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Publicado: Vie Ago 23, 2013 10:03 am
por Gonza320
Tengan en cuenta que para importarlo van a tener que contratar un despachante y cada kit les va a rondar los 1200 U$S final.

Publicado: Vie Ago 23, 2013 7:27 pm
por Pablo323
Sí traen algo de U$ 659 + 105 de flete con una importación particular pagan 60% recargo sobre costo+flete, en gastos más grandes conviene hacerlo con despachante.

Publicado: Mar Ago 27, 2013 4:09 pm
por Arodriguez
se va carisimo con todos los impuestos, alguna otra opcion de las cosas que hay aca?? he visto varios weber 40 y de ahi para arriba, alguien ha probado algo de eso??

Publicado: Mar Ago 27, 2013 7:08 pm
por Pablo323
Al principio del tema hablan del Caresa 40, es una opción más económica.

http://www.caresa.com.ar/

Publicado: Mar Feb 11, 2014 11:53 am
por Ostapezuk
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Refrescó este tema con la llegada de mi Caresa dino 44-44 ahora a adaptar todo para mi 320 m20.

Publicado: Mar Feb 11, 2014 12:49 pm
por Tato
Vas a fabricar un soporte para este carburador o ya compraste alguno?

Publicado: Mar Feb 11, 2014 1:12 pm
por Quique6
Cuanto te costo traertelo? Estoy pensando comprar uno para el mío !saludos y mantenenos al tanto !

Publicado: Mar Feb 11, 2014 3:25 pm
por Ostapezuk
Tato escribió:Vas a fabricar un soporte para este carburador o ya compraste alguno?
La idea es diseñar un kit para 320 y venderlo pronto. Primero voy a ver si hago el mío, veremos como queda.

Publicado: Mar Feb 11, 2014 3:33 pm
por Ostapezuk
Burkard escribió:Ese carburador anda volando
Si es verdad, estuve averiguando un poco en Argentina donde son muy utilizados. Es una copia del weber, y no dan problema son muy sencillos.
Los utilizan en competición por lo tanto no tiene toma de aire, pero yo lo prefiero así. Estoy viendo la posibilidad de ponerlo en el 320 con motor m20. Estos carburadores son ideales para motores 6 y 8 cilindros, son compatibles con los agujeros de solex EIES y pueden remplazar a los Holley de 2 bocas también. Inclusive en un m10 2 litros pueden andar muy lindo también.

Publicado: Mar Feb 11, 2014 6:22 pm
por Ostapezuk
Para el 316 me gusta el que tengo puesto no necesita más. Ya para que ande más hay que hacer otras cosas, por más que agrandes carburador se va a seguir arrastrando.

Publicado: Mar Feb 11, 2014 11:42 pm
por Tato
No hay auto que se arrastre mas que el mio.....

Publicado: Mié Feb 12, 2014 12:00 pm
por Ostapezuk
Gente como tengo todo el auto desarmado, me falta una medida. Tal vez ustedes me puedan ayudar, es la distancia que hay entre el espolón y la tapa del filtro de aire. Siempre hablando del 320 6.

Publicado: Mié Feb 12, 2014 11:38 pm
por Gonza320
Ostapezuk escribió:Gente como tengo todo el auto desarmado, me falta una medida. Tal vez ustedes me puedan ayudar, es la distancia que hay entre el espolón y la tapa del filtro de aire. Siempre hablando del 320 6.
Mi auto está todo doblado, pero igual cuando pueda mido y te paso la medida esa.

Publicado: Jue Feb 13, 2014 10:20 am
por Ostapezuk
Gonza320 escribió:
Ostapezuk escribió:Gente como tengo todo el auto desarmado, me falta una medida. Tal vez ustedes me puedan ayudar, es la distancia que hay entre el espolón y la tapa del filtro de aire. Siempre hablando del 320 6.
Mi auto está todo doblado, pero igual cuando pueda mido y te paso la medida esa.
Como que doblado?

Publicado: Jue Feb 13, 2014 6:43 pm
por Rolo
Nico, de donde a donde tengo que medir..?

Fijate en el manual de la Toyota, ahi te dice todas las medidas...de la caja y todo.