Restauracion Jeep CJ7 80's
- Maxi Falkenhagen
- Principiante
Como no Pablito !! Cuando esté pronto con mucho gusto lo saco a pasear.oblas escribió:Quiero vuelta !!!
Desgraciadamente por ahora la cosa viene bastante lenta y trancada.
¿Vas a traer el de tu suegro para Montevideo en algún momento? Avisame que quiero verlo.
"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher
Hay que leer Sr. Falkenhagen !! Muchas gracias por el mensaje.Maxi Falkenhagen escribió:Che Gonza...por que está tan alto? jjajaajjajajaj. Es joda...lei todo. Excelente laburo! Q gusto ver cosas restauradas de esa manera. No me canso de decirlo. Felicitaciones a ambos!
Esperamos podes disfrutarlo pronto aunque por ahora la cosa está bastante trancada y no depende de mi ni de Gonza...
Causa bastante impotencia cuando las cosas no avanzan como uno quiere y se pierde el control de éstas.... pero bueno sigamos adelante!
Última edición por Kiko el Mié Abr 08, 2015 9:09 am, editado 1 vez en total.
- Maxi Falkenhagen
- Principiante
Gracias por el aliento Maxi ! Queda tan poco que es frustrante que las cosas se den de manera tan lenta ahora y no se pueda disfrutar.Maxi Falkenhagen escribió:Estaba todo leído Sr Huarte...me extraña...Vamosssssssssssssss a no resignarse. Ya estas a un paso! Abrazo
Desgraciadamente este tipo de cosas me sacan las ganas de realizar otro proyecto de restauración con otro auto...espero se revierta la situación.
JAJA!! Es que lo que uno redacta es tan o más importante a las fotos, es una pena que se lo pierdan.Maxi Falkenhagen escribió:Che Gonza...por que está tan alto? jjajaajjajajaj. Es joda...lei todo. Excelente laburo! Q gusto ver cosas restauradas de esa manera. No me canso de decirlo. Felicitaciones a ambos!
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
Gonza320 escribió:JAJA!! Es que lo que uno redacta es tan o más importante a las fotos, es una pena que se lo pierdan.Maxi Falkenhagen escribió:Che Gonza...por que está tan alto? jjajaajjajajaj. Es joda...lei todo. Excelente laburo! Q gusto ver cosas restauradas de esa manera. No me canso de decirlo. Felicitaciones a ambos!
Para mi es lo mas importante lo que se redacta ! siempre hay detalles de mas que en fotos no hay , obviamente se complementan! pero bueno.
Kiko avisame si el de los diferenciales se boludea mucho mas lo vamos a buscar. jajajajaja
"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."
Ya estoy resignado de esperanza, paciencia y todo lo relacionado con el Jeep, espero por lo menos que ande para la Primavera jajaja ! Un abrazoMaxi Falkenhagen escribió:Estaba todo leído Sr Huarte...me extraña...Vamosssssssssssssss a no resignarse. Ya estas a un paso! Abrazo
Totalmente de acuerdo con usted Mister Saporiti, no escribo esos monologos solo porque me divierte ! jajaGonza320 escribió:JAJA!! Es que lo que uno redacta es tan o más importante a las fotos, es una pena que se lo pierdan.Maxi Falkenhagen escribió:Che Gonza...por que está tan alto? jjajaajjajajaj. Es joda...lei todo. Excelente laburo! Q gusto ver cosas restauradas de esa manera. No me canso de decirlo. Felicitaciones a ambos!
Me gusta compartir este proceso con todos ustedes...quien sabe manana capaz a alguno se le da por comprar un Jeep jaja
Pablito mira que quiso que lo pinte de rojo y a mi me gustaba también.oblas escribió:Kiko , raro que no te lo pinto de rojo , como el titanic , se ve que tiene descuento en ese color ,jajaja .
no , gonza , es en broma , felicitaciones.!!
Dudé mucho entre el verde, el rojo y el beige. Al final me decidí por el beige porque considero que es un color que le va más al Jeep.
Pero la verdad que rojo no queda nada mal, la prueba en imágenes en un Jeep en la cual he inspirado toda la restauración de mi Jeep.
He seguido todos los pasos del proceso de restauración de este Jeep para realizar la restauración del mío.
Este Jeep está realmente nuevo de verdad.
Última edición por Kiko el Jue Abr 09, 2015 7:48 pm, editado 1 vez en total.
Lo de la redacción creo que es importante por supuesto, siempre está bueno tener experiencias de los demás a la hora de realizar un proyecto de este tipo.Quique6 escribió:Gonza320 escribió:JAJA!! Es que lo que uno redacta es tan o más importante a las fotos, es una pena que se lo pierdan.Maxi Falkenhagen escribió:Che Gonza...por que está tan alto? jjajaajjajajaj. Es joda...lei todo. Excelente laburo! Q gusto ver cosas restauradas de esa manera. No me canso de decirlo. Felicitaciones a ambos!
Para mi es lo mas importante lo que se redacta ! siempre hay detalles de mas que en fotos no hay , obviamente se complementan! pero bueno.
Kiko avisame si el de los diferenciales se boludea mucho mas lo vamos a buscar. jajajajaja
La verdad que lo de los diferenciales me tiene indignado pero bueno la persona ésta sabe mucho y es totalmente de confianza.
El Jeep ya tendría que estar andando hace por lo menos uno o dos meses y ni siquiera hay un diferencial pronto....
El Jeep se lo llevé el 28 de enero....hagan las cuentas....a esta hora ya habría que ido a buscarlo varias veces, pero me contengo de paciencia jaja