Publicado: Mié Nov 04, 2009 12:24 pm
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A bueno pero entonces algo no esta bien..no puede ser que andando se descalce el espiral, eso es un peligro...entiendo que pase cuando se cortan los espirales pq el amortiguador sigue teniendo el largo normal pero en este caso no deberia...en el tema de los 4x4 la cosa es diferente, las cinchas son para que no se deforme el vastago en los saltosGPMNC escribió:Increiblemente no solo pasa al poner el gato y levantar sino en pista me pasoGonza320 escribió:Es verdad molesta un poco pero si lo subis y bajas despacio no se salen de lugar, lo que puede ayudar es pegar la goma con novopren a la copa, por lo menos la goma se va a quedar en su lugar
Andando en pista fuerte pasa , en ciudad no pasa esop ya que no doblo como en la pista .mcm69 escribió:A bueno pero entonces algo no esta bien..no puede ser que andando se descalce el espiral, eso es un peligro...entiendo que pase cuando se cortan los espirales pq el amortiguador sigue teniendo el largo normal pero en este caso no deberia...en el tema de los 4x4 la cosa es diferente, las cinchas son para que no se deforme el vastago en los saltosGPMNC escribió:Increiblemente no solo pasa al poner el gato y levantar sino en pista me pasoGonza320 escribió:Es verdad molesta un poco pero si lo subis y bajas despacio no se salen de lugar, lo que puede ayudar es pegar la goma con novopren a la copa, por lo menos la goma se va a quedar en su lugar
Con los delanteros o los traseros??? acabo de ver el auto en el elevador colgado y los de atras quedan bien firmes, no los podes mover con la mano siquiera ahora voy y me fijo en los delanteros ( te cuento que entraron perfectos en las vainas, no hubo que pelarlos ni nada en el izquierdo habia una rebarba bien abajo que no lo dejaba entrar ,se la sacaron y listo) estoy deseando probar cheeee!!!!GPMNC escribió:Andando en pista fuerte pasa , en ciudad no pasa esop ya que no doblo como en la pista .mcm69 escribió:A bueno pero entonces algo no esta bien..no puede ser que andando se descalce el espiral, eso es un peligro...entiendo que pase cuando se cortan los espirales pq el amortiguador sigue teniendo el largo normal pero en este caso no deberia...en el tema de los 4x4 la cosa es diferente, las cinchas son para que no se deforme el vastago en los saltosGPMNC escribió: Increiblemente no solo pasa al poner el gato y levantar sino en pista me paso
Pero hay que atar la parrilla a algo y listo
Son los traseros , o el espiral es mas largo que el nuestro o el recorrido de ese amortiguador es mas corto , no dejando bajar tanto la parrilla . algo debe tener diferentemcm69 escribió:Con los delanteros o los traseros??? acabo de ver el auto en el elevador colgado y los de atras quedan bien firmes, no los podes mover con la mano siquiera ahora voy y me fijo en los delanteros ( te cuento que entraron perfectos en las vainas, no hubo que pelarlos ni nada en el izquierdo habia una rebarba bien abajo que no lo dejaba entrar ,se la sacaron y listo) estoy deseando probar cheeee!!!!GPMNC escribió:Andando en pista fuerte pasa , en ciudad no pasa esop ya que no doblo como en la pista .mcm69 escribió: A bueno pero entonces algo no esta bien..no puede ser que andando se descalce el espiral, eso es un peligro...entiendo que pase cuando se cortan los espirales pq el amortiguador sigue teniendo el largo normal pero en este caso no deberia...en el tema de los 4x4 la cosa es diferente, las cinchas son para que no se deforme el vastago en los saltos
Pero hay que atar la parrilla a algo y listo
A lo mejor el tema esta en las ranuras, se armo en la segunda desde arriba pq el hombre me dijo que el amortiguador tiene 2cm menos de recorrido que el std Monroe que tenia,GPMNC escribió:Son los traseros , o el espiral es mas largo que el nuestro o el recorrido de ese amortiguador es mas corto , no dejando bajar tanto la parrilla . algo debe tener diferentemcm69 escribió:Con los delanteros o los traseros??? acabo de ver el auto en el elevador colgado y los de atras quedan bien firmes, no los podes mover con la mano siquiera ahora voy y me fijo en los delanteros ( te cuento que entraron perfectos en las vainas, no hubo que pelarlos ni nada en el izquierdo habia una rebarba bien abajo que no lo dejaba entrar ,se la sacaron y listo) estoy deseando probar cheeee!!!!GPMNC escribió: Andando en pista fuerte pasa , en ciudad no pasa esop ya que no doblo como en la pista .
Pero hay que atar la parrilla a algo y listo
Mejor no preguntes...las paredes oyenDaniel escribió:Marcelo cuanto te salieron allá?
Yo había averiguado algo de U$s 440Daniel escribió:Marcelo cuanto te salieron allá?
Gracias Gonza!Gonza320 escribió:Yo había averiguado algo de U$s 440Daniel escribió:Marcelo cuanto te salieron allá?
Grande Marcelo ! Sin dudas son dólares muuuy bien invertidos.mcm69 escribió:Bueno al fin esta tarde sali a probar el auto...impactante el cambio , si bien ahora tengo que probar con la presion de los neumaticos que sea mejor...el cambio es increible.
No bien lo baje del elevador (que es cuando sentis la diferencia pq despues te habituas enseguida a lo bueno) lo note durito como un karting, y cuando sali a la ruta ni les cuento....siempre le tuvo mucho respeto y hasta un poco de aprension a dar fuerte las curvas ...pero ahora debido a que no lo notas di curvas a mas de 130km (shhhh no lo comenten) como si fueras a 80...ni se mosquea.
En ciudad los baches no molestan y mejoro mucho el comportamiento con las lomadas y entradas, la trompa no baja al frenar practicamente y no me toco al sali ni entrar en la rampa como hacia antes...asi que estoy reconforme con los fierritos...!!!