Página 13 de 22

Publicado: Lun Ago 25, 2008 11:20 am
por 1300mk1
Estoy entre "Trueno Veloz" o "Forro Pinchado" (-:

Publicado: Lun Ago 25, 2008 2:15 pm
por SANGUI
Un sapo es un sapo a lo sumo sapito.

Publicado: Mar Ago 26, 2008 2:19 pm
por gcosta
Ah, pero no va a ser un "tira humo", hasta motor de auto en serio lleva!!!
Fuera de broma, va a quedar muy lindo ese auto, y seguramente inspirado en algún grande de su época.
Saludos, y esperamos las fotos del proceso.
Gabriel

Publicado: Mar Ago 26, 2008 2:57 pm
por Gustavo
Si es el que yo entendí, fue una unidad bien conocida en su época... O sea que no precisa inspiración sino que tendría vida propia...

Publicado: Mié Ago 27, 2008 9:54 pm
por rjoubanoba
Gustavo escribió:Si es el que yo entendí, fue una unidad bien conocida en su época... O sea que no precisa inspiración sino que tendría vida propia...
Aunque la foto no esté buena, aca va EMA bastante rapidito en el barro, pasando a un Fiat 125.
Es en el 19 Capitales de 1973, manejado por Carlos Buffa. El primer dueño creo que fué Zagalo Moreno.

Imagen

Publicado: Jue Ago 28, 2008 12:17 pm
por gcosta
rjoubanoba escribió:
Gustavo escribió:Si es el que yo entendí, fue una unidad bien conocida en su época... O sea que no precisa inspiración sino que tendría vida propia...
Aunque la foto no esté buena, aca va EMA bastante rapidito en el barro, pasando a un Fiat 125.
Es en el 19 Capitales de 1973, manejado por Carlos Buffa. El primer dueño creo que fué Zagalo Moreno.

http://i35.tinypic.com/bj32p.jpg
Aha, ahora entiendo lo que decía Gustavo con que fué "bien conocida en su época, y que tendría vida propia".
O sea que de los 3, el que realmente tiene pedigree sería EMA?
Saludos, y nuevamente mis felicitaciónes para Augusto, pues además de tener un excelente auto por lo que es en sí mismo, éste en particular tiene el plus de haber sido parte de la rica historia automovilística nacional.
Gabriel

Publicado: Jue Ago 28, 2008 12:50 pm
por Gustavo
Así es. Yo no conozco la unidad pero escuché al propietario. Como descartaba que no lo iba a decir o insinuar él mismo, "procedí a levantar el centro", que muy bien acertó Ricardo. Ahora es tiempo, ánimo y $$$ hasta que quede pronto. En UY no hay interés por el automovilismo así que rescatar unidades tiene el doble mérito: el rescate propiamente y, sobre todo, encontrarlas.

Publicado: Dom Ago 31, 2008 2:24 pm
por 1300mk1
Es un lindo proyecto y además tengo las espaldas muy bien cubiertas ............ me explico

Ricardo es el "alma mater" ya que empuja más que yo. Fue quien encontró el auto en Melo y además me consigió muchos repuestos, accesorios e información técnica.

La chapa/pintura la va a hacer quien le hizo el auto a Alberto y é con Alejandro van a supervisar esta parte Ale va a hacer el armado del auto. los que hayan visto el auto de Alberto saben de qué hablo.

Y espero que Adolfo Chelle "reloaded" sea quien se encargue de la mecánica ............ además corro con la ventaja de que ya expirementó bastanmte con el Saab de Ricardo.

Publicado: Dom Ago 31, 2008 10:17 pm
por 1300mk1
El amigo Juan Mauleón de San Sebastián, España es un gran entusiasta del Rally Londres-México (creo que de los grandes Rallies/Maratones) y tiene un arsenal de imágenes que tuvo la gentileza y generosidad de compartir conmigo. Así que en los próximos días voy a postear unas cuantas fotos en el foro. Al mismo tiempo, con las fotos que me envió Juan llené unas cuantas fichas en las que faltaba el coche participante, así que en un tiempito voy a colocar una especie de versión 2 de la base de datos del Rally londres-México.

Publicado: Dom Ago 31, 2008 10:27 pm
por SANGUI
Buenisimo, me alegra que Ud. este operativo.

Publicado: Dom Sep 07, 2008 7:24 pm
por 1300mk1
A quien le habrían apostado unas libras?

Estas son las apuestas al cierre de las mismas en la fecha de la largada
Imagen

Casos curiosos:
El Saab V4 corrió con el número 51 .......
Imagen
............pero unos días antes de la largada salió a practicar con todo pronto pero con el #48
Imagen

Lo mismo pasó con el BLMC 1800 "The Beauty Box" de Jean Denton-Pat Wright-Liz Crellin que corrió con el #91
Imagen

pero unos días antes posó con el #65 .......... de Roger Clark
Imagen

Noten el toque femenino de los cubrefaros y de look hippy típico de finales de los '60 y principios de los '70
Imagen

Publicado: Dom Sep 07, 2008 7:58 pm
por tito
muy bueno, el cambio de los numeros es algo "sopechozo" ??

Publicado: Dom Sep 07, 2008 8:58 pm
por 1300mk1
No para nada .............. bahh, supongo. Debe haber sido un reordenamiento nomás.

En estas fotos aparece "Cocho" López famoso piloto Argentino. Integraba el equipo SAFRAR
como apoyo acompañando al Rally y llegando a México con Gastón Perkins
Imagen
Imagen
Imagen

Publicado: Dom Sep 07, 2008 9:36 pm
por 1300mk1
Esta es una especie de versión 2 con algunos errores enmendados y ampliado con más fotos, además quiero agradecer desde acá a Juan Mauleón de San Sebastián, España que aportó muchas fotos que llenaron espacios vacíos.

Imagen
Al pobre Buchanan-Michaelson lo pararon a la salida del Estadio de Wembley y lo multaron
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Continuará..............

Publicado: Dom Sep 14, 2008 8:13 pm
por 1300mk1
Encontré hoy esta foto del BMW 2002ti #90 de Bass-Waring
Imagen