablo.
Desde Buenos Aires - Argentina, estamos saliendo algunos Beemes el día sábado 1° de Octubre para encontrarnos con Ustedes en Soriano Mercedes!, en principio y cómo siempre que viajo a Uruguay, voy con la 635! , hasta el momento, se suma un E30M y un E39, seguramente habrá más coches de este lado, esta reunión es sin comprometernos con vuestro Club, esta aclaración es solo para que nos tengan en cuenta ese día. Enviaremos los datos de cada vehículo y datos personales a la Organización de vuestro Club, nuestro interés, es estar con Ustedes, y si el tiempo da, nos veremos también el día domingo, de este lado pernotamos todos en Fray Bentos ya que la intención es hacer conocer a los chicos de nuestro Club el Balneario Las Cañas para un próximo encuentro del BMW Fans Club Argentina.
Abrazos y gracias.
Pablo.
BMW 635 CSI E24 Brasilbraun-metallic
BMW Fans Club Argentina
BMW Fans Club Argentina
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
Pablo, te mandé un mail con algunos detalles al mail con el cual estás registrado.pablo escribió:Estimados!
Abrazos y gracias.
Pablo.
¡Saludos!
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
- martin 316
- Maestro
- GABRIEL318IS
- Principiante
Hola Gente , Me Presento Y Nos Vemos El Domingo , Soy Gabriel De La Ciudad De La Plata , Capital De La Provincia De Buenos Aires Argentina Y Vamos A Asistir Al Evento Organizado Por Ustedes No Se Como Subir Fotos De Mi Auto , Aunque Ya Pude Hacer Mi Avatar , Espero Ayuda , Y Nos Vemos El Domingo En Mercedes !!!!!
SERAS LO QUE DEBAS SER ........O NO SERAS NADA !!!!!!!!
- GABRIEL318IS
- Principiante
Gabriel, ¡Bienvenido!GABRIEL318IS escribió:Hola Gente , Me Presento Y Nos Vemos El Domingo , Soy Gabriel De La Ciudad De La Plata , Capital De La Provincia De Buenos Aires Argentina Y Vamos A Asistir Al Evento Organizado Por Ustedes No Se Como Subir Fotos De Mi Auto , Aunque Ya Pude Hacer Mi Avatar , Espero Ayuda , Y Nos Vemos El Domingo En Mercedes !!!!!
Te voy a pedir que abras un nuevo post en la sección Mi BMW . Luego yo subo ahí mismo las fotos que me mandó Pablo por mail, así no quedan perdidas aquí en el post del evento.
Saludos!
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002