Busco llantas BBS RZ

Compra de automoviles, accesorios e items originales BMW.
miguelon
Maestro

Mensaje por miguelon »

sancocho felicitaciones pa, como van esas llantas en la e30, divina va a quedar, otra vez felicitaciones
sancocho
Practicante

Mensaje por sancocho »

Bueno gente, finalmente llegaron las llantas, pero para mí sorpresa son todas distintas :/

Dos dicen ser BBS, una fabricada en W.Germany y otra directamente en Germany (supongo que la última es de post). Las otras dos dicen ser de E24 y de BBS nada. Qué les parece, debería reclamar? (con toda la tranza que eso implica)
Ahora me encachilé y se las quiero poner igual, de última a simple vista ni se nota la diferencia. Lo único que pienso que puede joder es que no calzen los centros de llanta en las dos truchas – tienen idea?

A continuación les paso fotos (disculpen pero son medio grandes, traté de meter thumbnail pero no me salió):

Las 'truchas', que son iguales las dos:
Imagen

La BBS de W. Germany:
Imagen

La otra BBS:
Imagen
sancocho
Practicante

Mensaje por sancocho »

Hmm, ahora que me fijo en el aviso especificaba KBA: 41296 (que es el código de las de e24), así que creo que hasta ligué con esas dos BBS, me tendría que haber fijado bien. Por otro lado, con todas las veces que puso E30 en el aviso nunca me hubiera imaginado que dos llantas no serían de E30 :)
Última edición por sancocho el Jue Abr 12, 2012 11:32 am, editado 1 vez en total.
miguelon
Maestro

Mensaje por miguelon »

sancocho escribió:Hmm, ahora que me fijo en el aviso especificaba KBA: 41296 (que es el código de las de e24), así que creo que hasta ligué con esas dos BBS, me tendría que haber fijado bien. Por otro lado, con todas las veces que puso E30 en el aviso nunca me hubiera imaginado que dos llantas no serían de E30 :)
pa bajon ,pero no calzan por que a la vista ni se va a notar si no calzan macana
sancocho
Practicante

Mensaje por sancocho »

miguelon escribió:
sancocho escribió:Hmm, ahora que me fijo en el aviso especificaba KBA: 41296 (que es el código de las de e24), así que creo que hasta ligué con esas dos BBS, me tendría que haber fijado bien. Por otro lado, con todas las veces que puso E30 en el aviso nunca me hubiera imaginado que dos llantas no serían de E30 :)
pa bajon ,pero no calzan por que a la vista ni se va a notar si no calzan macana
Miguel – calzan todas si, y en realidad si te fijás de cerca (a no ser por la marca) las BBS no son exactamente iguales entre si y cada una se parece a una de las otras. Es decir, una BBS y una de las otras parecen tener las "canaletas" levemente más chatas, las otras dos las tienen más "infladas". Claro que la diferencia es casi imperceptible si no las tenés una al lado de la otra.
marce
Aprendiz

Mensaje por marce »

Tranquilo no son truchas , en mio caso 2 de las 5 BBS que tengo son iguales a las tuyas, lo de e24 es el et , el tema es que BBS cuando termino la fabricacion de estas habra vendido el molde o la matriz a otro fabricante y fijate que son identicas en todo , anclaje, buje todo , sino te fijas ni te das cuenta, aparte con las tapas puestas no hay diferencia , lijalas , pintalas y difrutalas , no tendras problemas .

marce :D
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl
sancocho
Practicante

Mensaje por sancocho »

marce escribió:Tranquilo no son truchas , en mio caso 2 de las 5 BBS que tengo son iguales a las tuyas, lo de e24 es el et , el tema es que BBS cuando termino la fabricacion de estas habra vendido el molde o la matriz a otro fabricante y fijate que son identicas en todo , anclaje, buje todo , sino te fijas ni te das cuenta, aparte con las tapas puestas no hay diferencia , lijalas , pintalas y difrutalas , no tendras problemas .

marce :D
Ta, me quedo más tranquilo. La idea era que todas fueran BBS originales, pero bue, en otro momento veré de cambiarlas si las consigo. Ahora en un rato creo que me mando hasta El Gaucho a ver si las dejo para que les hagan eso que decís y reparen algun detalle. Los centros de llanta están en camino aunque lamentablemente no llegan para el sábado así que al evento iré con las bottle cap :)
Gracias por el dato Marce!!
mpereznoble
Practicante

Mensaje por mpereznoble »

Si podés mandame por mp el costo total de las llantas puestas acá, a ver que tan salado está traer del viejo continente
.: 525i E34 :.
marce
Aprendiz

Mensaje por marce »

Hombre sin tapas quedan bien tambien , un poco mas racing peo muy bonitas ....mira sino :lol:

Imagen

Como ves no quedan nada mal ;)

marce :)
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl
michaelE30
Principiante

Mensaje por michaelE30 »

yo tambien tengo tres llantas JIL de esas y una BBS ,y como bien dice Marce,e24 es el et,ya que los e24 tienen llantas de 5 tornillos y no de 4,la verdad que no se nota la diferencia entre una JIL y una BBS,son identicas,practicamente iguales,te felicito por la compra,no te vas a arrepentir,le van como anillo al dedo al e30

te dejo una foto,la trasera es BBS y la delantera JIL,la verdad ni se nota la diferecia
Imagen

saludoss!!!!
BMW 320i E30 Cabrio 1990
Gonza320

Mensaje por Gonza320 »

Ninguna llanta de esas es "Trucha". No creo tengas derecho a reclamar algo.

BMW usaba varios fabricantes de llantas, en todas pasa lo mismo. En las turbina como las que tengo yo había como 4 fabricantes, todas originales.

Si esto no lo previste al comprarlas, ahora ya fuiste.

El E24 como ya han dicho, claramente es el offset de la llanta.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
miguelon
Maestro

Mensaje por miguelon »

buenísimo entonces la veremos en el futuro con tremendas llantas felicitaciones
sancocho
Practicante

Mensaje por sancocho »

Gracias a todos por los comentarios y fotos ilustrativas :) – la verdad con todo lo que dijeron no me queda duda de que fue una muy buena compra y no tengo nada que reclamar.
Y sumado a eso (respondiéndole a Martín), el costo total fue lo mismo que salió en orígen porque hoy llegó el correo a casa y me trajo las cuatro llantas como si nada. No tuve que pagar un sope de impuestos. Supongo que algunos envíos dos por tres los dejan pasar sin revisar, o simplemente tuve muchísima suerte. En el caso del tablero que me mandé traer no fue así y tuve que pagar impuestos + despachante (en total unos 5500$ sobre el valor original de ~3700$). Con las llantas ya estaba esperando que me vacunen pero no fue así por suerte.

Ahora están en El Gaucho que las van a enderezar para que queden impecables y después falta llevarlas a pintar y los centros que vienen en camino, así que al evento no van a llegar lamentablemente (aunque la foto de Marce me tentó y mucho!)
Gonza320 escribió:Ninguna llanta de esas es "Trucha". No creo tengas derecho a reclamar algo.

BMW usaba varios fabricantes de llantas, en todas pasa lo mismo. En las turbina como las que tengo yo había como 4 fabricantes, todas originales.

Si esto no lo previste al comprarlas, ahora ya fuiste.

El E24 como ya han dicho, claramente es el offset de la llanta.
Más claro imposible. Gracias!
Daniel
Maestro

Mensaje por Daniel »

Muy buenas las llantas felicitaciones por la compra, la verdad que tuviste una suerte barbara con la aduana por lo general paquetes grandes los trancan mejor así.
No pensaste en pulirle el aro y luego pintarle el centro quedan más lindas a mi gusto.
Gonza320

Mensaje por Gonza320 »

Arriba Sancocho!!. Ponelas que seguro nadie mas que vos va a notar que no son 100% identicas.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Responder