Yo estoy sin auto, prestame uno!!!Rolo escribió:Jaaaa...que buen evento. Ahí estaremos. Justo a una bodega, Oblas... nuevamente refresco en jarra Pliss... Me gustaría llevar el tanque, pero está fulera la pintura.. Mepa encajo e21 again...
The First Generation Series 24 de Junio 2012
- NachoParodi
- Practicante
Nos prestas el tanke a nosotros y te prometo que te lo cuidamos... si te da mucha verguenza la pintura decimos que es nuestro no te preocupes... je Me encanta el tanke!!Gonza320 escribió:Yo estoy sin auto, prestame uno!!!Rolo escribió:Jaaaa...que buen evento. Ahí estaremos. Justo a una bodega, Oblas... nuevamente refresco en jarra Pliss... Me gustaría llevar el tanque, pero está fulera la pintura.. Mepa encajo e21 again...
gonza que paso arrancaste ya? no te olvides de mi !!!!!!Gonza320 escribió:Yo estoy sin auto, prestame uno!!!Rolo escribió:Jaaaa...que buen evento. Ahí estaremos. Justo a una bodega, Oblas... nuevamente refresco en jarra Pliss... Me gustaría llevar el tanque, pero está fulera la pintura.. Mepa encajo e21 again...
- BMW Car Club Uruguay
- Practicante
Estimados Miembros:
El día jueves 21 de Junio, previo al evento, a partir de las 20 hrs, los invitamos a acercarse a la sede del Club Uruguayo De Rallye (Juan Paullier 1244). Los que deseen pueden abonar el costo del evento ahí, recibir información acerca del club y del evento , o simplemente pasar un rato de camaradería.
Con la previa coordinación, se puede coordinar con el parrillero que habitualmente cocina en el club, para disfrutar de una muy buena parrilla, y de la cantina del club.
El día jueves 21 de Junio, previo al evento, a partir de las 20 hrs, los invitamos a acercarse a la sede del Club Uruguayo De Rallye (Juan Paullier 1244). Los que deseen pueden abonar el costo del evento ahí, recibir información acerca del club y del evento , o simplemente pasar un rato de camaradería.
Con la previa coordinación, se puede coordinar con el parrillero que habitualmente cocina en el club, para disfrutar de una muy buena parrilla, y de la cantina del club.
- mpereznoble
- Practicante
si alguien se prende también estoyBMW Car Club Uruguay escribió:Estimados Miembros:
estoy ahi firme
- NachoParodi
- Practicante
- martin 316
- Maestro