4to Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 10 de Abril 2011
- Manuel
- Principiante
- Contactar:
4to Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 10 de Abril 2011
Si es el 10 de Abril, ahí estaré, echando humo (literalmente), porque todavía no lo volví a abrir al motor, y no lo voy a hacer hasta juntar un poco más de dinero.
Saludos!
Saludos!
B.M.W.
Bob Marley and the Wailers
Larga vida al rey y a los beemes!!
Bob Marley and the Wailers
Larga vida al rey y a los beemes!!
- silver polaris
- Practicante
En esa fecha no puedo ir, es una lastima perderme el encuentro por culpa de estos locos del bps , quienes son ? quien los conoce ? , para que sirven ?, basta de gobiernos participativos !!!!,.-
El dia nueve de Abril tengo una fiesta impostergable , asi que al dia siguiente no creo que me levante tan temprano .- Que pasen muy lindo en Colonia !! .-
6 Cyl. Zypressengrun .-
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Low and wide
que maneje tu copiloto!oblas escribió:En esa fecha no puedo ir, es una lastima perderme el encuentro por culpa de estos locos del bps , quienes son ? quien los conoce ? , para que sirven ?, basta de gobiernos participativos !!!!,.-
El dia nueve de Abril tengo una fiesta impostergable , asi que al dia siguiente no creo que me levante tan temprano .- Que pasen muy lindo en Colonia !! .-
Es buena idea , pero el va a la fiesta tambien , no te prometo nada , voy a tratar de convencerlo .-tito escribió:que maneje tu copiloto!oblas escribió:En esa fecha no puedo ir, es una lastima perderme el encuentro por culpa de estos locos del bps , quienes son ? quien los conoce ? , para que sirven ?, basta de gobiernos participativos !!!!,.-
Low and wide
Dale hace el esfuerzo, ya que a la última no fuiste!!!!!oblas escribió:Es buena idea , pero el va a la fiesta tambien , no te prometo nada , voy a tratar de convencerlo .-tito escribió:que maneje tu copiloto!oblas escribió:En esa fecha no puedo ir, es una lastima perderme el encuentro por culpa de estos locos del bps , quienes son ? quien los conoce ? , para que sirven ?, basta de gobiernos participativos !!!!,.-
Como que no vas a ir..?? Como que no vas a ir..? Me paro en la puerta de tu casa y toco bocina hasta que te despiertes... Mucho café, mate, Vamoo.. La noche se hizo para dormir, no para fiestas..jajja.. Vamo que tenes que estar... El domingo te acostas temprano.... Tenes que estar... Querido amigo vinero... Un abrazoo..oblas escribió:En esa fecha no puedo ir, es una lastima perderme el encuentro por culpa de estos locos del bps , quienes son ? quien los conoce ? , para que sirven ?, basta de gobiernos participativos !!!!,.-
Última edición por Rolo el Lun Mar 14, 2011 3:47 pm, editado 1 vez en total.
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz