Consulta sobre E30 - 325iS 1987

Sobre los automoviles en general.
maxe21
Aprendiz

Mensaje por maxe21 »

charlypotter escribió:
maxe21 escribió:Disculpas, fue una confusion con el 320is
Que divino un 320is max.

192 HP en un 4 cilindros 2.0 obviamente S14 :D

En argentina hay un par :S. Porque no podre importarlos jajaja.
Divino E30, primo hermano del M3
michaelE30
Principiante

Mensaje por michaelE30 »

si tiene parachoques metalicos y grandes,debe de ser un pre,el post americano venia como europeo,pero con luces en los laterales de los parachoques,si conseguis todas las piezas lo podes dejar como el europeo,mucho mas lindo para mi gusto.
BMW 320i E30 Cabrio 1990
Gonza320

Mensaje por Gonza320 »

charlypotter escribió:Perdon de que paragolpes estan hablando? Los del Kit M quiero imaginar no?, esos calzan impecables :D y quedan divinos. Ahora si lo que queres ponerles son los del post mmmmm no lo hagas :D
Él preguntó si se podían sacar los paragolpes USA Spec y poner unos normales para que el coche quedara mas lindo.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
charlypotter
Aprendiz

Mensaje por charlypotter »

Eso esta mas que claro que se puede :D. Perdon por mal interpretar la pregunta. Si conseguis los paragolpes normales sin dudas va a quedar mas lindo :D. Al menos para mi gust je. Esos americanos son raros :S
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal :D
martin 316
Maestro

Mensaje por martin 316 »

Si, como dijo gonza se pueden cambiar, con un buen chapista para que los deje divinos claro esta.
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
nbachechi
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por nbachechi »

Muchachos muchas gracias por las respuestas a mis dudas...les cuento que está en stand by todo este asunto ya que el auto que había visto resulta que esta ilegal en el pais.

Estoy viendo la forma de hacerlo legal y que no me salga un ojo de la cara, caso contrario ya averigue y quizás me pueda traer un auto de USA (ir a comprarlo allá y traerlo rodando a México).

El tema en realidad va mucho en los costos, primero conseguir uno allá y a ver quien lo revisa (seria agencia) para obviamente llegar y llevarlo...para ir de paseo y no comprarlo, no me alcanza...y ya después de tenerlo y que sea seguro hacer al menos parte del cruce a la frontera (para abaratar un poco la grua)...cruzarlo para hacer el tramite yo y ponerlo en una grua lo más lejos de las zonas inseguras (donde estan los carteles de drogas) y ya medio cerca ingresarlo.

Todo esto sería algo fabuloso como historia y anecdota, ir a buscar un auto y medio traerlo manejando mientras cruzas USA (medio de pelicula) pero hay que evaluar $$...pro ahora los E30 están complicados...si me quiero ahorrar todo este tramite tendrá que ser un E36...aunque han aparecido algunos E21 y 2002 que según están con papeles en regla.

Agradecerles a todos y los mantengo al tanto...la verdad me habia ilusionado con el E30... por eso le sigo buscando la vuelta...

Saludos!!!
Responder