Restaurando llantas de E30!!!

Chapa, pintura, accesorios y neumaticos.
Diego
Principiante
Contactar:

Mensaje por Diego »

-Alpina- escribió:Dejas los Gatos Tambien???}

Miaaaaaaaauuuuuuuuuu
Ni loco !!.. en casa toda la vida hubieron mascotas... :D :D :D
charlypotter
Aprendiz

Mensaje por charlypotter »

Diego escribió:Yo sinceramente, si veo una foto de Charly o mejor dicho "black rabbit" trabajando/restaurando, les juro que dejo la barra y la noche... :D

Panchito, vos estás de testigo, y firmo lo que sea !
Jajajajaja. que mal che muy mal JEJE
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal :D
Pancho

Mensaje por Pancho »

Tendrias que haber estudiado veterinaria dieguito!!
Fernando
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Fernando »

Por todos los comentarios, parece que Charly nunca se engrasa un dedo??
Diego
Principiante
Contactar:

Mensaje por Diego »

Pancho escribió:Tendrias que haber estudiado veterinaria dieguito!!
:lol::lol::lol::lol: sos un fe-no-me-no !!! :lol::lol::lol:
Diego
Principiante
Contactar:

Mensaje por Diego »

Fernando escribió:Por todos los comentarios, parece que Charly nunca se engrasa un dedo??
Lo más cerca que estuvo alado de un destornillador y una llave fue en una ferretería Fernando..
charlypotter
Aprendiz

Diego escribió:
Fernando escribió:Por todos los comentarios, parece que Charly nunca se engrasa un dedo??
Lo más cerca que estuvo alado de un destornillador y una llave fue en una ferretería Fernando..
Uh che que mala fama que me hacen je.
Fer la verdad que me encanta meterle mano al auto. La verdad le meto bastante mano al auto. E desarmado el tablero bastantes veces, le eh tenido que meter bastante mano a la ventilacion desde la parte del motor, eh tenido que sacar aire acondicionado, hidraulica, desarmado interiores varios, etc etc. Je la verdad que todo lo que pueda hacer yo, le meto mano. Pobre mi mecanico que se vanca que me meta en su taller y le use todas las herramientas. Hasta se aguanta que le deje el auto por no poder terminarlo JEJE, y lo mejor de todo es que si no puedo terminar algo por burro me lo termina haciendo el JEJE.

El lunes supuestamente tengo las llantitas. Si aparecen se las mostrare en brevedad. :) :) :)
Diego
Principiante
Contactar:

Mensaje por Diego »

charlypotter escribió:
Diego escribió:
Uh che que mala fama que me hacen je.
Fer la verdad que me encanta meterle mano al auto. La verdad le meto bastante mano al auto. E desarmado el tablero bastantes veces, le eh tenido que meter bastante mano a la ventilacion desde la parte del motor, eh tenido que sacar aire acondicionado, hidraulica, desarmado interiores varios, etc etc. Je la verdad que todo lo que pueda hacer yo, le meto mano. Pobre mi mecanico que se vanca que me meta en su taller y le use todas las herramientas. Hasta se aguanta que le deje el auto por no poder terminarlo JEJE, y lo mejor de todo es que si no puedo terminar algo por burro me lo termina haciendo el JEJE.

El lunes supuestamente tengo las llantitas. Si aparecen se las mostrare en brevedad. :) :) :)
Mmmmmm...... yo hasta que no lo vea, no lo creo ehh !! :D

Abrazo vieja !!!
Fernando
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Fernando »

charlypotter escribió:Uh che que mala fama que me hacen je.

UY Charly, por lo que cuentas en tu exoeriencia con la herramienta... es que desarmas... y al final, no logras dejarlo en su puesto y le toca a tu mecánico adivinar para armar las cosas je je je je...

No mentiras, esta bien que le metas la mano al E30, ahi que untarse... ahi que untarse...
Pancho

Mensaje por Pancho »

Yo creo que Charly es mas habilidoso de lo que nosotros pensamos! tiene un don mecanico oculto que no quiere compartir con nosotros. jajaja
charlypotter
Aprendiz

Pancho escribió:Yo creo que Charly es mas habilidoso de lo que nosotros pensamos! tiene un don mecanico oculto que no quiere compartir con nosotros. jajaja
jajajajaj, gracias pancho por tu apoyo je.

Ya tengo las fotos de las llantas armaditas, en breves las levanto :):):):):):):):);););););););)
Pancho

Mensaje por Pancho »

impeca!!!, como va a quedar esa 320 i con las llantitas!!! divina!!!!!
Cin
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Cin »

No se metan con mi hermanito, che. Me voy unos días y ya hay lío con un E30... :|
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Pancho

Mensaje por Pancho »

La pregunta del millon, donde estan las fotos de charly???
Tato
Maestro
Contactar:

Mensaje por Tato »

Ni las que le mande de las que tuvo que entregar subio !!!

Pero bueno, nos hara esperar hasta que esten puestas !!!

Salute!
:cool:
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Responder