Página 2 de 2
Publicado: Dom Ago 14, 2011 10:21 pm
por Bandy
¿la grasa viene con los fuelles? ¿tiene sulfuro de molibdeno? ¿o es la Liquimoly que se ve en la foto?
Publicado: Dom Ago 14, 2011 11:03 pm
por Gonza320
Super prolijo!!
Publicado: Dom Ago 14, 2011 11:28 pm
por trufa
aplausos y mas aplausos, se lo que cuesta parar para sacar cada foto para tener todo documentado. La verdad que quedaron divinos los semi-ejes, para colocarlos... pero en una vitrina
Publicado: Lun Ago 15, 2011 12:12 pm
por Tato
Muy buen trabajo !
Publicado: Lun Ago 15, 2011 1:19 pm
por martin 316
Quedo impecable!!
Publicado: Lun Ago 15, 2011 10:52 pm
por GABOE21
Excelente trabajo, me toco hacer ese trabajo hace unos meses pero no pude sacar fotos del proceso solo que las mías siendo un 316 también si tenían desgaste y no las conseguí entonces encontré un lugar que fabrica la pieza y la dejan como nueva, sustituí los hules que estaban deteriorados porl a edad y al parecer habían perdido un poco de grasa y me hicieron el trabajo y a la hora de engrasarlas les pusieron grasa con una pistola y me los dieron sellados por dicha no tuve que buscar esa pieza... Les cuento que me salio como en 30 dolares los hules y el conjunto que estaba malo y fabricaron fue como en 45 dolares aproximadamente.
También me di cuenta que las homocinéticas cambian de los E21 PRE a POST y en el 80 es una lotería, los tornillos cambian y pueden ser Allen 8 o Allen 6 siendo este ultimo usado en los modelos PRE.
Quedaron de lujo esperemos otros 370.000 KM de ellas que es lo que tenían cuando las baje para trabajarlas.
Saludos Pvida
Publicado: Lun Ago 15, 2011 10:59 pm
por Gonza320
Es cierto lo que dice GABOE21, el diámetro de los tornillos cambia entre los pre y los post.