Página 3 de 3

Publicado: Lun Ago 06, 2012 3:50 pm
por juan400
Fast Rolo escribió:Es como dice Gonza, sin lugar a dudas...yo cambie hace poco todo el kit de la bomba, que por lo general el que falla, el kit de excelente calidad sale moneditas... el tema es que tenes que purgar despúes por que te entro aire al circuito, en el caso presente tenes que prestar mucha atención al cilindro, que debe estar a "espejo" de lo contrario no sacas nada con cambiar los sellos, yo en tú logar atáco primero la domba debajo de la cofia de dirección antes de desarmar toca la basadel pedal de embrague y fijate si esta mojado, mantenenos informados, suerte y saludos
Hola sabes en que casa de montevideo puedo encontrar el kit de la bomba, supongo que son las gomas y resorte. Ya que, en enero cambie las gomas y el resorte de la bomba de arriba, y ahora me esta perdiendo liquido ademas de que el pedal esta mas suave.

Muchas gracias.

Publicado: Lun Ago 06, 2012 11:38 pm
por Gonza320
juan400 escribió:
Fast Rolo escribió:Es como dice Gonza, sin lugar a dudas...yo cambie hace poco todo el kit de la bomba, que por lo general el que falla, el kit de excelente calidad sale moneditas... el tema es que tenes que purgar despúes por que te entro aire al circuito, en el caso presente tenes que prestar mucha atención al cilindro, que debe estar a "espejo" de lo contrario no sacas nada con cambiar los sellos, yo en tú logar atáco primero la domba debajo de la cofia de dirección antes de desarmar toca la basadel pedal de embrague y fijate si esta mojado, mantenenos informados, suerte y saludos
Hola sabes en que casa de montevideo puedo encontrar el kit de la bomba, supongo que son las gomas y resorte. Ya que, en enero cambie las gomas y el resorte de la bomba de arriba, y ahora me esta perdiendo liquido ademas de que el pedal esta mas suave.

Muchas gracias.
Comprá la bomba nueva. Si te paso eso es porque el cilindro está hecho paté. No es cara.

Publicado: Mar Ago 07, 2012 8:49 pm
por juan400
Gonza320 escribió:
juan400 escribió:
Fast Rolo escribió:Es como dice Gonza, sin lugar a dudas...yo cambie hace poco todo el kit de la bomba, que por lo general el que falla, el kit de excelente calidad sale moneditas... el tema es que tenes que purgar despúes por que te entro aire al circuito, en el caso presente tenes que prestar mucha atención al cilindro, que debe estar a "espejo" de lo contrario no sacas nada con cambiar los sellos, yo en tú logar atáco primero la domba debajo de la cofia de dirección antes de desarmar toca la basadel pedal de embrague y fijate si esta mojado, mantenenos informados, suerte y saludos
Hola sabes en que casa de montevideo puedo encontrar el kit de la bomba, supongo que son las gomas y resorte. Ya que, en enero cambie las gomas y el resorte de la bomba de arriba, y ahora me esta perdiendo liquido ademas de que el pedal esta mas suave.

Muchas gracias.
Comprá la bomba nueva. Si te paso eso es porque el cilindro está hecho paté. No es cara.
si lo se, pero es un trabajo de mi... jejej sacar el servo y alguna otra cosa para sacar esta bomba... en fin creo que no me va a quedar otra que poner una nueva y rectificar esa para sacarle algún peso..

Muchas gracias

Publicado: Mar Ago 07, 2012 11:53 pm
por Gonza320
No tenés porque sacar el servo ni nada más. Lo que necesitas es la herramienta indicada; una llave 13 curvada.