2002 de 1971: ?lo restauro?
- javierrojals
- Principiante
Tenía pensado para esta noche verme una película después de estudiar.... pero no.... encontré este Post y la verdad es que leerlo todo fué casi tan atrapante cómo la mejor de las películas. Todavía no salgo de mi asombro. Muchísima suerte con tu restauraión!!! La verdad que da gusto ver tanta buena dispocición. Felicitaciones a TODOS!!!
Mad fer it!!!!!
- motorenwerke
- Principiante
Gracias Javierjavierrojals escribió:Tenía pensado para esta noche verme una película después de estudiar.... pero no.... encontré este Post y la verdad es que leerlo todo fué casi tan atrapante cómo la mejor de las películas. Todavía no salgo de mi asombro. Muchísima suerte con tu restauraión!!! La verdad que da gusto ver tanta buena dispocición. Felicitaciones a TODOS!!!
La verdad que este auto tiene una historia muy importante en mi vida, aparte de que tipo de 2002 sea, yo lo quiero mucho por todo lo que me paso y por como lo compre cuando tenia 17 años(algun dia les cuento la travesia de cuando y como lo compre en febrero de 1998).
La verdad que estoy tratando de reunir y comprando piezas, despues subo fotos ya que todavia no las fui a buscar, y ademas encontre algunas que habia en la casa de mi madre donde vivia antes, tengo muchas piezas por suerte.
Es una pelicula larga la que empezaste a ver pero espero que gane el bueno!!!
Saludos.
MCM69:
LA verdad que el diferencial que tenia cuando lo compre lo rompi y se compro uno etkon hace años de 320 que calza perfecto sin ser por los semi ejes que son un poco mas cortos en el 320, pero mi tornero hizo unos suplementos para las platinas y quedo bien,,,igual el otro lo tengo pero con un engranaje roto y vere si tiene reparacion, o por lo menos comprare otro de 2002.
Mi mecanico me dijo que eran con diferente relacion entre los dos pero por lo que veo tampoco era el original...por que creo que la tapa del diferencial del Tii es ventilada aunque no estoy seguro si todos la traian.
PD: cuando lleve el auto al chapista hace como 4 años saque unas fotos donde debajo del tapizado del techo tenia escrito a mano una fecha que era en 1971,,,el disco duro donde estaban se rompio y ni siqiera era mi compu,,,asi que la veo dificil para recuperalas,,,,,
Saludos.
Última edición por motorenwerke el Mié May 05, 2010 10:47 am, editado 1 vez en total.
- motorenwerke
- Principiante
Hola:
Estas piezas estaban en el baul del auto cuando lo compre y nunca se las coloque, la bagueta de atras no me acordaba que la tenia y compre otra que esta como nueva asi que esta la mandare a reparar, lo demas no se si podra utilizar pero intentaremos.
PD: el enganche obviamente no es original pero esta realmente bien hecho y muy fuerte,,,,no me gustan los enganches y menos en un 2002 por eso se lo saque al otro dia que lo compre, debe pesar como 25k minimo!!!!!!!!!
Uploaded with ImageShack.us
Estas piezas estaban en el baul del auto cuando lo compre y nunca se las coloque, la bagueta de atras no me acordaba que la tenia y compre otra que esta como nueva asi que esta la mandare a reparar, lo demas no se si podra utilizar pero intentaremos.
PD: el enganche obviamente no es original pero esta realmente bien hecho y muy fuerte,,,,no me gustan los enganches y menos en un 2002 por eso se lo saque al otro dia que lo compre, debe pesar como 25k minimo!!!!!!!!!
- motorenwerke
- Principiante
- motorenwerke
- Principiante
- motorenwerke
- Principiante
Bueno, les deje las fotos del auto cuando estaban arenandolo hoy, mañana lo terminan y le pasan fondo.
El auto si no fuera por los años que estuvo tirado en el pasto se l ahubiera bancado bastante bien por que lo que se pudrio fueron los pisos que directamente no tiene,,,pero ahora no vale echar para atras asi despacio pero se arreglara.
Saludos a tod@s.
El auto si no fuera por los años que estuvo tirado en el pasto se l ahubiera bancado bastante bien por que lo que se pudrio fueron los pisos que directamente no tiene,,,pero ahora no vale echar para atras asi despacio pero se arreglara.
Saludos a tod@s.
- 2002travel
- Principiante
- motorenwerke
- Principiante
Hola, espero que se puedan arreglar los pisos, no tiene directamente.2002travel escribió:apareció el auto!!! que bueno!! , da gusto verlo sin todo el óxido y fuera del pasto!!!
No parece estar tan mal, lo del piso es solucionable, pero la estructura general está entera y sin golpes.
Vamo´ arriba!!! Suerte!
Te habia preguntado por ese KIT que me habias linkeado, esta realmente hermoso. Cuentame algo de el, es de epoca? se huso para preparar 2002 para competir?? Disculpa por que no pude informarme.
Gracias por los animos, saludos.
La verdad está muy pero muy bien esa base !!
Creo que nunca ha sido reparada en ningún lado no ? En algún ángulo capaz pero está super derecha.
Si solo tenes que cambiar los pisos te diría que es lo mas fácil y aparte no necesitás una extrema prolijidad como si tuvieras que cambiar un panel exterior.
Seguí mostrando los avances , suerte y saludos !!
Creo que nunca ha sido reparada en ningún lado no ? En algún ángulo capaz pero está super derecha.
Si solo tenes que cambiar los pisos te diría que es lo mas fácil y aparte no necesitás una extrema prolijidad como si tuvieras que cambiar un panel exterior.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
- motorenwerke
- Principiante
Hola Gonzalo.Gonza320 escribió:La verdad está muy pero muy bien esa base !!
Tiene reparaciones en la parte de atras que no tiene la moldura donde va la matricula y en los laterales.
La trompa no la arenamos por que se saca seguramente, esta re golpeada, torcida y mal reparada.
En las fotos no se aprecia mucho por que esta con polvillo de arena pero tiene agujeros de todo tipo jajajaja.
Saludos y muchas gracias.
- 2002travel
- Principiante
Mirá, la verdad es que lo había mirado por arriba y ni siquiera había visto que era de fibra.motorenwerke escribió:Hola, espero que se puedan arreglar los pisos, no tiene directamente.2002travel escribió:apareció el auto!!! que bueno!! , da gusto verlo sin todo el óxido y fuera del pasto!!!
No parece estar tan mal, lo del piso es solucionable, pero la estructura general está entera y sin golpes.
Vamo´ arriba!!! Suerte!
Te habia preguntado por ese KIT que me habias linkeado, esta realmente hermoso. Cuentame algo de el, es de epoca? se huso para preparar 2002 para competir?? Disculpa por que no pude informarme.
Gracias por los animos, saludos.
No soy experto ni mucho menos en las opciones con las que venían las 2002, pero por lo que he visto hay varias opciones de aumentar el ancho de los laterales, este es una de ellos y para mi queda buenísimo. Te lo había puesto medio en broma, porque me imagino que ahora debés de estar con 1500 priridades antes que esto, pero nunca está de más saber que es lo que hay por la vuelta.
Saludos y suerte
- 2002m10
- Practicante
Como la encontraste la carroceria despues de arenada??? yo creo q tan tan mal no esta!! fotos del frente tenes???
En los laterales tiene sus lineas , no todas pero algunas tiene. Fijate en este post que hice, asi despues no tenes lios con el chapista!!! Te dice todas las lineas q lleva el 2002
http://ccbmwuruguay.com/foro/viewtopic.php?id=1388
La parte del torpedo esta muy fea, ahi se deberia cambiar la pieza, que no te saquen los enganches para los caños de freno y aguantar el firewall.
Vamos arriba que va a salir esta Tii!!!
En los laterales tiene sus lineas , no todas pero algunas tiene. Fijate en este post que hice, asi despues no tenes lios con el chapista!!! Te dice todas las lineas q lleva el 2002
La parte del torpedo esta muy fea, ahi se deberia cambiar la pieza, que no te saquen los enganches para los caños de freno y aguantar el firewall.
- 2002travel
- Principiante
che... yo sigo queriendo hacerte gastar plata: http://cgi.ebay.de/BMW-Motor-2002-tii-K ... 35a91689e9
je je, ´taría lindo, no?!!!
Última edición por 2002travel el Dom May 09, 2010 10:04 pm, editado 1 vez en total.
- motorenwerke
- Principiante
jajajajajaja, esto si que tendria que ir haciendome de una inyeccion, por que no deben andar muchas en el mundo,,,,,desde que retome a armar el auto me pregunto si la de el no estara tirada por algun taller, o garage de algunos de sus dueños anteriores,,,,vaya uno a saber quien la encuentra si es que existe todavia.2002travel escribió:che... yo sigo queriendo hacerte gastar plata: http://cgi.ebay.de/BMW-Motor-2002-tii-K ... 35a91689e9
PD. medio en broma medio en serio pero los dos link que me pasastes estan interesantes, gracias.
Jorge.
- motorenwerke
- Principiante
Hola Pablo:2002m10 escribió:Como la encontraste la carroceria despues de arenada??? yo creo q tan tan mal no esta!! fotos del frente tenes???
Estuve mirando el post y esta exelente para saber las lineas, la verdad que de arriba esta mas que sana para ser que estuvo años tirada la carroceria, reparable pero fea,,,,no se si todos los chapistas la querran agarrar.
La trompa no la fotografie por que esta oxidada y mal reparada, no tiene arreglo asi que va nueva, ademas no habia espacio pero la levanto en estos dias con antioxido se ven mejor los agujeros.
Saludo y gracias, Jorge.