Publicado: Lun Abr 02, 2018 9:30 am
Pequeña actualización:
Con un rato hace un tiempo hice un voltímetro/termómetro digital para instalar en el check panel.
Para cambiar entre modos se usa el mismo botón "Check" que usa el panel.
A futuro quizás se pueda poner la lectura de la sonda lambda (sugerencia de Gonza jaja)
También aproveché y enchufé las "map lights" del espejo... que hacía tiempo tenía en el debe
Compré esto también
Ya que estabamos
Alguna foto que me faltó agregar
Distribución:
Disco y placa colocadas:
Fluídos que terminaron en el motor:
Alineando
Un par de cosas que quedan en el tintero
La palanca de cambios original de E28 es ultra larga como se puede ver
Más adelante veré de conseguir un kit UUC o en su defecto una palanca de Z3 1.9 (sigo probando diferentes instalaciones para convencerme)
Y parece que el único problema real que quedó después de toda la joda fue el retén de salida de la caja (todavía tengo que determinar si es el de la selectora o el que va al cardán)
Por suerte los tengo comprados los 3 (delantero y los 2 traseros), decidí no cambiarlos por que el que me había vendido la caja me había dicho que eran nuevos, o resultó que no eran nuevos o pasó mucho tiempo sin lubricación la caja.
Saludos!
Con un rato hace un tiempo hice un voltímetro/termómetro digital para instalar en el check panel.
Para cambiar entre modos se usa el mismo botón "Check" que usa el panel.
A futuro quizás se pueda poner la lectura de la sonda lambda (sugerencia de Gonza jaja)
También aproveché y enchufé las "map lights" del espejo... que hacía tiempo tenía en el debe
Compré esto también
Ya que estabamos
Alguna foto que me faltó agregar
Distribución:
Disco y placa colocadas:
Fluídos que terminaron en el motor:
Alineando
Un par de cosas que quedan en el tintero
La palanca de cambios original de E28 es ultra larga como se puede ver
Más adelante veré de conseguir un kit UUC o en su defecto una palanca de Z3 1.9 (sigo probando diferentes instalaciones para convencerme)
Y parece que el único problema real que quedó después de toda la joda fue el retén de salida de la caja (todavía tengo que determinar si es el de la selectora o el que va al cardán)
Por suerte los tengo comprados los 3 (delantero y los 2 traseros), decidí no cambiarlos por que el que me había vendido la caja me había dicho que eran nuevos, o resultó que no eran nuevos o pasó mucho tiempo sin lubricación la caja.
Saludos!