11 de Abril de 2010 3er Encuentro Internacional de Colonia

Eventos de BMW Car Club Uruguay y clubs amigos.
Avatar de Usuario
elrober
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Jue Nov 13, 2008 3:18 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por elrober »

Estimados, sin ánimo de ofender o menospreciar el excelente trabajo que realizan los directivos del club ni mucho menos... no está un poco caro el costo del evento???
Yo sacaba la cuenta: para dos personas en mi caso, son $ 1150 mas la nafta, los peajes y alguna otra ganga que pueda surgir...
Entiendo que debe haber muchos costos de organización y otros asociados a eventos de este tipo, pero para ser honesto lo encuentro caro...
No se a los demás que les parece...
Saludos,
Rober
E28 525i 1987 - "'Unico en su estado"
Avatar de Usuario
SANGUI
Practicante
Mensajes: 583
Registrado: Jue Nov 22, 2007 12:01 pm
Ubicación: Colonia Uruguay

Mensaje por SANGUI »

En el caso del evento a Colonia suelo colaborar en la organización por ese motivo me permito opinar sobre tu preocupación por los costos de participar en el evento. Sin duda que es plata lo que se acordó para la participación más otros costos como peajes, combustible etc. Te puedo asegurar que desde el principio se ha peleado para que sea accesible para todos. Como el club no cobra cuota también se carga una cifra para gastos de funcionamiento. Hemos conseguido que no se nos cobrara el alquiler del lugar donde se hará el almuerzo, también los guías gratis para la visita al casco histórico y la donación de algún presente para los participantes. Tenemos el costo de los posters de difusión y las visitas previas de los directivos para que todo salga lo mejor posible. Por otro lado no hemos podido conseguir sponsors para el club pero siempre estamos abiertos a lo que nuestros 400 propongan algo. Te pido que no pienses que con estas letras trato de oponerme a tu punto de vista si no que intento listar porque tenemos este costo. Seguramente los directivos puedan ampliar mi respuesta.
Dale que es tarde.
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Despues de lo comentado por Federico no hay casi nada más para agregar.

Rober entiendo tu preocupación. Cuando haces la suma puede parecer abultada la cifra pero si la analizás y comparás con una cena por ejemplo, con un menú parecido al que ofrecemos para este evento andás en la plata que mencionas ( $1150 )

Ahora estando del lado de la organización les puedo dar constancia que es como dijo Federico antes, "siempre tratamos de que salga lo mas económico posible"
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
guchi2002
Practicante
Mensajes: 364
Registrado: Jue Sep 13, 2007 4:05 pm

Mensaje por guchi2002 »

Fede , anotame uno más en mi auto, mi hijo Juan Francisco de año y medio se nos suma, ja!
*******************
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 - m20
Avatar de Usuario
oblas
Aprendiz
Mensajes: 776
Registrado: Mié Jun 04, 2008 10:49 pm

Mensaje por oblas »

Sr. Alpina , anotame a mi tambien, somos dos .-

_____________________________________
6 Cyl. Zypressengrun .-
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Avatar de Usuario
Rolo
Aprendiz
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:25 pm
Ubicación: Mvd

Mensaje por Rolo »

Querido amigo Rober, está bueno que hayas puntualizado ese tema y en parte lo comparto ya que seguramente es una interrogante que muchos se cuestionan, pero estoy plenamente seguro y confiado que la barra está haciendo todo lo posible para que todo salga lo mas justo y perfecto posible para todos. Hace como yo, que empiezo hacer ayuno desde ahora y ese dia me liquido todas esas mantas de asado de primera categoria. Es nuestro día de descanso, donde otro se ecargará de cortar el pan y de hacer el asadete. Vamo arriba que ese día vamos de bermuda y smoking. Te mando un super fuerte abrazotote monesco. PD: Tengo nuevo look para Colonia..El mono se queda bananeando.
Avatar de Usuario
Rolo
Aprendiz
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:25 pm
Ubicación: Mvd

Mensaje por Rolo »

oblas escribió:Sr. Alpina , anotame a mi tambien, somos dos .-

_____________________________________
6 Cyl. Zypressengrun .-
Querido Oblas...apareciste... Que te anote 2...

Clarooo...a vos y al vaso...

PD: Apaga el señalero..
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

Rolo escribió:
oblas escribió:Sr. Alpina , anotame a mi tambien, somos dos .-

_____________________________________
6 Cyl. Zypressengrun .-
Querido Oblas...apareciste... Que te anote 2...

Clarooo...a vos y al vaso...

PD: Apaga el señalero..
jaja que idolo el rolo!!
como nos reimos en esa ruta a la vuelta d atlantida!! je
Avatar de Usuario
Rolo
Aprendiz
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:25 pm
Ubicación: Mvd

Mensaje por Rolo »

el.meca 320 del 79 escribió:
Rolo escribió:
oblas escribió:Sr. Alpina , anotame a mi tambien, somos dos .-

_____________________________________
6 Cyl. Zypressengrun .-
Querido Oblas...apareciste... Que te anote 2...

Clarooo...a vos y al vaso...

PD: Apaga el señalero..
jaja que idolo el rolo!!
como nos reimos en esa ruta a la vuelta d atlantida!! je
Nos pasó como pedo por la ruta con el señalero prendido pal otro lado...y despuès taba parado en la ruta con el capot levantado y el vaso rajado sobre el techo...jajaa...
COMO va estar el paseo a Colonia. Que bueno vamos a pasar...Que asado me voy a comer... Gracias gente por la oportunidad de juntarnos..
MECA ....Ojala ''Aquella'' te de permiso... poyerudo.
Si dan un premio al comedor de asado, voy a luchar pa ganarlo...
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

Rolo escribió:
el.meca 320 del 79 escribió:
Rolo escribió: Querido Oblas...apareciste... Que te anote 2...

Clarooo...a vos y al vaso...

PD: Apaga el señalero..
jaja que idolo el rolo!!
como nos reimos en esa ruta a la vuelta d atlantida!! je
Nos pasó como pedo por la ruta con el señalero prendido pal otro lado...y despuès taba parado en la ruta con el capot levantado y el vaso rajado sobre el techo...jajaa...
COMO va estar el paseo a Colonia. Que bueno vamos a pasar...Que asado me voy a comer... Gracias gente por la oportunidad de juntarnos..
MECA ....Ojala ''Aquella'' te de permiso... poyerudo.
Si dan un premio al comedor de asado, voy a luchar pa ganarlo...
"aquella" como decis vos ya no manda mas je je.
Terminamos hace un tiempo....
Avatar de Usuario
elrober
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Jue Nov 13, 2008 3:18 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por elrober »

Estimados Fede, Jorge y Gonza: les agradezco mucho sus amables respuestas. Esta lejos de toda duda el esfuerzo que hace la directiva
del Club para organizar estos eventos, como también está fuera de duda que esto tiene un costo, tanto directo como indirecto.
Aún así, (y es mi opinión personal), sigo sosteniendo que el valor final es alto y por ese motivo, en esta oportunidad no los voy a acompañar.
Igualmente descuento el éxito y espero verlos en otra oportunidad.
Un abrazo,
Rober.
PD: Mono querido, esta vez no puedo acompañarte. Nos vemos por ahí (tal vez en el estacionamiento de la Tienda) :-D
E28 525i 1987 - "'Unico en su estado"
Avatar de Usuario
Rolo
Aprendiz
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:25 pm
Ubicación: Mvd

Mensaje por Rolo »

elrober escribió:Estimados Fede, Jorge y Gonza: les agradezco mucho sus amables respuestas. Esta lejos de toda duda el esfuerzo que hace la directiva
del Club para organizar estos eventos, como también está fuera de duda que esto tiene un costo, tanto directo como indirecto.
Aún así, (y es mi opinión personal), sigo sosteniendo que el valor final es alto y por ese motivo, en esta oportunidad no los voy a acompañar.
Igualmente descuento el éxito y espero verlos en otra oportunidad.
Un abrazo,
Rober.
PD: Mono querido, esta vez no puedo acompañarte. Nos vemos por ahí (tal vez en el estacionamiento de la Tienda) :-D
Pero loco, la ''unica en su estado'' tiene que estar. Igual falta un tiempito y ojala puedas venir, al menos así lo queremos todos.
Un abrazo y seguimos en contacto.
Avatar de Usuario
Daniel
Maestro
Mensajes: 1348
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:55 pm

Mensaje por Daniel »

elrober escribió:Estimados Fede, Jorge y Gonza: les agradezco mucho sus amables respuestas. Esta lejos de toda duda el esfuerzo que hace la directiva
del Club para organizar estos eventos, como también está fuera de duda que esto tiene un costo, tanto directo como indirecto.
Aún así, (y es mi opinión personal), sigo sosteniendo que el valor final es alto y por ese motivo, en esta oportunidad no los voy a acompañar.
Igualmente descuento el éxito y espero verlos en otra oportunidad.
Un abrazo,
Rober.
PD: Mono querido, esta vez no puedo acompañarte. Nos vemos por ahí (tal vez en el estacionamiento de la Tienda) :-D
La verdad una lástima Robert, reitero lo anteriormente mencionado los costos del evento están muy ajustados para evitar que sucedan estas cosas, pero cada uno sabe hasta donde le da su bolsillo, toma en cuenta que tan solo son 4 veces que nos reunimos en el año. ;)
Avatar de Usuario
Ingo
Principiante
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ene 08, 2008 10:30 pm

Mensaje por Ingo »

-Alpina- escribió:
Ingo escribió:Me anoto muchachos! Los espero en la radial de Juan Lacaze y me uno a la caravana
}

Venis solo o acompañado?
Esta bien como me anotaste 2 + el Perla...;)
Avatar de Usuario
oblas
Aprendiz
Mensajes: 776
Registrado: Mié Jun 04, 2008 10:49 pm

Mensaje por oblas »

Rolo escribió:
oblas escribió:Sr. Alpina , anotame a mi tambien, somos dos .-

_____________________________________
6 Cyl. Zypressengrun .-
Querido Oblas...apareciste... Que te anote 2...

Clarooo...a vos y al vaso...

PD: Apaga el señalero..
Anda sabiendo ,mono sinverguenza , somos dos porque voy con la patrona , y sin vaso , y lo del señalero es para avisar que vas a cambiar de senda para adelantar a un auto , yo voy siempre adelantando , sobre todo a los que van paseando por la izquierda (llamese bmw e 12 azul ), JA, chau nos vemos en Colonia !! .-
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Responder