BMW 325i E30 Robado

Miscelanea, historias, comentarios y etceteras.
Avatar de Usuario
intermilan317
Aprendiz
Mensajes: 935
Registrado: Dom Jun 30, 2013 1:54 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por intermilan317 »

Hace un par de años al padre de un amigo le robaron uno con 70 mil km de fábrica y le pagaron eso. Eso que el padre de mi amigo es corredor de seguros, pero no hay donde reclamar, lamentablemente es eso lo que pagan. Y a la hora de pagar no tienen nunca en cuenta las mejoras que le haya hecho al auto lamentablemente. Espero que puedas encontrar uno para comprar y de a poco poder dejarlo igual, saludos
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Avatar de Usuario
Kiko
Aprendiz
Mensajes: 970
Registrado: Mié Dic 05, 2007 11:41 am

Mensaje por Kiko »

capitanspeed escribió:Hola, hoy me avisó él corredor que el seguro pretende pagar US$8700, quedó en hablar a ver si lo suben, pero me dijo que el BSE es bastante inflexible con los pagos y que no van a tomar en cuenta ninguna mejora. Parece que auto data tiene los E30 del 90 entre US$7300 y US$8700 y el banco por las fotos me paga el máximo (unos delincuentes). Kiko no te vas a arrepentir cambia muchísimo.
Saludos.
Realmente es una tomada de pelo ! ¿No se fijan los valores de mercado?

No entiendo como pudieron robarse el auto con todos los elementos de seguridad que nombraste (Alarma, corte de corriente y corte de centralita).

LA pregunta es: ¿Que hacen con la cantidad de E30´s que han robado?
"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher
Avatar de Usuario
Mercant
Principiante
Mensajes: 183
Registrado: Mié Dic 17, 2014 1:38 pm

Mensaje por Mercant »

Kiko escribió:
capitanspeed escribió:Hola, hoy me avisó él corredor que el seguro pretende pagar US$8700, quedó en hablar a ver si lo suben, pero me dijo que el BSE es bastante inflexible con los pagos y que no van a tomar en cuenta ninguna mejora. Parece que auto data tiene los E30 del 90 entre US$7300 y US$8700 y el banco por las fotos me paga el máximo (unos delincuentes). Kiko no te vas a arrepentir cambia muchísimo.
Saludos.
Realmente es una tomada de pelo ! ¿No se fijan los valores de mercado?

No entiendo como pudieron robarse el auto con todos los elementos de seguridad que nombraste (Alarma, corte de corriente y corte de centralita).

LA pregunta es: ¿Que hacen con la cantidad de E30´s que han robado?
Repuestos para los que compran barato. Le quitan lo vendible y el resto termina desguazado y carbonizado como por ejemplo aquel blanco que vendían en Propios.
Lo mismo hacen con los Chevette, G1, etc.. Hay un mercado de repuestos que al haber clientes se retroalimenta y subsiste.
Avatar de Usuario
capitanspeed
Principiante
Mensajes: 32
Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:46 pm

Mensaje por capitanspeed »

Hola, sospecho de un portero de la cuadra de mi novia, que me miro muy atento esa noche, aparte de ser el único que tenía vista directa al auto para mí que estaba en contacto con los chorros y les avisó. Yo cometí el gran error de estacionar en un lugar que tiene garajes amplios delante y detrás lo cual probablemente facilitó las maniobras, lo gatean del diferencial, lo acomodan y se lo llevan de tiro en un momento y más con un portero mirando al costado. Lastima que no entraba seguido al foro, no estaba al tanto de que era tan robado este auto.
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

La verdad que es una lástima el auto se veía impecable, que macana lamento mucho lo que te sucedió y todavía te pagan esa miseria y pagamos una fortuna de seguro en relación a lo que te Indemnizan en un caso así una pena
Avatar de Usuario
capitanspeed
Principiante
Mensajes: 32
Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:46 pm

Mensaje por capitanspeed »

Muchas gracias Miguelon, son unos delincuentes los que manejan las aseguradoras, para cobrar resaltan que es un BMW, pero al momento de pagar es un auto viejo con una cantidad enorme de años, no puede pretender más, hay 0 km por poca plata más. Lo que el seguro paga coincide con el valor de autodata.
Autodata debe ser una empresa del banco de seguros para darles carta libre a la mafia que hay detrás de las aseguradoras. No me extrañaría que la misma aseguradora esté en relación con los chorros.
Avatar de Usuario
Pipe
Practicante
Mensajes: 401
Registrado: Mié Jul 03, 2013 8:54 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Pipe »

Una tomada de pelo lo que te pagan en comparación a lo que te cobran por año. Espero que en un futuro puedas encontrar uno sano para volver a los E30.

Saludos!
BMW M3 E46 2001
Avatar de Usuario
capitanspeed
Principiante
Mensajes: 32
Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:46 pm

Mensaje por capitanspeed »

¿Cual es el valor de mercado de este auto? La aseguradora me pide que le ponga en el formulario de reconsideración el valor pretendido, yo como jamás pensé en venderlo no me preocupaba mucho por saber, no vi ningún 325i post a la venta, pero por los pre hay valores muy dispares supongo que dependerá del estado y los extras.
Saludos.
Avatar de Usuario
capitanspeed
Principiante
Mensajes: 32
Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:46 pm

Mensaje por capitanspeed »

Gracias Pipe, me encantaría poder tener otro 325i E30 post en buen estado.
Saludos.
Avatar de Usuario
Pablo323
Aprendiz
Mensajes: 764
Registrado: Mié Nov 02, 2011 12:00 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Pablo323 »

Toma autos publicados en ML y El País. Ellos saben bien lo que cuesta un auto cuidado. Si tenés fotos, agregalas al formulario. Precio aproximado 14 mil, no pongas menos.
Por otro lado no tienen idea cuál es pre o post.
Suerte!!!?
Avatar de Usuario
capitanspeed
Principiante
Mensajes: 32
Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:46 pm

Mensaje por capitanspeed »

Muchas gracias Pablo.
Avatar de Usuario
capitanspeed
Principiante
Mensajes: 32
Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:46 pm

Mensaje por capitanspeed »

Pensé que era más alto, en verano me dejo una tarjeta un interesado por el auto pero no le di importancia, un día que justo pasaba por Elia, entre a ver que tenían y Gustavo el dueño me dijo que él me daba 17 mil a favor por cualquiera de los autos que tiene a la venta, pero que particular podía sacar más. Igual no vi nada que me gustara más que el E30.
No se veo que piden mucha plata por los autos, el tema es si se venden en un valor próximo a lo que piden.
Saludos.
Última edición por capitanspeed el Sab Abr 08, 2017 5:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Quique6
Aprendiz
Mensajes: 692
Registrado: Jue Jul 04, 2013 6:36 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por Quique6 »

capitanspeed escribió:Pensé que era más alto, en verano me dejo una tarjeta un interesado por el auto pero no le di importancia, un día que justo pasaba por Elia, entre a ver que tenían y Gustavo el dueño me dijo que él me daba 17 mil a favor por cualquiera de los autos que tiene a la venta, pero que particular podía sacar más. Igual no vi nada que me gustara más que el E30.
No se veo que piden mucha plata por los autos, el tema es si se venden en un valor próximo a lo que piden.
Saludos.
El problema hoy en día que piden disparate por autos que no lo valen , entonces hay que tener mucho cuidado cuando estas buscando auto !

En cuanto al tema.. una lastima porque por lo que decis el tuyo estaba muy bien !

Es increible como las aseguradoras se lavan las manos , a mi me paso lo mismo con la cotización ridícula de un 320 e21.. y lo máximo que luche fueron 500 dólares.

Espero puedas volver a los e30 algun día !

saludos
"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."
Avatar de Usuario
capitanspeed
Principiante
Mensajes: 32
Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:46 pm

Mensaje por capitanspeed »

Muchas gracias Quique.
Avatar de Usuario
Kiko
Aprendiz
Mensajes: 970
Registrado: Mié Dic 05, 2007 11:41 am

Mensaje por Kiko »

Capitanspeed sinceramente los seguros son realmente una tomada de pelo.

En general no los usas nunca y cuando realmente lo necesitas es lo mismo que la nada...al final de cuenta lo mejor de todo es tener un SOA y nada más...

Con respecto al valor del auto a mi parecer ronda los 18 mil dólares.

Tu auto estaba bien conservado y con bastantes extras de fábrica.

No sé que tan fácil es demostrar el real valor de estos autos ya el valor depende mucho del estado del mismo y en general están todos destruidos.

Mucha suerte!
"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher
Responder