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Publicado: Sab Abr 02, 2016 10:10 pm
por leandrol
pero es del aire o de la calefaccion ?

Publicado: Sab Abr 02, 2016 10:15 pm
por jc318
el ventilador de cabina que manda el aire de ambos
leandrol escribió:pero es del aire o de la calefaccion ?

Publicado: Sab Abr 02, 2016 10:18 pm
por jc318
el ventilador de 4 velocidades, frozador, no se como le llaman. fan blower está en internet. ese funciona y tira aire, pero no sale por los ductos. tengo entendido qque mueve el aire de la calefaccion y del A/A. sale muy poquito casi ni se nota. por ejemplo la calefaccion apenas se siente un calor
jc318 escribió:el ventilador de cabina que manda el aire de ambos
leandrol escribió:pero es del aire o de la calefaccion ?

Publicado: Vie Abr 08, 2016 10:12 am
por Gonza320
Revisá el estado de las resistencias. Están en una placa que se accede desde el lado del vano-motor.

Imagen

Publicado: Vie Abr 08, 2016 11:36 am
por leandrol
gonza , que funcion cumplen esas resistencias ?

Publicado: Sab Abr 09, 2016 4:23 pm
por jc318
Esas resistencias son las 4 velocidades. 3 tienen resistencia y una una directo que es la 4.
En mi casi esta bien. Incluso la medi. El motor funciona y las 4 velocidades tambien. Hasta probe la velocidad 4 sin la restistencia.
En la ETK según dice el auto y ese año con aire venían con filtro. Si yo miro los ductos están limpios. Digamos que no entra nada de afuera. Saben de ese filtro? Realmente lleva? Será cuestión de desarmar y ver. Xq el aire de va por algún lado. Soplar sopla el motor pero como que en algún lugar esta instruido o el aire no no manda por ddonde debería
leandrol escribió:gonza , que funcion cumplen esas resistencias ?

Publicado: Sab Abr 09, 2016 4:36 pm
por leandrol
gracias por orientarme con lo de las resistencias . es muy raro lo que te pasa a vos . sacaste el carton de abajo del volante y te fijaste si sale aire por algun lado ? osea si anda el ventilador por algun lugar si tiene que filtrar el aire si es que esta tapado el ducto de ventilación

Publicado: Sab Abr 09, 2016 5:32 pm
por jc318
No sólo toque desarme y arme varias veces en la parte del motor.
La verdad es raro y frustrante no usar el aire y la calefaccion por eso. Voy a tener que ponerme ahora a ver adentro del habitáculo a ver que pasa. En una mirada rápida no logre ver pérdidas de aire
leandrol escribió:gracias por orientarme con lo de las resistencias . es muy raro lo que te pasa a vos . sacaste el carton de abajo del volante y te fijaste si sale aire por algun lado ? osea si anda el ventilador por algun lugar si tiene que filtrar el aire si es que esta tapado el ducto de ventilación

Publicado: Sab Abr 09, 2016 5:56 pm
por leandrol
mmmmm es muy raro que no salga por ningun lado aire , vos notas que tiene fuerza el motor ? fijate de los dos lados , ( del conductor y del acompañante ) por algun lado tiene que salir el aire ,mete la mano adentro del torpedo a ver si notas algo ( del lado de la guantera es mas facil )

Publicado: Sab Abr 09, 2016 6:35 pm
por jc318
El motor está hecho a nuevo todo completo. Desde carbones , colector, bobina etc.
Mañana voy a ver si puedo revisar mejor dentro del habitáculo.
Lo raro es que nunca sucedió esto

Publicado: Sab Abr 09, 2016 6:55 pm
por leandrol
vos los comandos de la calefaccion no los tocaste para nada no ? cosa que alla quedado alguna tobera cerrada

Publicado: Dom Abr 10, 2016 11:17 pm
por jc318
Imagino que me decis algún comando que no son los de la consola....
No he tocado nada de eso ni se donde estan

Publicado: Dom Abr 24, 2016 5:25 pm
por jc318
Hoy desarme la guantera. Saque los plásticos y donde aparentemente,según fotos va el filtro no hay nada. Hay algo que es del aire e imagino es el evaporado xq vienen unos caños de afuera.
Alguno otra idea de que puede pasar?

Publicado: Mar Abr 26, 2016 9:01 pm
por Pablo323
En mí caso no me funcionaba la calefacción por culpa del radiador chico que está abajo del motor que reparaste. Para sacarlo tenés que desmontar bastante... Lo limpie por dentro y por fuera y quedó andando bárbaro.

Publicado: Dom May 01, 2016 12:08 pm
por jc318
El aire pasa por ese radiador? Vi que tiene eso y también como otro orificio que va para adentro. Tanto calefacción y AA decis que va por ahí?
Si es eso tiene pinta que el desarme es grande porque por la parte de atrás del motor no sale. Hay que sacar el tablero