Restauracion Jeep CJ7 80's

Miscelanea, historias, comentarios y etceteras.
Maxi Falkenhagen
Principiante

Mensaje por Maxi Falkenhagen »

Che Gonza...por que está tan alto? jjajaajjajajaj. Es joda...lei todo. Excelente laburo! Q gusto ver cosas restauradas de esa manera. No me canso de decirlo. Felicitaciones a ambos!
ONE LIFE, LIVE IT!
Kiko
Aprendiz

Mensaje por Kiko »

oblas escribió:Quiero vuelta !!!
Como no Pablito !! Cuando esté pronto con mucho gusto lo saco a pasear.

Desgraciadamente por ahora la cosa viene bastante lenta y trancada.

¿Vas a traer el de tu suegro para Montevideo en algún momento? Avisame que quiero verlo.
"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher
Kiko
Aprendiz

Mensaje por Kiko »

Maxi Falkenhagen escribió:Che Gonza...por que está tan alto? jjajaajjajajaj. Es joda...lei todo. Excelente laburo! Q gusto ver cosas restauradas de esa manera. No me canso de decirlo. Felicitaciones a ambos!
Hay que leer Sr. Falkenhagen !! Muchas gracias por el mensaje.

Esperamos podes disfrutarlo pronto aunque por ahora la cosa está bastante trancada y no depende de mi ni de Gonza...

Causa bastante impotencia cuando las cosas no avanzan como uno quiere y se pierde el control de éstas.... pero bueno sigamos adelante!
Última edición por Kiko el Mié Abr 08, 2015 9:09 am, editado 1 vez en total.
oblas
Aprendiz

Mensaje por oblas »

Si kiko , tengo que ver cuando paro el peugeot , te aviso
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Maxi Falkenhagen
Principiante

Mensaje por Maxi Falkenhagen »

Estaba todo leído Sr Huarte...me extraña...Vamosssssssssssssss a no resignarse. Ya estas a un paso! Abrazo
ONE LIFE, LIVE IT!
Kiko
Aprendiz

Mensaje por Kiko »

Maxi Falkenhagen escribió:Estaba todo leído Sr Huarte...me extraña...Vamosssssssssssssss a no resignarse. Ya estas a un paso! Abrazo
Gracias por el aliento Maxi ! Queda tan poco que es frustrante que las cosas se den de manera tan lenta ahora y no se pueda disfrutar.

Desgraciadamente este tipo de cosas me sacan las ganas de realizar otro proyecto de restauración con otro auto...espero se revierta la situación.
Gonza320

Mensaje por Gonza320 »

Maxi Falkenhagen escribió:Che Gonza...por que está tan alto? jjajaajjajajaj. Es joda...lei todo. Excelente laburo! Q gusto ver cosas restauradas de esa manera. No me canso de decirlo. Felicitaciones a ambos!
JAJA!! Es que lo que uno redacta es tan o más importante a las fotos, es una pena que se lo pierdan.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
oblas
Aprendiz

Mensaje por oblas »

Kiko , raro que no te lo pinto de rojo , como el titanic , se ve que tiene descuento en ese color ,jajaja .
no , gonza , es en broma , felicitaciones.!!
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Quique6
Aprendiz

Mensaje por Quique6 »

Gonza320 escribió:
JAJA!! Es que lo que uno redacta es tan o más importante a las fotos, es una pena que se lo pierdan.

Para mi es lo mas importante lo que se redacta ! siempre hay detalles de mas que en fotos no hay , obviamente se complementan! pero bueno.

Kiko avisame si el de los diferenciales se boludea mucho mas lo vamos a buscar. jajajajaja
"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."
Kiko
Aprendiz

Mensaje por Kiko »

oblas escribió:Si kiko , tengo que ver cuando paro el peugeot , te aviso
Bueno avisame Pablito que quiero ver ese Jeep CJ7, desgraciadamente no quedan muchos andando....
Kiko
Aprendiz

Mensaje por Kiko »

Maxi Falkenhagen escribió:Estaba todo leído Sr Huarte...me extraña...Vamosssssssssssssss a no resignarse. Ya estas a un paso! Abrazo
Ya estoy resignado de esperanza, paciencia y todo lo relacionado con el Jeep, espero por lo menos que ande para la Primavera jajaja ! Un abrazo
Kiko
Aprendiz

Mensaje por Kiko »

Gonza320 escribió:
Totalmente de acuerdo con usted Mister Saporiti, no escribo esos monologos solo porque me divierte ! jaja

Me gusta compartir este proceso con todos ustedes...quien sabe manana capaz a alguno se le da por comprar un Jeep :) jaja
Kiko
Aprendiz

Mensaje por Kiko »

oblas escribió:Kiko , raro que no te lo pinto de rojo , como el titanic , se ve que tiene descuento en ese color ,jajaja .
no , gonza , es en broma , felicitaciones.!!
Pablito mira que quiso que lo pinte de rojo y a mi me gustaba también.

Dudé mucho entre el verde, el rojo y el beige. Al final me decidí por el beige porque considero que es un color que le va más al Jeep.

Pero la verdad que rojo no queda nada mal, la prueba en imágenes en un Jeep en la cual he inspirado toda la restauración de mi Jeep.

He seguido todos los pasos del proceso de restauración de este Jeep para realizar la restauración del mío.

Este Jeep está realmente nuevo de verdad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Kiko el Jue Abr 09, 2015 7:48 pm, editado 1 vez en total.
Kiko
Aprendiz

Mensaje por Kiko »

Quique6 escribió:
Gonza320 escribió:

Para mi es lo mas importante lo que se redacta ! siempre hay detalles de mas que en fotos no hay , obviamente se complementan! pero bueno.

Kiko avisame si el de los diferenciales se boludea mucho mas lo vamos a buscar. jajajajaja
Lo de la redacción creo que es importante por supuesto, siempre está bueno tener experiencias de los demás a la hora de realizar un proyecto de este tipo.

La verdad que lo de los diferenciales me tiene indignado pero bueno la persona ésta sabe mucho y es totalmente de confianza.

El Jeep ya tendría que estar andando hace por lo menos uno o dos meses y ni siquiera hay un diferencial pronto....

El Jeep se lo llevé el 28 de enero....hagan las cuentas....a esta hora ya habría que ido a buscarlo varias veces, pero me contengo de paciencia jaja
oblas
Aprendiz

Mensaje por oblas »

Yo te digo en broma porque no me gustan los autos rojos , ese jeep de la foto esta exelente .
alla afuera hay cuatro llantas iguales a esas que eran del land rover, que casualidad ,
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Responder