Consulta 320/6 e21

Consultas sobre mecanica.
Avatar de Usuario
saitam
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 21, 2011 10:48 am
Ubicación: Montevideo

Mensaje por saitam »

Estoy destrozado.
Ayer a las 19:30, en la puerta de mi casa, en una zona más que transitada de Montevideo, me robaron el auto.
Las fotos son las subidas anteriormente.
No lo tuve ni 1 mes, creo que qeudó 5 veces estacionado en la calle de a ratos. Luego siempre en garaje.
No puedo creer que me esté pasando esto.
Realmente estoy sin palabras y cualquier ayuda me sirve para intentar recuperarlo.
Gracias.
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

Paaaaaaaaaaaaaaa no te puedo creer!!!!!!
Es horrible esto ya!!
Sinceramente no se que decirte solo que la mejor de las mejores suertes y ojala que aparezca!!!!!!
Avatar de Usuario
jovit545
Principiante
Mensajes: 133
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:37 am

Mensaje por jovit545 »

No te lo puedo Creer esta hermoso ese 320, muchachos no se descuiden ni 2 minutos, hoy en dia estos autos y en ese estado son como pan caliente.

toda la suerte y ojala que aparezca. No es el primer E21 del club que se roban. A abrir el ojo muchacos.
BMW E21 320 1981
MADE IN GERMANY
Avatar de Usuario
JLV
Principiante
Mensajes: 138
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:30 pm

Mensaje por JLV »

Lamento muchísimo lo que te sucedió.

El auto tenía el sticker del Club y a esta altura, no sé si no es contraproducente lucirlo.

Además del excelente estado que se aprecia a simple vista, el calco denota que son autos que tienden a la perfección de todo punto de vista.

SUERTE.
Avatar de Usuario
diaz.316
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 24, 2011 12:19 am
Ubicación: Montevideo

Mensaje por diaz.316 »

Camshaft escribió:
JLV escribió:Lamento muchísimo lo que te sucedió.

El auto tenía el sticker del Club y a esta altura, no sé si no es contraproducente lucirlo.

Además del excelente estado que se aprecia a simple vista, el calco denota que son autos que tienden a la perfección de todo punto de vista.

SUERTE.
No es un tema de pertenecer al club o no, esta pasando lo mismo con clasicos de otras marcas.

Aca el tema es no dejar en banda el auto, y repetidamente en los mismos lugares.

Todos los autos que se robaron es porque quedaron expuestos en la calle, y en los mismos lugares repetidas veces.
Creo que a lo que se refiere JLV es que el hecho de tener el calco le agrega un plus al auto para quien mira de afuera porsupuesto, ya que se puede asociar a que el automovil es de colecciòn.

Saitam, te deseo que tengas mucha suerte!
Avatar de Usuario
sancocho
Practicante
Mensajes: 306
Registrado: Lun Ago 22, 2011 11:19 am

Mensaje por sancocho »

Pah no te puedo creer bo, qué dificil está la cosa!! Mucha suerte, ojalá aparezca!
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Es Uruguay muchachos... parece que hay que acostumbrarse a vivir así. Lamentable desde todo punto de vista.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

Como dice Gonza esto es el lejano oeste!! Yo tengo fichado a un “cuida coches” que siempre esta mirando y no le doy propina me ve salir del garage en mi moto deportiva, en la BM, y cuando dejo la camioneta del trabajo la cual queda afuera de noche!! Me falta la camioneta y ya se quien se queda sin cara.
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Bandy
Practicante
Mensajes: 332
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:50 pm

Mensaje por Bandy »

JLV escribió:Lamento muchísimo lo que te sucedió.

El auto tenía el sticker del Club y a esta altura, no sé si no es contraproducente lucirlo.

Además del excelente estado que se aprecia a simple vista, el calco denota que son autos que tienden a la perfección de todo punto de vista.

SUERTE.
Si yo puse los stickers que me dió Fede y luego lo pensé y al otro dia los saqué, al mismo tiempo en casa me dijeron lo mismo. Yo lo uso y dejo estacionado en todos lados. la verdád que me está traumando todo esto. (me quedé con un sticker para cuando vaya a algún evento.)
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

la verdad hermoso e impecable se ve llevalo al encuentro el 4
Avatar de Usuario
Joaquin
Principiante
Mensajes: 118
Registrado: Mié Ene 20, 2010 4:47 pm

Mensaje por Joaquin »

Por lo que habían publicado le robaron el auto
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

miguelon escribió:la verdad hermoso e impecable se ve llevalo al encuentro el 4
Por favor lean antes de escribir. El coche fue robado.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

pa si perdon no lei todo vi el auto y escribi de una mil perdones que joda ,cuando yo compre el 320 se lo di a mi hijo de regalo de cumple y le dije no podes dejarlo en banda por que te lo roban es por eso que lo habia puesto a la venta,conclucion sali ganando le compre otro auto mas comun cosa que pueda usarlo para todo y me quede con esta hermosura para disfrutarlo yo ,pero realmente que dolor que te roben un auto asiSIN PALABRAS ,lo lamento mucho
Avatar de Usuario
ROMAN 320
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 15, 2012 11:41 pm

Mensaje por ROMAN 320 »

Una Verdadera Macana, Si Yo En Lo Posible A Donde Voy Pido Xa Entrarlo Y Si No Pago Parking Aunque Sea X 10 Min Xq En La Calle Te Lo Puedeen Rallar O Alguno Tocar Al Estacionar.... Bueno A Las Ordenes Espero Lo Encuentres
Responder