BMW en Mercado Libre

Miscelanea, historias, comentarios y etceteras.
Avatar de Usuario
charlypotter
Aprendiz
Mensajes: 699
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:44 am

Mensaje por charlypotter »

Alpina escribió:
Cin escribió:
charlypotter escribió:Por otro lado no considero que este mal tener un buen audio en el coche, mas si te gusta escuchar buena musica, pero siempre y cuando sea con moderacion con criterio, y sin desformar el coche. Siempre manteniendo los habitaculos; para dichos componentes; de fabrica.
100% de acuerdo Charly. Los parlantes que tenía mi 318is eran de fábrica y sonaban horrible. Razón por la cual los cambié y puse unos nuevos. Había varios tamaños para elegir y me querían convencer de que unos más grandes de 3 vías iban a sonar mucho mejor para lo cual tenía que perforar más la chapa de atrás para encastrarlos a lo que inmediatamente puse el grito en el cielo. Compré los parlantes que calzaban en el lugar y punto. Me hubiera parecido una criminalidad haber tocado la chapa original de la carrocería para poner unos parlantes más grandes. Después de todo, el mejor sonido del auto es el motor mismo, y para escuchar música invertí en un buen equipo en casa. Al que realmente le gusta la música y la sabe apreciar, no la anda escuchando arriba de un auto, a no ser que te compres un A8 con parlantes Bang & Olufsen.
Es esa actitud compulsiva que tiene el uruguayo por modificar todo,y creer que es mas inteligente que un ingeniero aleman.
Opino lo mismo que vos Cin si queres buena musica escuchala en un buen equipo en casa.
Totalmente deacuerdo con los dos, Cin a mi me pasa lo mosmo los parlantes de fabrica estan muertos, ni loco pienso perforar ni la chapa ni la madera de arriba, pero ya que estamos y viendo que conoces de parlantes, me interesaria comprar algunos de la medida pero realmente buenos. Conoces algun lugar de montevideo donde vendan???. Porque me dijeron que electronica vision vendia alpine, que considero son buena marca, pero fui y no venden mas:: :(:(. Y pioner, power acoestic, B52, y todas esas cosas chinas no creo que sea lo indicado je.

Gracias

saludos


voto por el impuesto al tuning, 50 % anual sobre el valor en peso (kg) de lo que tienen encima. jiji
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal :D
Avatar de Usuario
charlypotter
Aprendiz
Mensajes: 699
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:44 am

Mensaje por charlypotter »

Juanma escribió:Si querés buena música poné una radio con fm, y clavala en el 105.9
uuuuhhhhhh buena radio esa che, jijijiji
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal :D
Avatar de Usuario
Cin
Aprendiz
Mensajes: 761
Registrado: Sab Jul 21, 2007 5:01 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Cin »

Tengo 3 experiencias:

1. Telesistema
Son muy prolijos con la instalación, pero en el momento en el que yo fuí, no tenían mucho stock de equipos. Tenés que pedir hora.
2. Motortech
Es muy probable que te atiendan en el momento y te consiguen lo que buscás.
3. Electrónica Visión
No me gustó como me atendieron (más bien como NO me atendieron). Lugar desprolijo. No me gustó.

En este momento tengo un par de parlantes y equipo Sony XPlod. No es el mejor, sino el más negro y discreto que encontré. Lo mismo los parlantes que suelen venir con detalles estéticamente horrorosos en rojo, pero los que tengo por suerte tienen un cover negro y son muy low-profile. Suenan bien, no me puedo quejar. Honestamente, mejor suena el equipo de casa :)
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Avatar de Usuario
charlypotter
Aprendiz
Mensajes: 699
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:44 am

Mensaje por charlypotter »

Cin escribió:Tengo 3 experiencias:

1. Telesistema
Son muy prolijos con la instalación, pero en el momento en el que yo fuí, no tenían mucho stock de equipos. Tenés que pedir hora.
2. Motortech
Es muy probable que te atiendan en el momento y te consiguen lo que buscás.
3. Electrónica Visión
No me gustó como me atendieron (más bien como NO me atendieron). Lugar desprolijo. No me gustó.

En este momento tengo un par de parlantes y equipo Sony XPlod. No es el mejor, sino el más negro y discreto que encontré. Lo mismo los parlantes que suelen venir con detalles estéticamente horrorosos en rojo, pero los que tengo por suerte tienen un cover negro y son muy low-profile. Suenan bien, no me puedo quejar. Honestamente, mejor suena el equipo de casa :)
JIJI gracias. Sin duda que el de cas es mejor no? JEJE. Si yo radio, le voy a comprar al TOTIN de piriapolis, importa alpine, y considero que es una marca discreta y de buena calidad. Por los parlantes voy a ver si me pego una vuelta por los lugares que me dijiste, Gracias

saludos
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal :D
Avatar de Usuario
GP
Maestro
Mensajes: 1786
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:18 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por GP »

La creatividad uruguaya no tiene límites

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... ficado-_JM
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
Avatar de Usuario
mcm69
Aprendiz
Mensajes: 870
Registrado: Dom May 04, 2008 10:56 pm
Ubicación: Maldonado

Mensaje por mcm69 »

QUe es , un E31 o un E20? JAJAJa!!!
Avatar de Usuario
Cin
Aprendiz
Mensajes: 761
Registrado: Sab Jul 21, 2007 5:01 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Cin »

Qué desastre :(
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Avatar de Usuario
SANGUI
Practicante
Mensajes: 583
Registrado: Jue Nov 22, 2007 12:01 pm
Ubicación: Colonia Uruguay

Mensaje por SANGUI »

Cin escribió:Qué desastre :(
Le damos entrada al club?
Dale que es tarde.
Avatar de Usuario
nicopag
Principiante
Mensajes: 221
Registrado: Dom Ago 17, 2008 9:40 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por nicopag »

para mi es un VMW
E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------
Avatar de Usuario
tito
Maestro
Mensajes: 1504
Registrado: Vie Nov 09, 2007 9:47 pm

Mensaje por tito »

hay que reconocer el laburo que le llevo
:)
Avatar de Usuario
mcm69
Aprendiz
Mensajes: 870
Registrado: Dom May 04, 2008 10:56 pm
Ubicación: Maldonado

Mensaje por mcm69 »

Capaz que sin los "ornamentos" aerodinamicos no quedaba tan feo y hasta pasaba...pero esos injertos siempre quedan raros!!!!
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Que tema que da para rato, y recien lo veo !!

Pienso exactamente igual que Alpina, que aca la gente cree saber más que los ingenieros que se quemaron la cabeza diseñando un auto

Otro auto que está para matarse es un M3 E46 que salió en el diario que le cambiaron las llantas por las mas feas que encontró le debe de haber bajado 5000 dolares el valor al auto
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
GP
Maestro
Mensajes: 1786
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:18 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por GP »

Gonza320 escribió:Otro auto que está para matarse es un M3 E46 que salió en el diario que le cambiaron las llantas por las mas feas que encontró le debe de haber bajado 5000 dolares el valor al auto
este?

http://www.eliabmw.com.uy/pagina.php?id=Ficha&nro=224
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
Avatar de Usuario
mcm69
Aprendiz
Mensajes: 870
Registrado: Dom May 04, 2008 10:56 pm
Ubicación: Maldonado

Mensaje por mcm69 »

-Alpina- escribió:
mcm69 escribió:Capaz que sin los "ornamentos" aerodinamicos no quedaba tan feo y hasta pasaba...pero esos injertos siempre quedan raros!!!!
Es que cuando recien lo habian hecho, era rojo, y estaba "original" (si asi lo podemos llamar), tenia las llantas dee E30, el spoiler de atras etc.

Lo veias de frente y te la comias que era un E30, o lo mirabas medio rapido y no dudabas.
Es que los primeros E30 de atras tienen un aire a E21 , se nota como un restyling a estos , de adelante la cosa cambia y tienen ya su personalidad y si justo cambiaronesas cosas me imagino que a la carrera pasaria no?

Ahora a un M3 (Top to top como hay pocos) no le cambiaria ni el agua del radiador!!! para quee..
Última edición por mcm69 el Jue Sep 04, 2008 12:30 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Exactamente ese y eso que no sabía lo del techo :(
Última edición por Gonza320 el Jue Sep 04, 2008 6:01 pm, editado 1 vez en total.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Responder