Foco niebla trasero E21 pre

Chapa, pintura, accesorios y neumaticos.
mcm69
Aprendiz

Mensaje por mcm69 »

Gonza320 escribió:La llave que tiene trae de fábrica el Post tiene una posición sola para los antinieblas traseros ( incorporados en el faro trasero ) , al instalar antinieblas delanteros tendíamos que comprar la llave de dos posiciones , osea primero prenden los antinieblas traseros solo y luego los delanteros solos. Creo que es así me lo habia explicado Ingo en un encuentro que él los tiene de fábrica
En el Pre encienden independientes
Pahh en el mio encienden juntos... va a ver que consegur esa que decis :/
Gonza , de niebla trasero lleva uno solo del lado del conductor ;)
Daniel
Maestro

Mensaje por Daniel »

A mí personalmente no me gusta, es mi humilde opinión, no te lo tomes a mal Gastón, no se le puede adaptar en el farol trasero como en el post?
Gonza320

Mensaje por Gonza320 »

mcm69 escribió:Gonza , de niebla trasero lleva uno solo del lado del conductor
Yo lo puse de los dos lados porque como prenden con los camineros juntos cuando los prendo parece que tengo una lampara quemada cosa que queda muy fea ;)
Última edición por Gonza320 el Dom Ago 16, 2009 7:08 pm, editado 1 vez en total.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Gonza320

Mensaje por Gonza320 »

Me parece que va del lado del conductor
Dejo una fotito del manual que hay en la biblioteca del club donde aparece este farolito

Imagen
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
JLV
Principiante

Mensaje por JLV »

La luz antiniebla va del lado del conductor.
Ya sean esos modelos exteriores que venían en varios autos de los 80s, como en los autos modernos que vienen incorporados a los faros del auto.
Ese de la foto que puso Fede está mal colocado. Sólo iría a la derecha en autos con dirección a la derecha.
mcm69
Aprendiz

Mensaje por mcm69 »

JLV escribió:La luz antiniebla va del lado del conductor.
Ya sean esos modelos exteriores que venían en varios autos de los 80s, como en los autos modernos que vienen incorporados a los faros del auto.
Ese de la foto que puso Fede está mal colocado. Sólo iría a la derecha en autos con dirección a la derecha.
Exacto ;) la funcion que cumple es la de indicar el extremo que se encuentra mas expuesto en la ruta como referencia para los adelantamientos, no tiene sentido del lado de la banquina, por eso en los post tambien viene ahi.
Última edición por mcm69 el Dom Ago 16, 2009 10:50 pm, editado 1 vez en total.
mcm69
Aprendiz

Mensaje por mcm69 »

Gonza320 escribió:
mcm69 escribió:Gonza , de niebla trasero lleva uno solo del lado del conductor
Yo lo puse de los dos lados porque como prenden con los camineros juntos cuando los prendo parece que tengo una lampara quemada cosa que queda muy fea ;)
Si pero de esa forma parece que llevas el freno apretado , ademas de que encandila en exceso ;)
Gonza320

Mensaje por Gonza320 »

No, le puse lámparas de 5 W :D
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
mcm69
Aprendiz

Mensaje por mcm69 »

Gonza320 escribió:No, le puse lámparas de 5 W :D
Bueno pero entonces no te cumple la funcion de niebla!!!...para que queres 2!! LLeva una sola de 21w la idea es que brille Gonza, no que quede linda :rolleyes: Acordate que es un dispositivo de seguridad original ;)
GP
Maestro

Mensaje por GP »

-Alpina- escribió:Se usaba mucho en los 80, yo no se lo pondria, pero me gusta mas de este lado:

http://img199.imageshack.us/img199/8315/dsc00030j.jpg
En el mío, la carrocería tiene el agujero del lado del conductor. Del otro lado nada. Si se lo pongo, obviamente voy a aprovechar el agujero que ya trae, por si me arrepiento o me aburro y lo quiero sacar más adelante.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
GP
Maestro

Mensaje por GP »

Daniel escribió:A mí personalmente no me gusta, es mi humilde opinión, no te lo tomes a mal Gastón, no se le puede adaptar en el farol trasero como en el post?
No Daniel, como lo voy a tomar a mal. Si lo posteo y pido opiniones serìa un salame si lo tomo a mal !
No me gastaría en adaptarlo. La verdad que si lo pongo te imaginás que es porque soy un rompe pel..... y no porque necesite una luz antiniebla trasera; la unica razón por la que lo pondría es por completar la dichosa botonera en el tablero y por que era accesorio original de la época.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
GP
Maestro

Mensaje por GP »

tito escribió:JAJAJA!!! no el foco ese lo visualizo en un auto de paseo, y no es el camino que esta tomando ese e21 !!!!
Dió en el clavo Tito. Justamente eso que decís es lo que me hace dudar...

igualmente seguramente lo instale y bueno, si me aburro lo sacaré.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
Gonza320

Mensaje por Gonza320 »

Ponelo, así parece un lobo con piel de cordero !! :D
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
GP
Maestro

Mensaje por GP »

Gonza320 escribió:Ponelo, así parece un lobo con piel de cordero !! :D
je je, le pongo el foquito de niebla atrás y la baca que le gustaba a Fede y ahí si queda como vos decís
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
tito
Maestro

Mensaje por tito »

GP escribió:
Daniel escribió:A mí personalmente no me gusta, es mi humilde opinión, no te lo tomes a mal Gastón, no se le puede adaptar en el farol trasero como en el post?
No Daniel, como lo voy a tomar a mal. Si lo posteo y pido opiniones serìa un salame si lo tomo a mal !
No me gastaría en adaptarlo. La verdad que si lo pongo te imaginás que es porque soy un rompe pel..... y no porque necesite una luz antiniebla trasera; la unica razón por la que lo pondría es por completar la dichosa botonera en el tablero y por que era accesorio original de la época.
Pero si es para que tenga una función ese botón, ponele el lanza misiles de época por si alguien se atreve a pasarte ;):lol::lol:
:)
Responder