24? Edicion de las 1000 Millas Sport e Historicos

Eventos de BMW Car Club Uruguay y clubs amigos.
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Aguante Regulando.TK !!
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
Batou
Practicante
Mensajes: 421
Registrado: Sab Abr 12, 2008 2:22 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Batou »

Gonza320 escribió:Aguante Regulando.TK !!
Si
* regulando.tk *
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

que bueno estos eventos y este tipo de carreras, mas que nada por que correr no implica maltratar el auto,la verdad que quiero aprender lo que refiere a regularidad por que realmente me gustaría participar de estas carreras en algún momento y mas si hay una categoría digamos para los bmw estaría bueno participar
Avatar de Usuario
Batou
Practicante
Mensajes: 421
Registrado: Sab Abr 12, 2008 2:22 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Batou »

La idea de la categoría específica para nuestro Club, con cero equipamiento (creo que solamente se puede usar una lupa en el velocímetro o cuentavueltas original), estaba en la vuelta hacía tiempo. Solamente faltaba concretarse.

Yo tuve la oportunidad de participar en todo tipo de clubes y competencias, y puedo asegurar que la modalidad actual de la Mil Millas es lo más disfrutable que hay. Tiene una cuota exacta de competencia (exigente para tripulaciones, pero no para autos), y una interesante parte social, que se desarrolla en los hoteles, con cenas, campeonatos de truco, piscina, etc. etc.
* regulando.tk *
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

Muy bueno ,la verdad que me encanta la idea ,tenemos un año para aprender como se maneja el tema de la regularidad ,estaria bueno armar algo para ir unos cuantos autos ya que lo programariamos con bastante anticipacion hasta se podria armar una cuota para suavisar el costo que es un toco no ,No por que sea caro ni ahi si no por que es elevado
Avatar de Usuario
Batou
Practicante
Mensajes: 421
Registrado: Sab Abr 12, 2008 2:22 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Batou »

miguelon escribió:Muy bueno ,la verdad que me encanta la idea ,tenemos un año para aprender como se maneja el tema de la regularidad ,estaria bueno armar algo para ir unos cuantos autos ya que lo programariamos con bastante anticipacion hasta se podria armar una cuota para suavisar el costo que es un toco no ,No por que sea caro ni ahi si no por que es elevado
¿Un año? ¿Leíste el principio del tema? Es ahora en Octubre del 16 al 19. Lo de los costos está explicado ahí.
* regulando.tk *
Avatar de Usuario
AleM3
Principiante
Mensajes: 44
Registrado: Vie Dic 20, 2013 2:18 pm

Mensaje por AleM3 »

Las mil millas las podes tomar como competencia y tratar de regular, lo cual para mi me parecio un poco aburrido, o te lo tomas como un paseo y vas al ritmo que te guste lo cual de esa forma en mi caso me encanto, una cosa que es importante para regular cuanto menos potente y preparado el auto es mas fácil de tomarle el punto fino y tener menos error, para los que van a competir por primera vez y quieren hacer las cosas lo mejor posible seria bueno que tomen algunas clases porque sino van a estar perdidos mal.
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

Bunta Fujiwara escribió:
miguelon escribió:Muy bueno ,la verdad que me encanta la idea ,tenemos un año para aprender como se maneja el tema de la regularidad ,estaria bueno armar algo para ir unos cuantos autos ya que lo programariamos con bastante anticipacion hasta se podria armar una cuota para suavisar el costo que es un toco no ,No por que sea caro ni ahi si no por que es elevado
¿Un año? ¿Leíste el principio del tema? Es ahora en Octubre del 16 al 19. Lo de los costos está explicado ahí.
Jajajaja que egoista que soy pensé en mi solamente jajaja, el tema es que yo para esa fecha no tengo el auto ni en joda jaja, para el año que viene si por eso me referi al evento pensando en el año que viene
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

AleM3 escribió:Las mil millas las podes tomar como competencia y tratar de regular, lo cual para mi me parecio un poco aburrido, o te lo tomas como un paseo y vas al ritmo que te guste lo cual de esa forma en mi caso me encanto, una cosa que es importante para regular cuanto menos potente y preparado el auto es mas fácil de tomarle el punto fino y tener menos error, para los que van a competir por primera vez y quieren hacer las cosas lo mejor posible seria bueno que tomen algunas clases porque sino van a estar perdidos mal.
Tal cual, en mi caso me gusta compartir con amigos esta pasion de los autos o sea no me implico mucho en lo que es la competencia ,me da igual pero estaría bueno aprender un poco como decís tu
Avatar de Usuario
Batou
Practicante
Mensajes: 421
Registrado: Sab Abr 12, 2008 2:22 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Batou »

AleM3 escribió:Las mil millas las podes tomar como competencia y tratar de regular, lo cual para mi me parecio un poco aburrido, o te lo tomas como un paseo y vas al ritmo que te guste lo cual de esa forma en mi caso me encanto, una cosa que es importante para regular cuanto menos potente y preparado el auto es mas fácil de tomarle el punto fino y tener menos error, para los que van a competir por primera vez y quieren hacer las cosas lo mejor posible seria bueno que tomen algunas clases porque sino van a estar perdidos mal.
Bien perdidos!!!

Jajajaja
* regulando.tk *
Avatar de Usuario
Batou
Practicante
Mensajes: 421
Registrado: Sab Abr 12, 2008 2:22 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Batou »

miguelon escribió:
Bunta Fujiwara escribió:
miguelon escribió:Muy bueno ,la verdad que me encanta la idea ,tenemos un año para aprender como se maneja el tema de la regularidad ,estaria bueno armar algo para ir unos cuantos autos ya que lo programariamos con bastante anticipacion hasta se podria armar una cuota para suavisar el costo que es un toco no ,No por que sea caro ni ahi si no por que es elevado
¿Un año? ¿Leíste el principio del tema? Es ahora en Octubre del 16 al 19. Lo de los costos está explicado ahí.
Jajajaja que egoista que soy pensé en mi solamente jajaja, el tema es que yo para esa fecha no tengo el auto ni en joda jaja, para el año que viene si por eso me referi al evento pensando en el año que viene
Yo nunca tuve auto para estas cosas, y corrí montones de Mil Millas!!!

Juntate con alguno de tus amigotes del Club, y vayan a medias con los gastos ;)
* regulando.tk *
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

Si no estaria mal tu idea ,BUENO lo tiro aca puedo ser copi del que quiera compartir con migo la carrera y los gastos obvio (cocino,lavo,plancho jajajjaja)
Avatar de Usuario
Batou
Practicante
Mensajes: 421
Registrado: Sab Abr 12, 2008 2:22 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Batou »

miguelon escribió:Si no estaria mal tu idea ,BUENO lo tiro aca puedo ser copi del que quiera compartir con migo la carrera y los gastos obvio (cocino,lavo,plancho jajajjaja)
Esa es la actitud!!!
* regulando.tk *
Avatar de Usuario
mapex
Principiante
Mensajes: 29
Registrado: Sab Jul 20, 2013 4:33 pm

Mensaje por mapex »

Hola a todos!!!
Tengo ganas de salir a rutear un rato, cuando se organiza un viaje, cortito igual, un domingo, piriapolis, punta, algoooooo, si, si, necesito eso...
Perdón por mi terapia en vivo..
Saludos
Avatar de Usuario
Tato
Maestro
Mensajes: 2484
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:26 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Tato »

mapex escribió:Hola a todos!!!
Tengo ganas de salir a rutear un rato, cuando se organiza un viaje, cortito igual, un domingo, piriapolis, punta, algoooooo, si, si, necesito eso...
Perdón por mi terapia en vivo..
Saludos
Ideal las 1000 millas para rutear un poco.
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Responder