cambio de carburador
aparte ese de argentina esta casi lo mismo que lo que sale el de aca.. y es nuevo. la cosa es que tendria que ir a buscarlo porque tengo entendido que este tipo de repuestos no se puede mandar por encomienda, aunque siempre algo se puede inventar...
ultimamente me esta fallando bastante seguido el auto, asi que creo que esta casi en la etapa de "cambio urgente"
ultimamente me esta fallando bastante seguido el auto, asi que creo que esta casi en la etapa de "cambio urgente"
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... a-1992-_JM
este serviria?? no es igual a los otros que puse, sin embargo es un weber 32/32 de escort
este serviria?? no es igual a los otros que puse, sin embargo es un weber 32/32 de escort
- martin 316
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- martin 316
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al final volvi a publicarse el de mercadolibre y ya lo compre, mañana vamos a ir al taller con el vendedor para que el mecanico me de el ok...
capaz que me apure un poco, pero el auto esta andando cada vez peor y se hace insoportable por un momento.. igual tiene que estar muy bien para que se lo compre porque el precio tampoco es tan barato..
vamo a ver que pasa
capaz que me apure un poco, pero el auto esta andando cada vez peor y se hace insoportable por un momento.. igual tiene que estar muy bien para que se lo compre porque el precio tampoco es tan barato..
vamo a ver que pasa
- martin 316
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muy buena informacion, con el traductor de google se entendio bastante bien..
copio la traduccion de la parte que habla de los carburadores
Carburadores de fábrica y sistemas de inyección - Una introducción
Carburadores de fábrica
Habiendo estado involucrado en el desarrollo y mantenimiento de BMW Classic y Classic Neo-desde mediados de los años noventa, hemos tenido el placer de tratar con cientos de BMW carburador exaltados de los años 60, 70, y 80. Todos sabemos que la calidad de BMW durante estos períodos es alta - motores, transmisiones y sistema de construcción de calidad son en general muy bueno, con la mayoría de componentes que dura más allá de su vida de diseño original.
Al parecer, sin embargo, todos estos vehículos tienen el mismo talón de Aquiles - el carburador montado en fábrica.
Si usted tiene cenit, Solexs o carburadores Pierburg instalados en su coche, una regla parece ser constante: - Por el tiempo que el vehículo llegue a 80k-90k, el carburador montado en fábrica comenzará a dar problemas, el problema básico subyacente de ser uno de calidad .
Todo el carburador fábrica que hemos entrado en contacto con, sufren de entrada "de aire libre". Esto es donde el aire no medido, externa se tira en el venturi a través de carcasas carburador desgastados, lo que resulta en debilidad de mezclas de combustible y de las emisiones totales elevadas de hidrocarburos. El principal culpable parece ser usados mariposa eje apoya en la carcasa de aluminio.
Fabricantes como Weber, a menudo utilizan cojinetes de bronce fosforado para apoyar a los ejes de mariposa, ya que abren y cierran con el accionamiento del acelerador. Estos rodamientos son autolubricantes y no se desgastan tan rápido como la carcasa de aluminio que les rodea. Con carburadores propia fábrica de BMW, los husos mariposa tienden a ser apoyadas por el material de aluminio fundido del cuerpo del carburador. Con el tiempo y el uso, estos puntos de pivote ovalise y el desgaste, permitiendo que el aire exterior para ser tirado pulg
Más que hablar de cada modelo y tipo de carburador por separado, que con seguridad se puede imponer una norma general con respecto a todos estos vehículos: - Si el coche todavía tiene un carburador de fábrica de módulos - sustituirla por una conversión Weber. Es la mejor modificación único que tendrá que realizar a su vehículo. La economía de combustible, la fiabilidad y el rendimiento de todo mejorará con la aplicación de estos carburadores a "mejor" calidad.
Ni siquiera entretener intentando reconstruir cualquiera de los carburadores montados en fábrica - la tasa de éxito es muy bajo, y que será un desperdicio de tiempo y dinero descubriendo las mismas situaciones descritas anteriormente.
copio la traduccion de la parte que habla de los carburadores
Carburadores de fábrica y sistemas de inyección - Una introducción
Carburadores de fábrica
Habiendo estado involucrado en el desarrollo y mantenimiento de BMW Classic y Classic Neo-desde mediados de los años noventa, hemos tenido el placer de tratar con cientos de BMW carburador exaltados de los años 60, 70, y 80. Todos sabemos que la calidad de BMW durante estos períodos es alta - motores, transmisiones y sistema de construcción de calidad son en general muy bueno, con la mayoría de componentes que dura más allá de su vida de diseño original.
Al parecer, sin embargo, todos estos vehículos tienen el mismo talón de Aquiles - el carburador montado en fábrica.
Si usted tiene cenit, Solexs o carburadores Pierburg instalados en su coche, una regla parece ser constante: - Por el tiempo que el vehículo llegue a 80k-90k, el carburador montado en fábrica comenzará a dar problemas, el problema básico subyacente de ser uno de calidad .
Todo el carburador fábrica que hemos entrado en contacto con, sufren de entrada "de aire libre". Esto es donde el aire no medido, externa se tira en el venturi a través de carcasas carburador desgastados, lo que resulta en debilidad de mezclas de combustible y de las emisiones totales elevadas de hidrocarburos. El principal culpable parece ser usados mariposa eje apoya en la carcasa de aluminio.
Fabricantes como Weber, a menudo utilizan cojinetes de bronce fosforado para apoyar a los ejes de mariposa, ya que abren y cierran con el accionamiento del acelerador. Estos rodamientos son autolubricantes y no se desgastan tan rápido como la carcasa de aluminio que les rodea. Con carburadores propia fábrica de BMW, los husos mariposa tienden a ser apoyadas por el material de aluminio fundido del cuerpo del carburador. Con el tiempo y el uso, estos puntos de pivote ovalise y el desgaste, permitiendo que el aire exterior para ser tirado pulg
Más que hablar de cada modelo y tipo de carburador por separado, que con seguridad se puede imponer una norma general con respecto a todos estos vehículos: - Si el coche todavía tiene un carburador de fábrica de módulos - sustituirla por una conversión Weber. Es la mejor modificación único que tendrá que realizar a su vehículo. La economía de combustible, la fiabilidad y el rendimiento de todo mejorará con la aplicación de estos carburadores a "mejor" calidad.
Ni siquiera entretener intentando reconstruir cualquiera de los carburadores montados en fábrica - la tasa de éxito es muy bajo, y que será un desperdicio de tiempo y dinero descubriendo las mismas situaciones descritas anteriormente.