No me llego...mandamelo a mvd2003@adinet.com.uyGonza320 escribió:Me alegro mucho ! Que lo disfrutes con resposabilidad je
Te mandé un mail hace un par de dias , te llegó ?
Mejorar la suspension de un E21
- el.meca 320 del 79
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recien veo esto ahora ya que estoy sin computadora ya que los hijos de p... de los chorros me entraron a casa y me la robaron!!!(si alguien sabe de algo x las dudas es una HP dv 6605us)
me alegro que te gusten y el otro dia tube la posibilidad de andar en hertru y .... como se nota la diferencia!!
una locura es!
mis felicitaciones
me alegro que te gusten y el otro dia tube la posibilidad de andar en hertru y .... como se nota la diferencia!!
una locura es!
mis felicitaciones
Bueno , comento que ayer hice la prueba de fuego, o sea cargue el auto con cinco personas y me fui hasta J. Ignacio , ruta que tiene un monton de lomadas e irregularidades varias y la verdad que quede super satisfecho.
La cola praticamente no baja y no tuve necesidad de cruzar el coche para cruzar los lomos, apenas rozo en una loma bestial que hay en la Barra, pero anteriormente rozaba en casi todos los lomos inclusive sin llevar pasajeros...asi que por ese lado me quedo mas tranquilo.
En cuanto al andar es el dia y la noche, la seguridad se nota ,un ejemplo es una curva que hay en el caminoque va del Jaguel a la Barra ,que tiene tres pequeños lomitos , normalmente si das la curva a velocidad normal ya se te desacomoda la trasera, sin embargo ahora la tomo a mas velociad con un aplomo increible y sin perder contacto con el suelo...vale la pena realmente el esfuerzo
La cola praticamente no baja y no tuve necesidad de cruzar el coche para cruzar los lomos, apenas rozo en una loma bestial que hay en la Barra, pero anteriormente rozaba en casi todos los lomos inclusive sin llevar pasajeros...asi que por ese lado me quedo mas tranquilo.
En cuanto al andar es el dia y la noche, la seguridad se nota ,un ejemplo es una curva que hay en el caminoque va del Jaguel a la Barra ,que tiene tres pequeños lomitos , normalmente si das la curva a velocidad normal ya se te desacomoda la trasera, sin embargo ahora la tomo a mas velociad con un aplomo increible y sin perder contacto con el suelo...vale la pena realmente el esfuerzo
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Yo cambie unos Monroe por unos Bilstein comunes.
Primera impresion es que va un poco mas duro.
Segunda el coche quedo a su altura normal.
Tercera, mejoro el andar, pero no es para andar tirando curvas. Es para un uso normal y de "buena calidad".
Espero te sirva algo de referencia.
Saludos,
Primera impresion es que va un poco mas duro.
Segunda el coche quedo a su altura normal.
Tercera, mejoro el andar, pero no es para andar tirando curvas. Es para un uso normal y de "buena calidad".
Espero te sirva algo de referencia.
Saludos,
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
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nico, hablando del tema.. yo le puse unos bilstein comunes y el auto va mas durito pero te digo... NO tienen NADA que ver con los sport.... con los sport meter curvas en ruta a 160 -170 y el auto no se hamaca nada nada... y la mejor opinión en si te la van a poder dar o federico o los pagriaros que tienen en sus autos.....
Gente retomando el tema de amortiguación y espirales aprovecho para contarles que saqué los g&g del auto. el motivo es porque el auto estaba como clavado y no amortiguaba casi nada, yo en particular lo uso practicamente 4 o 5 dias a la semana y la verdad que andando en las calles de montevideo empeze a notar que la carrocería sufre bastante y los ruidos que antes no tenía se empezaron a escuchar. además la entrada de mi garage es muy empinada y al estar bajo solo conmigo arriba me tocaba abajo. Doy fé de que para dar unas vueltas en la pista son muy buenos y mejoran la performance y la estabilidad, pero en mi situación no hubo otra solución que volver a colocar los originales. el cambio es tremendo desde el punto de vista del confort, todos sabemos el andar que tienen estos autos y por otro lado los problemas de estabilidad cuando están de fábrica.
Espero me sepan entender, un abrazo.
Espero me sepan entender, un abrazo.
- 2002travel
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Maxi yo te entiendo, yo también hice lo mismo que vos, saque los G&G.
En mi caso los amortiguadores estaban hechos paté y como hice todos los esfuerzos para comprar los Bilstein amarillos y no pude por distintos motivos, decidí comprar a un amigo del club los 4 amortiguadores nuevos Bilstein negros comunes y los 4 espirales originales alemanes, porque los que yo tenía en el auto antes eran hambeck y largos de más.
Para mi fue un cambio para el bien del auto, ya que con las calles como están teniendo el auto bajo estaba todo el tiempo alerta a los pozos y cruzar el auto en algunos lomos de burro y badenes etc., no disfrutaba andando en el auto así. Al principio no me molestaba pero a la larga me cansé de eso.
La comodidad que tiene el auto ahora no es la de los Boge pero es un intermedio entre lo firme y lo blando adecuada para lo que yo quiero el auto.
Yo establecí prioridades entre un look mas deportivo y andar cómodo y tranquilo. Como ya dije varias veces antes todo depende para que quieras el auto...
Los cambié antes de fin de año y hasta ahora de todas las personas que vieron el auto la única que se dio cuenta que lo subí sin decirle nada fue Fede, así que tan feo no quedó así alto
Los nuestros quedan clavados de punta con los espirales cortos en cambio el tuyo queda parejo
En mi caso los amortiguadores estaban hechos paté y como hice todos los esfuerzos para comprar los Bilstein amarillos y no pude por distintos motivos, decidí comprar a un amigo del club los 4 amortiguadores nuevos Bilstein negros comunes y los 4 espirales originales alemanes, porque los que yo tenía en el auto antes eran hambeck y largos de más.
Para mi fue un cambio para el bien del auto, ya que con las calles como están teniendo el auto bajo estaba todo el tiempo alerta a los pozos y cruzar el auto en algunos lomos de burro y badenes etc., no disfrutaba andando en el auto así. Al principio no me molestaba pero a la larga me cansé de eso.
La comodidad que tiene el auto ahora no es la de los Boge pero es un intermedio entre lo firme y lo blando adecuada para lo que yo quiero el auto.
Yo establecí prioridades entre un look mas deportivo y andar cómodo y tranquilo. Como ya dije varias veces antes todo depende para que quieras el auto...
Los cambié antes de fin de año y hasta ahora de todas las personas que vieron el auto la única que se dio cuenta que lo subí sin decirle nada fue Fede, así que tan feo no quedó así alto
Si Fede lo que pasa que vos tenés muchos kilos de menos con el M10, con el motor nuestro se nota mucho ese peso extra...-Alpina- escribió:El tema Maxi, que los GyG, son para usar con amortiguadores Bilstein Sport, con amortiguadores comunes no funcionan.
Yo tengo ese Setup, y no tengo problemas para el uso en Montevideo.
Que presion de neumaticos estabas usando?, eso es importante tambien.
Los nuestros quedan clavados de punta con los espirales cortos en cambio el tuyo queda parejo
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002