?Gorros, remeras?
Sangui, me parece que hasta fin de año no vamos a tener suerte.SANGUI escribió:Cin y Charly como va ste tema.
Te recuerdo el mensaje de Cin
Cin escribió:Sangui, Charly yo nos vamos a estar encargando de este tema. Les informamos que antes de fin de año, el International Council of BMW Clubs estará modificando las reglas para los logotipos de los clubes, por lo que vamos a tener que esperar para poder realizar merchandising del club. Como dice Charly, los mantendremos informados.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
Fede no te olvides de que yo tengo 7 conos para donar al club, es mas ya están en Piriapolis en la casa de mis viejos guardados para el encuentro que viene. No son un lujo en su estado pero para arrancar están bien. Y cuando quieran con las remeras y los gorros yo me anoto también.
Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.
- charlypotter
- Aprendiz
Mil gracias, nos vienen barbarosOstapezuk escribió:Fede no te olvides de que yo tengo 7 conos para donar al club, es mas ya están en Piriapolis en la casa de mis viejos guardados para el encuentro que viene. No son un lujo en su estado pero para arrancar están bien. Y cuando quieran con las remeras y los gorros yo me anoto también.
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal
Yo tengo una amiga que se dedica solo a hacer esto y le trabaja a la Marina,Fuerza Aerea ,etc.Podemos hablar con ella que te borda cualquier cosa
El tema es que los gorros lisos que vienen aca son reberretas pero hay unos que tienen el logo de BMW que no estan tan mal y de repente podemos comprar estos y ponerle el logo del club al costado.
El tema es que los gorros lisos que vienen aca son reberretas pero hay unos que tienen el logo de BMW que no estan tan mal y de repente podemos comprar estos y ponerle el logo del club al costado.
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz