Página 18 de 22

Publicado: Vie Feb 05, 2010 10:20 am
por Gonza320
Si, con el Google Earth !!! :lol:

Publicado: Vie Feb 05, 2010 10:24 am
por 1300mk1
Batou escribió:Tío Augusto: ¿no sería lindo tener un capot de estos en la pared de tu barbacoa? (uso tu foto)


http://img155.imageshack.us/img155/1114 ... e33zv0.jpg
El capot no creo, sí la plaqueta. Tengo sí una que tiene fondo celeste y no naranja que es un calco y los llevaban los coches de la organización y dice "Official"

Hace como 3 años apareció en ebay la placa 45 del Escort 1300GT privado que llegó en el puesto 23. El precio se fue un lugar que si lo pongo cierran el sitio ;D

Publicado: Vie Feb 05, 2010 5:22 pm
por 1300mk1
Este señor, Graham Robson, tuvo mucho que ver en el rally. Fue Marshall, cubrió periodísticamente el evento y escribió luego un libro.
Ahora está escribiendo una retrospectiva visto 40 años después.

Ert_f4zSoyM

Robson además ha escrito cantidad de libros sobre rally, pero tiene una colección llamada Rally Giants al que dedica un libro a cada
modelo que él considera fue un hito en la historia del rally

Publicado: Vie Feb 05, 2010 10:07 pm
por Batou
Gonza320 escribió:Si, con el Google Earth !!! :lol:
Shhhhhh... no levantes la perdiz

Publicado: Dom Jul 11, 2010 9:29 pm
por 1300mk1
Un contacto inglés con quien estuve cambiando documentos durante este año me mandó casi 400 páginas escaneadas de documentos de Ford sobre el Londres-Mexico. Entre ellos están las hojas de ruta que hicieron un tiempo antes del rally los enviados de Ford a América (Roger Clark y Henry Liddon) y los de Europa (Ove Andersson, Jim Porter y John Davenport). Estos hicieron los reconocimiento de las rutas (recces) para los pilotos de Ford. En este caso son los apuntes de Henry Liddon y están extraídos de los Libros de Ruta de Roger Clark.

Aquí va un extracto que hice del Prime Tacuarembó-Salto:

Imagen
Imagen
Imagen
Donde se ve el dibujo de puente roto perdió el liderazgo René Trautmann y al respecto hay un cuento muy jugoso que estaría bueno que
Gustavo lo relate ya que yo lo conozco por él y él lo conoce de primera mano.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Publicado: Dom Jul 11, 2010 9:43 pm
por Dieter-Quester
Muy pero muy bueno...dan ganas de hacer la ruta e ir viendo las referencias!!!

Publicado: Dom Jul 11, 2010 9:49 pm
por Batou
Dieter-Quester escribió:Muy pero muy bueno...dan ganas de hacer la ruta e ir viendo las referencias!!!
me anoto a esa

Publicado: Dom Jul 11, 2010 9:54 pm
por 1300mk1
Seguro que el puente sigue roto! ... ja

Publicado: Dom Jul 11, 2010 9:56 pm
por 1300mk1
Tenía una foto de este prime que me había mandado el tío Joubanoba, si la encuentro la subo; sino que la suba él

Publicado: Dom Jul 11, 2010 10:08 pm
por Batou
¡Me están destruyendo el cerebro! ¡por favor!

Ya me veo recorriendo un camino de esos, cámara en mano, sacando fotos, y comiendo toneladas de bizcochos.

¿Vamos tíos?

Publicado: Dom Jul 11, 2010 10:24 pm
por 1300mk1
te quejás? ... eso es vida

Publicado: Dom Jul 11, 2010 10:30 pm
por 1300mk1
El mismísimo Sergio Méndez sacó estas fotos en la propia largada del Prime!

Contanos algo Cacho

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El banner que cruza la calle está en el automóvil Club de Flores donde se ve al tío Joubanoba "libando" a la sordina
Imagen

Publicado: Dom Jul 11, 2010 10:56 pm
por Batou
1300mk1 escribió:te quejás? ... eso es vida
No me quejo. ¡Claro que es vida!

¿Cuando organizamos la expedición?

Publicado: Dom Jul 11, 2010 11:02 pm
por 1300mk1
primero los bizcochos!

Publicado: Dom Jul 11, 2010 11:05 pm
por Batou
1300mk1 escribió:primero los bizcochos!
Eso es fácil, los trae el meca.