Fotos 3? Encuentro Internacional de Colonia 11 de Abril.

Novedades relacionadas con BMW Car Club Uruguay.
Avatar de Usuario
Fernando520
Practicante
Mensajes: 342
Registrado: Mar May 27, 2008 9:23 pm
Ubicación: Progreso, Uruguay

Mensaje por Fernando520 »

Que grande Sangui!! Un capo, no lo conocía.
520 E12
Avatar de Usuario
uruwind
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 20, 2009 9:43 pm

Mensaje por uruwind »

Felicitaciones por el encuentro, se ve que estubo muy bueno. Sigo sin poder participar, pero ya se va a dar.
Que divinos autos, me fascina el 135, aunque la onda del club es más de autos clásicos.
¿Cuando sale una jornada de reparaciones que tengo algunas cositas para hacerle a mi auto? Saludos a todos
Avatar de Usuario
uruwind
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 20, 2009 9:43 pm

Mensaje por uruwind »

-Alpina- escribió:Uruuwind, no sabemos cuando es la próxima jornada y con el invierno se complica un poco.


En cuanto a que autos pueden venir o no, al club pueden venir todos los modelos ;).
Si, no me refería a lo de autos clásicos como que haya que tener un auto clásico para ser parte del club, sino que la percepción que tengo es que en general despierta más admiración en los miembros del club un auto antiguo en excelente estado que un auto nuevo, lo cual tiene lógica porque para tener un auto con ciertos años en el estado que están los del club hay que laburar mucho y se merece ser admirado. Saludos y felicitaciones por la organización.
PAUL E30

Mensaje por PAUL E30 »

PHAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sin palabras, hermosas fotos, hermosos autos, hermoso grupo de gente.
La verdad es que no participe de este encuentro por un lado xq tenia que trabajar, y tambien xq sabia que si iba, cuando volvia del encuentro publicaba la camio, para volver a la bemba, pero dado que aun no es tiempo de hacerlo me tuve que aguantar en el molde.
Les mando un saludo a todos.
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

-Alpina- escribió:Algunos salimos escrachados en AutomovilSport

http://www.automovilsport.com/2010/bmw_ ... forma.html
efectivamente !! je
regalado quede !! je
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Bienvenido!

Respecto a lo que estás preguntando lo correcto sería que abrieras otro tema, preferiblemente en "Mi BMW", presentandote ( asi por lo menos sabemos tu nombre ;) ) y así no queda tu pregunta perdida en un tema distinto.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Responder