no funciona calefaccion y a/c
el ventilador de 4 velocidades, frozador, no se como le llaman. fan blower está en internet. ese funciona y tira aire, pero no sale por los ductos. tengo entendido qque mueve el aire de la calefaccion y del A/A. sale muy poquito casi ni se nota. por ejemplo la calefaccion apenas se siente un calor
jc318 escribió:el ventilador de cabina que manda el aire de ambosleandrol escribió:pero es del aire o de la calefaccion ?
Esas resistencias son las 4 velocidades. 3 tienen resistencia y una una directo que es la 4.
En mi casi esta bien. Incluso la medi. El motor funciona y las 4 velocidades tambien. Hasta probe la velocidad 4 sin la restistencia.
En la ETK según dice el auto y ese año con aire venían con filtro. Si yo miro los ductos están limpios. Digamos que no entra nada de afuera. Saben de ese filtro? Realmente lleva? Será cuestión de desarmar y ver. Xq el aire de va por algún lado. Soplar sopla el motor pero como que en algún lugar esta instruido o el aire no no manda por ddonde debería
En mi casi esta bien. Incluso la medi. El motor funciona y las 4 velocidades tambien. Hasta probe la velocidad 4 sin la restistencia.
En la ETK según dice el auto y ese año con aire venían con filtro. Si yo miro los ductos están limpios. Digamos que no entra nada de afuera. Saben de ese filtro? Realmente lleva? Será cuestión de desarmar y ver. Xq el aire de va por algún lado. Soplar sopla el motor pero como que en algún lugar esta instruido o el aire no no manda por ddonde debería
leandrol escribió:gonza , que funcion cumplen esas resistencias ?
No sólo toque desarme y arme varias veces en la parte del motor.
La verdad es raro y frustrante no usar el aire y la calefaccion por eso. Voy a tener que ponerme ahora a ver adentro del habitáculo a ver que pasa. En una mirada rápida no logre ver pérdidas de aire
La verdad es raro y frustrante no usar el aire y la calefaccion por eso. Voy a tener que ponerme ahora a ver adentro del habitáculo a ver que pasa. En una mirada rápida no logre ver pérdidas de aire
leandrol escribió:gracias por orientarme con lo de las resistencias . es muy raro lo que te pasa a vos . sacaste el carton de abajo del volante y te fijaste si sale aire por algun lado ? osea si anda el ventilador por algun lugar si tiene que filtrar el aire si es que esta tapado el ducto de ventilación