Suspension E30, su proceso :)
- charlypotter
- Aprendiz
- Mensajes: 699
- Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:44 am
gracias cin. El auto ya esta andando, la altura quedó exelente por lo que me dijo mi mecánico. Yo estoy hasta el viernes en un campamento de discapacitados en san josé, así que no eh podido verlo ni probarlo. Imaginen mi desesperación je. Pero bueno los comentarios de miecanico son que no puede creer con el andar que quedo. Dice que parado intentandolo mover con la mano es una roca pero el andar un placer. La altura dice que quedo impecable, apenitas
As bajo (lo que yo queria). El auto ahora esta en la alineadora, haciendo alineacion tracera, delantera, y balanceo de ruedas (ya que estan nuevitas). Alineadora recomendada por Fede, a la cual voy a tener que Ir con un mecanico dental para que me haga la protesis porque me pasaron el presup y es una locura je. Perooo confío en el presi
El viernes cuando llegue saco fotos y las levanto
As bajo (lo que yo queria). El auto ahora esta en la alineadora, haciendo alineacion tracera, delantera, y balanceo de ruedas (ya que estan nuevitas). Alineadora recomendada por Fede, a la cual voy a tener que Ir con un mecanico dental para que me haga la protesis porque me pasaron el presup y es una locura je. Perooo confío en el presi
El viernes cuando llegue saco fotos y las levanto
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal
- charlypotter
- Aprendiz
- Mensajes: 699
- Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:44 am
- charlypotter
- Aprendiz
- Mensajes: 699
- Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:44 am
gracias por el dato. Te cuento que yo también había averiguado y me dijeron lo mismo. Pero en los foros de espania había visto como que se podía e inclusive era necesario si se bajaba un poco de atrás. Por ese motivo consulte con fede que alineadora se especializaba en bmw, y ahí fue que me dijeron que hay una forma de alinearlo medio a la fuerza.
Igual por otro temita atrás no fue todavía alineado.
Pero gracias por el dato
Igual por otro temita atrás no fue todavía alineado.
Pero gracias por el dato
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal
- charlypotter
- Aprendiz
- Mensajes: 699
- Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:44 am
- charlypotter
- Aprendiz
- Mensajes: 699
- Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:44 am
Bueno aunque todavia me faltan algunas imagenes entre medio que saco mi mecanico, voy pegando las que tengo desde el principio hasta como quedo hoy en dia.
Espero que les guste como quedo
mordazas recien compradas
brazos recien comprados
DESPUES
sincado de tornillos y resortes
un brazo armado
fotos sacadas desde el elevador con todo ya armado
antes despues en la altura del auto
Como ven de atras esta igual, sin duda eso marca que realmente estaba mal de suspencion tracera je. Ya la tenia que hacer desde que lo compre pero decidi esperar .
Espero que les guste como quedo
mordazas recien compradas
brazos recien comprados
DESPUES
sincado de tornillos y resortes
un brazo armado
fotos sacadas desde el elevador con todo ya armado
antes despues en la altura del auto
Como ven de atras esta igual, sin duda eso marca que realmente estaba mal de suspencion tracera je. Ya la tenia que hacer desde que lo compre pero decidi esperar .
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal
- charlypotter
- Aprendiz
- Mensajes: 699
- Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:44 am
Ah me olvide de contarles. El tema de la alineacion, parece que lo alinean con espejos y por eso su costo, dicen los que saben que es el sistema mas viejo pero el mejor para alinear. Las ruedas las balancearon puestas. Y el tema de la tirada para un costado, era cubiertas.
Como las cubiertas tienen un uso de unos 3 mil km (cuando eran de mi padre), al tener sentido de rotacion, yo cuando las arme en mis ruedas no respete como estaban en el auto de mi padre, entonces hicimos varios cambios y quedo andando derechito . La verdad que fui yo personalmente a la alineadora y unos fenomenos. 100% recomendables.
Como las cubiertas tienen un uso de unos 3 mil km (cuando eran de mi padre), al tener sentido de rotacion, yo cuando las arme en mis ruedas no respete como estaban en el auto de mi padre, entonces hicimos varios cambios y quedo andando derechito . La verdad que fui yo personalmente a la alineadora y unos fenomenos. 100% recomendables.
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal
- charlypotter
- Aprendiz
- Mensajes: 699
- Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:44 am
El andar es espectacular, o sea es raro. Cuando doblas y frenas, es como andar en un Kart. Pero el confort no lo perdes, es decir tiene un andar impecable, no vas rebotando ni mucho menos.GP escribió:Quedó espectacular Charly !
Felicitaciones.
Como es el andar? Frenos?
El frenado es exelente. Je el de tu hermano debe ser mejor todavia ya que tiene ABS pero yo que pase de campanas a discos se nota y mucho.
Pero la verdad que cuando dobla loco es algo imprecionante. Me gusaria que despues arreglemos y lo prueben. Es decir compararlo con lo que era mi 320i antes no tiene sentido porque el cambio es abismal. Pero si estaria bueno que lo manejaran ustedes que tienen un 325i y sus prestaciones ya son muy deportivas .
Asi que un dia de estos arreglamos y vamos todos para el taller de tu hermano te parece ???
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal
Te felicito loco te quedo divino !!! La altura es la ideal , el andar no se tendría que probarlo je
El tema de la alineacion es complicado , a mi viejo le habían alineado con la computadora (cuando recien habian salido) y le quedo mal despues uno se lo hizo con espejos y quedo impecable es como decis que es lo mas viejo pero termina siendo lo mejor
El tema de la alineacion es complicado , a mi viejo le habían alineado con la computadora (cuando recien habian salido) y le quedo mal despues uno se lo hizo con espejos y quedo impecable es como decis que es lo mas viejo pero termina siendo lo mejor
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
- charlypotter
- Aprendiz
- Mensajes: 699
- Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:44 am
pero como no, será un placer. coordinate con Nico a ver cuando anda por Solymar aquel. Yo por lo gral voy todos los domingos.charlypotter escribió:El andar es espectacular, o sea es raro. Cuando doblas y frenas, es como andar en un Kart. Pero el confort no lo perdes, es decir tiene un andar impecable, no vas rebotando ni mucho menos.GP escribió:Quedó espectacular Charly !
Felicitaciones.
Como es el andar? Frenos?
El frenado es exelente. Je el de tu hermano debe ser mejor todavia ya que tiene ABS pero yo que pase de campanas a discos se nota y mucho.
Pero la verdad que cuando dobla loco es algo imprecionante. Me gusaria que despues arreglemos y lo prueben. Es decir compararlo con lo que era mi 320i antes no tiene sentido porque el cambio es abismal. Pero si estaria bueno que lo manejaran ustedes que tienen un 325i y sus prestaciones ya son muy deportivas .
Asi que un dia de estos arreglamos y vamos todos para el taller de tu hermano te parece ???
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
Charly,
Sabés que también estoy con el tema de bajarlo al mio, me parece que no voy a poder llegar a ponerle el kit Bilstein ese fabuloso que compraste., de todos modos voy a ver si lo puedo hacer con un costo menor., mi auto ya viene con los bilstein sport., capaz que cambiando espirales a medida puedo lograr algo parecido., otra cosa que estoy pensando hacer es agregar platinas en las ruedas para que queden con un poco más de trocha., o sea no tan hundidas dentro de la carroceria , creo que cambiaría bastante al auto.
Comentame que te parece...
saludos!
Sabés que también estoy con el tema de bajarlo al mio, me parece que no voy a poder llegar a ponerle el kit Bilstein ese fabuloso que compraste., de todos modos voy a ver si lo puedo hacer con un costo menor., mi auto ya viene con los bilstein sport., capaz que cambiando espirales a medida puedo lograr algo parecido., otra cosa que estoy pensando hacer es agregar platinas en las ruedas para que queden con un poco más de trocha., o sea no tan hundidas dentro de la carroceria , creo que cambiaría bastante al auto.
Comentame que te parece...
saludos!
*******************
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 - m20
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 - m20