Che Fede, me llegó el rumor el otro día en Trinidad como que en alguno de los eventos que hubo habías atendido a mi 320 con tu 316? Se viene revancha en el Jaguel !!!-Alpina- escribió:A fin de año tenemos la ultima fecha, y es en el Jaguel..
Paseo de Invierno, Flores Trinidad 10 Agosto 2008
- Dieter-Quester
- Practicante
- Cin
- Aprendiz
- Contactar:
Se te extrañó porque el Isettita hubiera sido todo un ejemplo en la ruta. Cuando pregunté donde estabas, me dijeron que te habías quedado en MVD y fue una decepción. Ojalá que el superhuevo pueda unirse en Minas. Si es por mí, vamos todos a 80Mario Isetta Limo 600 escribió:Veo , que la pasaron espectacular como siempre, espero que la proxima no solo vaya a la largada y que los pueda acompañar todo el camino, la verdad los felicito y les tengo sana envidia, pero creo que el Huevo va a tener que ir a Minas si o si.
Saludos y felicitaciones
Mario
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Sheer driving pleasure
me adhiero a lo que dice Cin. No tengo inconveniente en ir despacio hasta Minas con tal de tener el Isetta con nosotros.Cin escribió:Se te extrañó porque el Isettita hubiera sido todo un ejemplo en la ruta. Cuando pregunté donde estabas, me dijeron que te habías quedado en MVD y fue una decepción. Ojalá que el superhuevo pueda unirse en Minas. Si es por mí, vamos todos a 80Mario Isetta Limo 600 escribió:Veo , que la pasaron espectacular como siempre, espero que la proxima no solo vaya a la largada y que los pueda acompañar todo el camino, la verdad los felicito y les tengo sana envidia, pero creo que el Huevo va a tener que ir a Minas si o si.
Saludos y felicitaciones
Mario
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
je. dejando las jodas de lado, ¿es cierto que probaron y ganó Hertrudis? Si es así en diciembre volvemos a probar a ver si cambió algo el 320 luego de ponerle el encendido y hacerle el motor.-Alpina- escribió:Me parece que a ustedes son los que le sobran 2.....GP escribió:a mi me parece, pero como escuche eso, quería quedarme tranquilo.oblas escribió:quedate tranquilo GP , son solo rumores, a ese que vos decis le faltan dos cilindros
Última edición por GP el Mié Ago 13, 2008 12:12 am, editado 1 vez en total.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
Mi primer contacto con el Club.
Excelente ambiente
Muy buena organización
Homenajes merecidos
Todo salió bárbaro.
Felicitaciones a los organizadores.
Me gustó participar y volveré a hacerlo aunque mi 2002 no esté a la altura de los que ví, seguiremos tratando de mejorarlo.,
Realmente he visto joyas como la de Chiquito Gomez y otras dos. Una maravilla.
Por sobre todo nos sentimos entre amigos con gustos en común. Los automoviles.
Muchas gracias.
Excelente ambiente
Muy buena organización
Homenajes merecidos
Todo salió bárbaro.
Felicitaciones a los organizadores.
Me gustó participar y volveré a hacerlo aunque mi 2002 no esté a la altura de los que ví, seguiremos tratando de mejorarlo.,
Realmente he visto joyas como la de Chiquito Gomez y otras dos. Una maravilla.
Por sobre todo nos sentimos entre amigos con gustos en común. Los automoviles.
Muchas gracias.