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Publicado: Dom Ago 09, 2015 9:04 pm
por Kiko
oblas escribió:Que bien que quedò Kiko, como nuevo !!.
De vos me estaba acordando porque querìa saber si hay o si se puede importar un kit de reparaciòn para el carburador.
Cuando me traje el Jeep , anduve casi un mes por acà y casi quedo intoxicado , un mecànico que lo revisò me dijo que tenìa jodido el punzòn .
No le hagas caso a estos locos , no metas ese jeep en la playa !!!.
Gracias Pablo !

Yo carburador le compré uno nuevo de marca Weber que está hecho para adaptarse en el GM 2.5 sin realizar ninguna modificación.

Tengo el carburador viejo que estaba andando bien. Si te interesa podemos arreglar algo. Estaba andando bien y capaz que con los dos se puede reconstruir algo más bien decente.

Un abrazo !

Publicado: Dom Ago 09, 2015 9:55 pm
por oblas
Buena idea !!! Decime cuanto queres y hablo con mi cuñado.
094329069 gracias.

Publicado: Lun Ago 10, 2015 2:48 pm
por nbachechi
Che, no se si soy sólo yo o no se ven las fotos ?

Publicado: Lun Ago 10, 2015 9:52 pm
por Kiko
nbachechi escribió:Che, no se si soy sólo yo o no se ven las fotos ?
Nico las fotos se ven perfecto !

Publicado: Mié Sep 02, 2015 1:22 pm
por nbachechi
kikobmw escribió:
nbachechi escribió:Che, no se si soy sólo yo o no se ven las fotos ?
Nico las fotos se ven perfecto !
ahora si cargaron capaz tenia algun problema ese día.

felicitaciones!

Publicado: Jue Sep 03, 2015 3:57 pm
por Kiko
nbachechi escribió:
kikobmw escribió:
nbachechi escribió:Che, no se si soy sólo yo o no se ven las fotos ?
Nico las fotos se ven perfecto !
ahora si cargaron capaz tenia algun problema ese día.

felicitaciones!
Gracias Nico !

El Jeep ya está pronto, quedan pequeños detalles pero podemos decir que la restauración se terminó.

Ahora estamos más bien en una etapa de pruebas y puesta a punto.

Un abrazo.

Publicado: Jue Oct 08, 2015 2:18 pm
por Kiko
El Jeep ya está andando por suerte desde hace más o menos 2 meses, tengo que actualizar el post.

Hasta hora hice unos 250kms en el, espero que mejore el tiempo para poder disfrutarlo a pleno.

Aún tengo una lista de pequeñas cosas pendientes para hacer para que podamos considerar que quede 100% terminado.

Me gustaría conseguir puertas de chapa e importar la capota de Estados Unidos en algún momento.

Prometo actualizar el post!

Publicado: Jue Oct 08, 2015 7:57 pm
por oblas
Me alegro KiKo !!, tenè cuidado con esos dos que querìan vueltita , solo por Arocena !!.

Publicado: Sab Oct 10, 2015 9:12 pm
por Kiko
Bueno como prometido pongo fotos del update.

Unas de las cosas que le cambiaron la "cara"al Jeep fueron las llantas, con las llantas de chapa pintadas de negro el Jeep no se lucía.

Pude conseguir unas llantas de aluminio en 15x8 como había mostrado en post anteriores.

Las llantas se llevaron a reparar a lo de Freddy Puentes y luego se mandaron a pulir a Cromo Aluminio, la verdad quedaron espectaculares!

El antes.

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Y el despues.

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Luego venía la tapa complicada y sobre todo cara de comprar las cubiertas.

Las cubiertas más lindas que le quedan al Jeep por su origen americano son las Bf Goodrich, por suerte pude conseguir oportunidad y compré 4 cubiertas Bf Goodrich Mud Terrain en 31X10,5R15. Las cubiertas a mi gusto que mejor le quedan al Jeep.

Cuando llevé a poner las cubiertas y las llantas ya aproveché para balancear el conjunto y alinear el Jeep.

Y así fue cuando lo fui a buscar a Iglesias después de salir del trabajo :)

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Uno de los problemas que tuve fueron los amortiguadores Bilstein que había comprado....me quedaron cortos....nunca pensé que el Jeep fuera a quedar bastante más alto que original con los grilletes de 1,5 pulgadas en vez de 1 pulgada de origen y los elásticos rectificados, conclusión los amortiguadores quedaron cortos.... y tuve que ponerme en campaña de conseguir unos nuevos más altos para poder usar el Jeep.

Estudié todas las posibilidades de comprar amortiguadores en Uruguay pero mi histeriquismo me ganó de mano y terminé comprando los tope de Gama de Bilstein para Off Road, Bilstein 5125 series mucho más gruesos que los que había comprado al principio y bastante más largos.

La prueba en fotos:

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Y les dejo 2 fotitos más del vano motor con el encausador puesto.

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Publicado: Dom Oct 11, 2015 3:32 pm
por oblas
Es impresionante còmo quedò !!!, parece un vehiculo o km , tenès que ponerlo en una caja de vidrio , le voy a mandar fotos a mi cuñado , a ver si aprende .

Publicado: Mar Oct 13, 2015 8:21 am
por Kiko
oblas escribió:Es impresionante còmo quedò !!!, parece un vehiculo o km , tenès que ponerlo en una caja de vidrio , le voy a mandar fotos a mi cuñado , a ver si aprende .
Gracias Pablo !!

La idea ahora es más bien disfrutarlo en la medida de lo posible. Obviamente hoy en día no estoy dispuesto a darle el uso que se le da a los Jeeps en general..

La verdad es que costó mucho dinero y tiempo llegar a este resultado así pienso mantenerlo de esta manera.

Un abrazo.

Publicado: Mar Oct 13, 2015 9:49 am
por Maxi Falkenhagen
Es Jeep Kiko!!!!!! No te olvides de su esencia! Entiendo perfectamente lo que decis...pero alguna dunita se tiene que comer...Abrazo grande y te felicito por esa transformación! Divino bicho!

Publicado: Mar Oct 13, 2015 2:18 pm
por Kiko
Maxi Falkenhagen escribió:Es Jeep Kiko!!!!!! No te olvides de su esencia! Entiendo perfectamente lo que decis...pero alguna dunita se tiene que comer...Abrazo grande y te felicito por esa transformación! Divino bicho!
Muchas Gracias Chacha ! Por supuesto que lo voy a probar en 4x4 en algún momento, fueron hechos especialmente para eso y su terreno de juego favorito es ese.

A lo que me refiero es que no tengo pensado hundirlo en el barro como hacen en las travesías, creo que sería echar perder todo el trabajo que tiene arriba.

Un abrazo queridoo !

Publicado: Lun Nov 30, 2015 11:56 pm
por Kiko
Para los interesados y los que siguen este post voy a dar un poco de actualización de la restauración:

Se mandaron a Zincar los tirantes que sujetan la careta de la carrocería y otros tornillos pertenecientes a las bisagras del capot y parabrisas por eso se ve todo desarmado.

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También se zincaron los tornillos del tablero y se conectaron todos los instrumentos y perillas correspondientes del mismo.

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Luego pasamos a una de las tareas más meticulosas y que llevó bastante tiempo, los Jeep CJ7 militares no tenían calefacción, si los CJ7 Renegade y Laredo que no vinieron al país, se consiguió una calefacción usada: se desarmó por completo, se limpió integramente, se pintaron los ductos, se desarmaron los movimientos y se mandaron a zincar, se reparó el radiador de la calefacción y luego se volvió a armar todo el conjunto.

El resultado en imágenes.

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Creo que no había mostrado una foto del resultado del escape hecho en INEL, quedé muy conforme con el ruido que hace.

La verdad es que suena muy bien y la terminación del escape es muy buena, obviamente no se hizo ningun tipo de escape deportivo ni nada por el estilo.

Yo diría que "hace ruido a auto viejo"

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Se colocó la funda de la barra antivuelco y los cinturones de seguridad delanteros:

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Y les dejo una foto del resultado del zincado de la rejilla por donde entra el aire para la ventilación y el sapito de los limpiaparabrisas.

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Publicado: Mar Dic 01, 2015 10:12 am
por Ju@n
Muy bueno kiko!!

Ayer estuve manejando un CJ5 de un amigo (Brasilero, no Yankee como el tuyo)
Que vehículo tan divertido... es realmente algo que hay que tener al menos 1 vez en la vida.

Saludos!