Encuentro de fin de a?o, 6 de diciembre Laguna del Sauce.
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
Bueno por problemas familiares, a ultimo momento antes de la comida en Atlantida`s beach no pude concurrir, desde ese dia hasta hoy estube muy perdido con el tema del club, lo habia abandonado totalmente, pero bueno aca estoy orgulloso de poder ser parte de este "clubaso"como dijo Fede, les agredesco a todos y espero que me entiendan a veces las cosas no sale como uno lo desea.
Pasando en limpio para esta no falto ni muerto voy igual en la carroza funebre, seguro que estoy en la honorable comida de camaraderia yo y mi Poderosa 316 e 21 la cual cada dia que pasa estoy mas enamorado de ella.... muchas gracias y pongan que estoy en la lista con la poderosa
Pasando en limpio para esta no falto ni muerto voy igual en la carroza funebre, seguro que estoy en la honorable comida de camaraderia yo y mi Poderosa 316 e 21 la cual cada dia que pasa estoy mas enamorado de ella.... muchas gracias y pongan que estoy en la lista con la poderosa
si Fede las fundas y mucho mas no solo estetico si no tb mecanico,despues te llamo y te cuento bien todo pero eso ya esta listo,una muy muena solucion antes de tener la plata para tapizar ya que no quiero hacer chanchadas espero a poder hacerlo como se lo merece el auto,pero por ahora esta acorde a el coche les vieja sas queme en el parrillero de casa fue una alegria que no te imaginas.... no las podia ver mas.....