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Publicado: Jue May 06, 2010 6:39 pm
por Gonza320
No se vayan de tema !!!
Publicado: Jue May 06, 2010 9:20 pm
por FEDE
De acuerdo. Para mi el problema está en el distribuidor.
Publicado: Mié May 12, 2010 11:05 pm
por german325
charly dejate de dar vueltas y traemelo al taller de javier cardozo q te lo solucionamos en el dia... el tuvo un e30 x dies años y se las conoce todas... y yogi no ando para anda mal jaja...
Publicado: Jue Ago 04, 2011 10:05 pm
por Bandy
Charly Me gustaría saber cual fué la solución y si no fué un mal contacto en el caudalímetro, a mi me lo hace a veces al picar.
Publicado: Vie Ago 05, 2011 1:22 am
por Gonza320
Todavía no hay solución.
Publicado: Lun Ago 08, 2011 1:46 am
por charlypotter
Tengo el placer de contarles que si hay solucion
. Les cuento como averigue por varios lugares y no consegui respuestas termine con revenga quien la tiene clara con la electronica. Por lo que parece dice que la computadora recibe una señal proveniente del motor de paso a paso, pero no esta seguro si cambiandolo voy a solucionar el tema, entonces lo que hizo fue anular ese dato en la computadora reprogramandola. La jodita me salio casi 8 palos. En fin, problema resuelto y el auto no corto nunca mas arriba. Hace un mes lo tengo y no tengo mas falla
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Publicado: Lun Ago 08, 2011 2:56 pm
por charlypotter
Esta clarisimo, fue lo mismo que yo dije. Ahora quien en uruguay tiene la maquinaria para enchufar el auto a una computadora y los programas originales de bmw? Motor House??. Yo tengo la otra computadora, la pongo y la falla vuelve. Vos que conociste el taller, decis que encuentren el problema? o por ser un E30 ya ni los programas tienen?. Aca no sirve de mucho gente con experiencia sino que lo que sirve son los programas y el saber usarlos.
Si te parece que MotorHouse tiene eso entonces seguramente lo lleve a ver que me dicen ellos.
Publicado: Lun Ago 08, 2011 5:22 pm
por el.meca 320 del 79
charlypotter escribió:Esta clarisimo, fue lo mismo que yo dije. Ahora quien en uruguay tiene la maquinaria para enchufar el auto a una computadora y los programas originales de bmw? Motor House??. Yo tengo la otra computadora, la pongo y la falla vuelve. Vos que conociste el taller, decis que encuentren el problema? o por ser un E30 ya ni los programas tienen?. Aca no sirve de mucho gente con experiencia sino que lo que sirve son los programas y el saber usarlos.
Si te parece que MotorHouse tiene eso entonces seguramente lo lleve a ver que me dicen ellos.
No tenes otro auto como el tuyo para hacer la misma prueba a ver si ocurre lo mismo?
Es raro que el motor paso a paso mande una señar de corte a esas rpm.... voy a ver si averiguo algo...
Publicado: Mar Ago 09, 2011 12:30 am
por Gonza320
El problema está entre la compu y el paso a paso? O es un problema interno de la computadora?
Publicado: Mar Ago 09, 2011 11:50 am
por charlypotter
no, por lo que me explicaron seria por el lado del motor de paso a paso. A la computadora se le engaño para no registrar esa actividad y que no falle. pero me dijeron como que cambiar el motor de paso a paso no seria la solucion definitiva. Capaz que muy exacto no sabian lo que pasaba.
Publicado: Mar Ago 09, 2011 12:17 pm
por charlypotter
Con alguien que tenga equipamiento, quien lo tiene? MotorHouse tiene para modelos tan viejos? Yo no conozco un taller que tenga el equipamiento para enchufarle la computadora y encuentren el problema. No me sirve un taller que lo tenga que cagar a palos en la calle para ver si falla o no, y mas cuando es una falla aleatoria. Si sabes quien decime y veo de llevarlo en algun momento. Sin dudas que quiero lo mejor para el auto
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Publicado: Mar Ago 09, 2011 1:47 pm
por Bandy
Mmmmm ... si no estoy muy equivocado creo que el paso a paso no manda ninguna señal, ni puede, no tiene "cerebro" además que va a decir si no "ve " nada es solo una válvula y menos en alta, nunca desarmé uno pero creo que no es mas que un motor, es la compu que le da energía para abrir o cerrar y nada mas según las RPM, y mas que nada por el tema del aire acondicionado, otros (pseudo) autos simplemente aceleran al prender el aire. Como todos sabrán incluso se puede sustituir por un tapón con otificio creo que de de 1/4" y marcha bastante bién (mejor un grifitode gas y podes regular a gusto las RPM de ralenti) en una ocasión lo hice y estuve asi por varios meses. Yo me juego a mal contacto en el caudalímetro, habria que probarlo cambiando con otro auto, no te ofrezco el mio porque tampoco anda bién.
Publicado: Mar Ago 09, 2011 2:41 pm
por charlypotter
Y los dos sabemos como prueban las fallas de esos autos. Por eso quiero alguien que tenga equipamiento especial para evitar ese tipo de pruebas
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Publicado: Mar Ago 09, 2011 5:29 pm
por charlypotter
Revenga lo tiene, y por eso lo lleve ahi. El enchufa computadoras y simula que el auto esta andando y d eesa manera encuentra las fallas. Esto lp tendra que tener Motorhouse, y siendo oficiales de bmw seguro encuentran exactamente el problema.
Voy a ir por alla a ver que onda.
Publicado: Mar Ago 09, 2011 8:07 pm
por Bandy
¿como que no existe equipamiento? ¿ y tampoco pueden bajar los codigos de falla ? ¿ y por que no pueden?