Ni loco !!.. en casa toda la vida hubieron mascotas...-Alpina- escribió:Dejas los Gatos Tambien???}
Miaaaaaaaauuuuuuuuuu
Restaurando llantas de E30!!!
- charlypotter
- Aprendiz
- charlypotter
- Aprendiz
Uh che que mala fama que me hacen je.Diego escribió:Lo más cerca que estuvo alado de un destornillador y una llave fue en una ferretería Fernando..Fernando escribió:Por todos los comentarios, parece que Charly nunca se engrasa un dedo??
Fer la verdad que me encanta meterle mano al auto. La verdad le meto bastante mano al auto. E desarmado el tablero bastantes veces, le eh tenido que meter bastante mano a la ventilacion desde la parte del motor, eh tenido que sacar aire acondicionado, hidraulica, desarmado interiores varios, etc etc. Je la verdad que todo lo que pueda hacer yo, le meto mano. Pobre mi mecanico que se vanca que me meta en su taller y le use todas las herramientas. Hasta se aguanta que le deje el auto por no poder terminarlo JEJE, y lo mejor de todo es que si no puedo terminar algo por burro me lo termina haciendo el JEJE.
El lunes supuestamente tengo las llantitas. Si aparecen se las mostrare en brevedad.
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal
- Diego
- Principiante
- Contactar:
Mmmmmm...... yo hasta que no lo vea, no lo creo ehh !!charlypotter escribió:Uh che que mala fama que me hacen je.Diego escribió:Lo más cerca que estuvo alado de un destornillador y una llave fue en una ferretería Fernando..Fernando escribió:Por todos los comentarios, parece que Charly nunca se engrasa un dedo??
Fer la verdad que me encanta meterle mano al auto. La verdad le meto bastante mano al auto. E desarmado el tablero bastantes veces, le eh tenido que meter bastante mano a la ventilacion desde la parte del motor, eh tenido que sacar aire acondicionado, hidraulica, desarmado interiores varios, etc etc. Je la verdad que todo lo que pueda hacer yo, le meto mano. Pobre mi mecanico que se vanca que me meta en su taller y le use todas las herramientas. Hasta se aguanta que le deje el auto por no poder terminarlo JEJE, y lo mejor de todo es que si no puedo terminar algo por burro me lo termina haciendo el JEJE.
El lunes supuestamente tengo las llantitas. Si aparecen se las mostrare en brevedad.
Abrazo vieja !!!
- Fernando
- Aprendiz
- Contactar:
UY Charly, por lo que cuentas en tu exoeriencia con la herramienta... es que desarmas... y al final, no logras dejarlo en su puesto y le toca a tu mecánico adivinar para armar las cosas je je je je...charlypotter escribió:Uh che que mala fama que me hacen je.
No mentiras, esta bien que le metas la mano al E30, ahi que untarse... ahi que untarse...
- charlypotter
- Aprendiz
jajajajaj, gracias pancho por tu apoyo je.Pancho escribió:Yo creo que Charly es mas habilidoso de lo que nosotros pensamos! tiene un don mecanico oculto que no quiere compartir con nosotros. jajaja
Ya tengo las fotos de las llantas armaditas, en breves las levanto :):):):):):):);););););););)
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal