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Publicado: Jue Nov 05, 2009 12:27 pm
por mcm69
Gonza320 escribió:Me alegro mucho ! Que lo disfrutes con resposabilidad je
Te mandé un mail hace un par de dias , te llegó ?
No me llego...mandamelo a mvd2003@adinet.com.uy
Publicado: Jue Nov 05, 2009 1:29 pm
por el.meca 320 del 79
recien veo esto ahora ya que estoy sin computadora
ya que los hijos de p... de los chorros me entraron a casa y me la robaron!!!(si alguien sabe de algo x las dudas es una HP dv 6605us)
me alegro que te gusten y el otro dia tube la posibilidad de andar en hertru y .... como se nota la diferencia!!
una locura es!
mis felicitaciones
Publicado: Lun Nov 09, 2009 11:55 pm
por mcm69
Bueno , comento que ayer hice la prueba de fuego, o sea cargue el auto con cinco personas y me fui hasta J. Ignacio , ruta que tiene un monton de lomadas e irregularidades varias y la verdad que quede super satisfecho.
La cola praticamente no baja y no tuve necesidad de cruzar el coche para cruzar los lomos, apenas rozo en una loma bestial que hay en la Barra, pero anteriormente rozaba en casi todos los lomos inclusive sin llevar pasajeros...asi que por ese lado me quedo mas tranquilo.
En cuanto al andar es el dia y la noche, la seguridad se nota ,un ejemplo es una curva que hay en el caminoque va del Jaguel a la Barra ,que tiene tres pequeños lomitos , normalmente si das la curva a velocidad normal ya se te desacomoda la trasera, sin embargo ahora la tomo a mas velociad con un aplomo increible y sin perder contacto con el suelo...vale la pena realmente el esfuerzo
Publicado: Mar Nov 10, 2009 12:14 am
por GP
Sin dudas la mejor inversión que uno le puede hacer al auto.
Publicado: Mar Nov 10, 2009 12:25 am
por Ostapezuk
Marce que bueno quiero verlo y probarlo. Te cuento que los finde estoy yendo a Piria y tengo el auto en casa, si queres el domingo nos damos unas vueltas con las flias en los e21.
Publicado: Mar Nov 10, 2009 12:29 am
por mcm69
Ostapezuk escribió:Marce que bueno quiero verlo y probarlo. Te cuento que los finde estoy yendo a Piria y tengo el auto en casa, si queres el domingo nos damos unas vueltas con las flias en los e21.
Estaria buenisimo, este finde no estoy pq viajamos, pero el proximo estoy puesto!!
Publicado: Mar Nov 10, 2009 12:31 am
por Ostapezuk
Pregunta estoy con ganas de cambiar los amortiguadores por unos bilstein comunes. Que diferencia tienen con los sport, yo solo quiero andar seguro no quiero correr? Que me recomiendan? Tampoco quiero gastar mucho.
Publicado: Mar Nov 10, 2009 12:32 am
por Ostapezuk
Dale Marce un abrazo y besos a la flia.
Publicado: Mar Nov 10, 2009 9:30 am
por Gabriel mk1
Son buenos pero no como los sports , Con los comunes andas pero con los sports andas y te podes divertir seguro.
Publicado: Mar Nov 10, 2009 11:22 am
por Tato
Yo cambie unos Monroe por unos Bilstein comunes.
Primera impresion es que va un poco mas duro.
Segunda el coche quedo a su altura normal.
Tercera, mejoro el andar, pero no es para andar tirando curvas. Es para un uso normal y de "buena calidad".
Espero te sirva algo de referencia.
Saludos,
Publicado: Mar Nov 10, 2009 1:05 pm
por el.meca 320 del 79
nico, hablando del tema.. yo le puse unos bilstein comunes y el auto va mas durito pero te digo... NO tienen NADA que ver con los sport.... con los sport meter curvas en ruta a 160 -170 y el auto no se hamaca nada nada... y la mejor opinión en si te la van a poder dar o federico o los pagriaros que tienen en sus autos.....
Publicado: Mar Nov 10, 2009 3:19 pm
por mcm69
-Alpina- escribió:Eso si ojo con bajar mucho la suspencion, porque literalmente revientan.
Doy fe que si !!
Publicado: Mié Feb 10, 2010 12:26 pm
por maxe21
Gente retomando el tema de amortiguación y espirales aprovecho para contarles que saqué los g&g del auto. el motivo es porque el auto estaba como clavado y no amortiguaba casi nada, yo en particular lo uso practicamente 4 o 5 dias a la semana y la verdad que andando en las calles de montevideo empeze a notar que la carrocería sufre bastante y los ruidos que antes no tenía se empezaron a escuchar. además la entrada de mi garage es muy empinada y al estar bajo solo conmigo arriba me tocaba abajo. Doy fé de que para dar unas vueltas en la pista son muy buenos y mejoran la performance y la estabilidad, pero en mi situación no hubo otra solución que volver a colocar los originales. el cambio es tremendo desde el punto de vista del confort, todos sabemos el andar que tienen estos autos y por otro lado los problemas de estabilidad cuando están de fábrica.
Espero me sepan entender, un abrazo.
Publicado: Mié Feb 10, 2010 1:07 pm
por 2002travel
Che, dónde están consiguiendo los Bilstein comunes?
Yo estoy buscando para la 2002, y en Etkon y en Elia no tienen. Sólo tienen los sport.
Publicado: Mié Feb 10, 2010 1:37 pm
por Gonza320
Maxi yo te entiendo, yo también hice lo mismo que vos, saque los G&G.
En mi caso los amortiguadores estaban hechos paté y como hice todos los esfuerzos para comprar los Bilstein amarillos y no pude por distintos motivos, decidí comprar a un amigo del club los 4 amortiguadores nuevos Bilstein negros comunes y los 4 espirales originales alemanes, porque los que yo tenía en el auto antes eran hambeck y largos de más.
Para mi fue un cambio para el bien del auto, ya que con las calles como están teniendo el auto bajo estaba todo el tiempo alerta a los pozos y cruzar el auto en algunos lomos de burro y badenes etc., no disfrutaba andando en el auto así. Al principio no me molestaba pero a la larga me cansé de eso.
La comodidad que tiene el auto ahora no es la de los Boge pero es un intermedio entre lo firme y lo blando adecuada para lo que yo quiero el auto.
Yo establecí prioridades entre un look mas deportivo y andar cómodo y tranquilo. Como ya dije varias veces antes todo depende para que quieras el auto...
Los cambié antes de fin de año y hasta ahora de todas las personas que vieron el auto la única que se dio cuenta que lo subí sin decirle nada fue Fede, así que tan feo no quedó así alto
-Alpina- escribió:El tema Maxi, que los GyG, son para usar con amortiguadores Bilstein Sport, con amortiguadores comunes no funcionan.
Yo tengo ese Setup, y no tengo problemas para el uso en Montevideo.
Que presion de neumaticos estabas usando?, eso es importante tambien.
Si Fede lo que pasa que vos tenés muchos kilos de menos con el M10, con el motor nuestro se nota mucho ese peso extra...
Los nuestros quedan clavados de punta con los espirales cortos en cambio el tuyo queda parejo