Página 11 de 22

Publicado: Vie May 30, 2008 5:35 pm
por Batou
Helmut escribió:Recuerdo que el primer coche que maneje fuen un Saab igual a ese, despues de una semana un dia estabamos borrachos con mi hermano Boris, y hicimos una rampa con unas maderas, hicimos saltar el Saab 6 metros, al caer se partio en dos.

Despues de soldarlo decidimos ver si flotaba, todavia debe estar en el fondo de ese rio......

Que recuerdos me trae!!!
Esa historia me la contó una teutona llamada Berta, que estuvo en Melo como estudiante de intercambio. No me digas que es tu prima.

¡Cuántos recuerdos me trae Berta!

Publicado: Vie May 30, 2008 6:02 pm
por SANGUI
Teutona o te?

Publicado: Vie May 30, 2008 6:35 pm
por 1300mk1
Reencauzemos el tema

Imagen
Carta oficial post rally

Publicado: Vie May 30, 2008 7:35 pm
por SANGUI
Sorprendente documento.

Publicado: Vie May 30, 2008 8:10 pm
por 1300mk1
Sí, no se olviden que la idea de este rally era aprovechar que la copa del Mundo de 1966 fue en Londres
y la siguiente en 1970 Mexico. Entonces surgió la idea de un rally que hiciera el itinerario pasando
como mínimo por cada país clasificado para jugar el Mundial y llegara a Ciudad de Mexico unos días
antes del comienzo del Mundial.

Por eso el logo de la pelota enmarcada por un neumático

Si mal no recuerdo en esa época se clasificaban 16 equipos (como máximo 20 pero creo que eran 16). Uruguay salió 4to. y no
despertó un gran entusiasmo. Con la drástica caída de la calidad de nuestro fútbol ese puesto hoy
adquiere un gran valor. Es más, en el partido contra Alemania por el 3er y 4to puesto le dimos un pesto
bárbaro a Alemania pero perdimos 1 - 0 con un gol de contragolpe.

El pasaje a la final la perdimos contra el Brasil de Pelé que finalmente salió Campeón del Mundo ganándole
4 - 1 a Italia

Publicado: Vie May 30, 2008 8:20 pm
por 1300mk1
Este logo de la pelota enmarcada en el neumático estaba en la placa
identificatoria del auto
Imagen

Publicado: Vie May 30, 2008 8:25 pm
por SANGUI
Si tendre kilometros que vi algunos partido por tv em blanco y negro.

Publicado: Vie May 30, 2008 8:43 pm
por 1300mk1
Somos de ahí ............. para Fede y Pablillo que lo miran a color!

Pero vimos un 4to. puesto de Uruguay en un Mundial no?

Publicado: Vie May 30, 2008 9:13 pm
por rjoubanoba
Para los que cuando teníamos 10 años tuvimos la suerte de verlos y para los que no.....
Es el diario del día anterior ...venía punteando el Citroen todavía.....

Imagen

Publicado: Vie May 30, 2008 9:54 pm
por SANGUI
SI pero mi padre tuvo mas suerte no.

Publicado: Vie May 30, 2008 10:25 pm
por 1300mk1
SANGUI escribió:SI pero mi padre tuvo mas suerte no.
Sin duda. ... Yo por lo menos vi Peñarol 2 Real de Madrid 0 en el '66
acá en la Amsterdam (el día record de gente en el Centenario)
y también 2 - 0 en el Bernabeu en diferido...... los paseamos (nunca más).......... qué nostalgia!

Qué trepada ..... qué lugares .... Vanson en el DS21 y Culcheth en el Triumph 2.5 PI
Imagen

Publicado: Sab May 31, 2008 2:12 pm
por bmw1600
1300mk1 escribió:Reencauzemos el tema

http://img228.imageshack.us/img228/4577/carta72jz0.jpg
Carta oficial post rally
¡Bien!

Publicado: Jue Jun 05, 2008 6:45 pm
por gcosta
Otra foto, ni idea dónde es.
Saludos

Imagen

Publicado: Vie Jun 06, 2008 2:52 pm
por 1300mk1
El sitio que aparece en el pie de foto es de Bulgaria; el Mini Clubman #59 abandonó en el 3er Prime, el San Remo Prime,
por lo tanto no anduvo mucho por Europa ya que solo pasó por los países de detrás de la "Cortina de Hierro". La foto
podría ser de esa zona (Hungría-Bulgaria-Yugoeslavia) pero como el sitio web es Búlgaro sería más probable
que la foto fuera tomada en algún lugar de Bulgaria.

Se salieron de la ruta poco antes de terminar el Prime. Ya venían con bastantes problemas y abandonaron.

Saludos

Publicado: Sab Jun 14, 2008 12:32 am
por 1300mk1
1300mk1 escribió:Gustavo, te felicito por lo observador que sos y además por cómo conocés los BMC.

Es un Morris 1800, y te voy a dar más argumentos de los que tú indicaste:

Aunque pixelara agrandé la foto del auto en cuestión y:

1) Es un 4 puertas ya que se ve claramente cómo un tripulante abre una puerta trasera; el ser 4 puertas descarta totalmente un auto coupé
2) Ese tripulante es Robert Robertson tal como lo muestra la foto del equipo y Robert Robertson era el 3er tripulante del Morris 1800 #73
Pica las patillas!

http://img215.imageshack.us/img215/4792 ... octms1.jpg

Ya corregí las fichas correspondientes

Un Morris 1800 no merecía esos auxiliares!
Imagen

Encontré esta foto del Morris 73 de Pett-Frank-Robertson. Estaba muy lindo!

Y acá va una foto del 2002ti #29 de Bendek que es quien está posando
Imagen