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Publicado: Mar Mar 25, 2008 1:10 am
por Fernando
Entonces la votacion se define de la siguiente forma:

1. NO BAJARLO
2. BAJARLO 1" = 2.5cm
3. BAJARLO 2" = 5.0cm

En vista que las calles de montevideo, al perecer estan desatrozas, mi voto es por la opción 2, bajar a Hertrudis una pulgada, 2.5cm (equivalente a 3/4 de vuelta de espiral)

Publicado: Mar Mar 25, 2008 8:55 am
por Juanma
NO LO BAJES! Tambalea tu presidencia....

Publicado: Mar Mar 25, 2008 8:59 am
por Juanma
-Alpina- escribió:El spoiler cuando tenga tiempo lo voy pintar, pero de altura se queda como esta, me gusta el andar que tiene, me gusta como se ve, y ademas de todo es un auto clasico, y me gusta lo clasico que hay en el.
PRESIDENTE! PRESIDENTE! PRESIDENTE!

Publicado: Mar Mar 25, 2008 9:17 am
por Gaspar
La verdad es que los E21 con la suspensión de origen parece que les falte el motor, pide a gritos unos muelles más bajos. Pero si están tan mal las calles por allá, no lo toques o te amargará.

Otra solución, ponerlos y guardar la Hertrudis en el salón de casa.

Publicado: Mar Mar 25, 2008 11:11 am
por Fernando
-Alpina- escribió:
Juanma escribió:NO LO BAJES! Tambalea tu presidencia....
Si chicos por favor, soy el presidente de un club de autos clasicos y originales. tengo que dar el ejemplo....
:lol: :lol: no jodasss !!!!!, JuanMa dejáte de tonterias!!!!.

Fede!!, Hertrudis tiene varias modificaciones que podria listar, tan representativas como rebajar una suspensión.... hombre, esa no es excusa. Yo respeto tu decisión al mantenerla alta, pero no comparto tu teoria de clásico y original porque actualmente Hertrudis no es 100% original.

Yo con lo purista que soy, obsesionado hasta en buscar un relay de aluminio para que luzca como de época, y aun asi tengo montados espirales INTRAX que rebajan 2" la suspensión..., esto le da un toque mas deportivo, mejora la conducción, y NO SACRIFICA el confort, pues tampoco me gusta andar en una carretilla por las calles (como si ocurriría con el alpinito).

Fede, un E21 323i es mas bajo originalmente que tu 316, déjalo a la altura de un 323i, definitivamente luciria mucho mas lindo, y Hetru sería mas observada, es mi opinión.

Publicado: Mar Mar 25, 2008 11:47 am
por Fernando
No se si entiendas esta expresion Fede, pero "eres un chocho"

Publicado: Mar Mar 25, 2008 12:06 pm
por route17_BMW518
Yo en mi opinion supe tener coches bajos y cuando digo bajo es muy bajos, claro bien bajados, con amortiguaciones deporivas y realmente mejora mucho el andar sin perder el confort, claro eso si se hace un buen trabajo, en mi caso un 518 no lo bajaria por que no es un coche deportivo, pero si tubiera un e21 asi sea un 316, 320 323 seguro lo bajaba yo voto por que hertrudis sea mas arrimadita al piso.

Saludos damian

Publicado: Mar Mar 25, 2008 1:28 pm
por Fernando
Fede, me parece que te dije que tu no podias votar aqui ;)

Publicado: Mar Mar 25, 2008 1:31 pm
por bmw1600
-Alpina- escribió:Los siento chicos no se gasten mas , el auto queda asi.
Yo lo levantaría y le pondría ruedas de tractor, no es que quiera que tu presidencia tambalee ;)

Publicado: Mar Mar 25, 2008 3:22 pm
por bmw1600
-Alpina- escribió:Me gusta la idea de BMW1600, la voy a tener en cuenta
No, no lo hagas, era una broma!

Publicado: Mar Mar 25, 2008 4:01 pm
por bmw1600
-Alpina- escribió:Lo siento ya tranze las bbs por unas ruedas de un caterpillar 32"
:(

Publicado: Mar Mar 25, 2008 5:16 pm
por Fernando
asi que pronto veremos a Hertrudis Big Foot? :lol:

Fede, ya déjate de tonterias, bájala un poco nada mas, por el bien del ccbmw je je je

Publicado: Mar Mar 25, 2008 7:45 pm
por Miky
Fer, tienes razón, Fede "está chocho chocho"

No te hagas de rogar y bájalo ya!!! Que lo estás deseando :P

Publicado: Mié Mar 26, 2008 12:45 pm
por Cin
Yj... la verdad que un poquito más bajo, unos milímetros, quedaría lindo :P

Publicado: Mié Mar 26, 2008 3:01 pm
por Gaspar
-Alpina- escribió:Si me mandas los muelles Eibach y lso blistein sport la bajo.....
Sabias palabras, ahora que me acuerdo le pusiste los Bilstein normales, los negros o H.D., con esos amortiguadores no le pongas muelles, el comportamiento varía a peor, se descompensa y queda muy "rebotón".