Página 2 de 2

Publicado: Jue Oct 14, 2010 9:25 pm
por German318i
Tito, contanos tu experimento!!!

Publicado: Vie Oct 15, 2010 1:49 am
por Gonza320
-Alpina- escribió:
Gonza320 escribió:Un problema de poner mordazas de 323i E21 en un 2002 es que los 2002 vienen con doble circuito y las mordazas son de circuito simple. Por eso el libro sugiere las mordazas de 02 Turbo.

Supongo que juntando las dos lineas que vienen de la bomba a cada una de las mordazas de manera de dejar de las dos lineas una sola salida se soluciona el problema.
Si miras mas arriba Gonza, las del turbo son las mismas que algunos E12, o sea que es facil conseguirlas.
¿Entonces las mordazas de E12 entran en unas 13"?, porque los 02 turbo venían con 13"

Publicado: Vie Oct 15, 2010 1:49 am
por Gonza320
tito escribió:que diferencia hay en los mcphersons de 2002 comun y tii/turbo?
Imagen

Publicado: Mié Nov 24, 2010 11:59 pm
por Tato
Para enfriar un poco mas y juntar mugre !!! :P

Publicado: Jue Nov 25, 2010 9:39 am
por Gonza320
Como dice Tato, para enfriar seguro que ayuda.