dale abrazompereznoble escribió:Jaja nooo. Es por peligroso de que te compres todo jajajaj. Ahora te paso mi célu por mp y me llamas. Abrazo
busco volante deportivo 320 e21
Gracias Fede por el dato, entonces es garantido que te llega, después tendrás que despachar.-Alpina- escribió:Pablo:
Walloth envia por DHL, por lo tanto en el 90% de los casos, queda retenida en aduana (aereopuerto), y tenes que ir a sacarla con un despachante.
Trabajan muy bien, el unico problema ese que te menciono.
- BABI316
- Principiante
Hola a todos.
Como vi que ya habia un post relacionado al Volante deportivo para E21 cuelgo aca la foto del que me llego hoy gracias a mi padre que anduvo por USA.
Lo compre por Ebay junto con otras cosas y por suerte el volante esta en buen estado. De todas formar le voy a retapizar el cuero ya que evidentemente por los años de uso esta desgastado.
No esta tan mal; es decir; podria colocarlo asi como me vino, pero "ya que estamos" lo vamos a dejar como nuevo. No se porque motivo tiene un "puntito" marcado en el brazo del medio, es muy chico y casi no se nota...
Tuve mucha suerte ya que era una subasta y no mepregunten por que, eramos pocos interesados. La segui durante 6 dias y cuando faltaban unos minutos para que la subasta cerrara subi la oferta que habia en un dolar y la gane.
Les dejo una foto para que lo vean. Si llegaran a tener a mano el numero de alguien que me lo pueda tapizar y dejarlo bien les agradezco.
Un abrazo para todos,
Christian
Como vi que ya habia un post relacionado al Volante deportivo para E21 cuelgo aca la foto del que me llego hoy gracias a mi padre que anduvo por USA.
Lo compre por Ebay junto con otras cosas y por suerte el volante esta en buen estado. De todas formar le voy a retapizar el cuero ya que evidentemente por los años de uso esta desgastado.
No esta tan mal; es decir; podria colocarlo asi como me vino, pero "ya que estamos" lo vamos a dejar como nuevo. No se porque motivo tiene un "puntito" marcado en el brazo del medio, es muy chico y casi no se nota...
Tuve mucha suerte ya que era una subasta y no mepregunten por que, eramos pocos interesados. La segui durante 6 dias y cuando faltaban unos minutos para que la subasta cerrara subi la oferta que habia en un dolar y la gane.
Les dejo una foto para que lo vean. Si llegaran a tener a mano el numero de alguien que me lo pueda tapizar y dejarlo bien les agradezco.
Un abrazo para todos,
Christian
Última edición por BABI316 el Dom Jul 22, 2012 5:53 pm, editado 1 vez en total.
BMW E21 316/2 - 1981
- silver polaris
- Practicante
- BABI316
- Principiante
Gracias Gonza!, hacia tiempo que andaba atrás de uno de estos. Justo coincidió que mi viejo viajaba a USA y me lo podía traer.
Ya hable con Guillermo (la persona que retapiza) y mañana se lo dejo para que arranque. Me dijo que en dos días quedaba pronto asique una vez que lo tenga reparado cuelgo fotos para que vean como quedo.
Lo que me queda por conseguir es la pieza número 3 del dibujo que adjunto. El volante no la traía y el vendedor de Ebay que me la podia vender la entregaba después que mi viejo volviera....
Voy a ver si la compro y me arriesgo a traerla por el correo común. Sale unos USD 35-40
Abrazo!
Ya hable con Guillermo (la persona que retapiza) y mañana se lo dejo para que arranque. Me dijo que en dos días quedaba pronto asique una vez que lo tenga reparado cuelgo fotos para que vean como quedo.
Lo que me queda por conseguir es la pieza número 3 del dibujo que adjunto. El volante no la traía y el vendedor de Ebay que me la podia vender la entregaba después que mi viejo volviera....
Voy a ver si la compro y me arriesgo a traerla por el correo común. Sale unos USD 35-40
Abrazo!
Última edición por BABI316 el Lun Jul 23, 2012 9:56 am, editado 1 vez en total.
BMW E21 316/2 - 1981
Yo tengo uno idéntico y me lo retapizó Guillermo, queda perfecto.BABI316 escribió:Gracias Gonza!, hacia tiempo que andaba atrás de uno de estos. Justo coincidió que mi viejo viajaba a USA y me lo podía traer.
Respecto a la pieza que te falta, traela por correo que no vas a tener ningún problema.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
- BABI316
- Principiante
Hola GP, el nombre de Guillermo justamente lo saque del post de tu 320. Mi volante esta en el mismo estado que el tuyo antes de retapizarlo.
Guillermo dejo el tuyo muy lindo y por eso me fui directamente con el.
Ahora estoy buscando la pieza en Ebay para traermela y completar el juego.
Abrazo!
Guillermo dejo el tuyo muy lindo y por eso me fui directamente con el.
Ahora estoy buscando la pieza en Ebay para traermela y completar el juego.
Abrazo!
BMW E21 316/2 - 1981
busco volante deportivo 320 e21
Cosido, queda igual al de fábrica. Creo que ronda los $3000.Pablo323 escribió:En cuanto anda retapizar un volante? Lo hace cosido o pegado?
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002