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Publicado: Mar Sep 29, 2009 1:44 pm
por Gabriel mk1
Mario Isetta Limo 600 escribió:
GPMNC escribió:
Mario Isetta Limo 600 escribió:Fede, Guillermo, Maxi, me llamarón de Hambeck para confirmar que están prontos los juegos de espirales.
Los precios que me pasarón son $ 750 y $ 575 c/u más IVA, según ellos no safamos serían $ 2650 + IVA o sea $ 3233.
MUCHACHOS CONTROLEN EN LA BALANZA LOS ESPIRALES ANTES DE RETIRARLOS POR LAS DUDAS .
Gabriel, te acordas cuantos kg erán porque yo le deje el papel con los datos y por las dudas si no lo encuentran?
MARIO EN LA PAGINA 5 ESTA LA FOTO CON LOS DATOS :D

Publicado: Mar Sep 29, 2009 2:05 pm
por Mario Isetta Limo 600
Gracias, están las medidas y las fotos del colocador, para compartir el dato
TRASEROS 20,5 cm 220 kg
DELANTEROS 15.5 cm 260 kg

Publicado: Vie Oct 02, 2009 12:11 pm
por maxe21
Gonza, cómo es el tema de las copas altas que pusiste? tengo ganas de ponerle al mio para que no me quede tan bajo ya que la entrada de mi garage tiene una pendiente importante y me va a tocar seguro! Dónde las conseguiste? Gracias!

Publicado: Vie Oct 02, 2009 1:15 pm
por maxe21
Gracias Fede!

Publicado: Mar Nov 03, 2009 10:46 pm
por mcm69
LLegaron los refuerzos de USA...estoy deseando que abra el taller para llevarlos a colocar, hacia dos meses y pico que los esperaba!!! :D

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Publicado: Mar Nov 03, 2009 11:31 pm
por Gonza320
Te felicito Marcelo !

Veo que los traseros son de los de 4 regulaciones, después te voy a pedir una vueltita así veo como andan esos Sport "finos"

Publicado: Mar Nov 03, 2009 11:46 pm
por mcm69
Paah , mira que son observadores...yo la verdad ni me habia fijado todavia, es que llegue con ellos hace un rato y como supuse que eran todos iguales no lo note.
Estan con el seguro en la canaleta mas baja..en cual me convendra ponerlos para que no quede muy bajo?

Publicado: Mar Nov 03, 2009 11:48 pm
por GP
Muy bueno Marcelo ! No vas a poder creer la diferencia que vas a lograr con esos amortiguadores. :) Felicitaciones.

Publicado: Mié Nov 04, 2009 9:54 am
por Gabriel mk1
mcm69 escribió:Paah , mira que son observadores...yo la verdad ni me habia fijado todavia, es que llegue con ellos hace un rato y como supuse que eran todos iguales no lo note.
Estan con el seguro en la canaleta mas baja..en cual me convendra ponerlos para que no quede muy bajo?
Arma asi como estan , si te queda bajo con solo sacar el seguro lo modificas , ni la rueda tenes que sacar . Solo un defecto veo en estas cosas , no en los tuyos sino al tener espirales cortos pasa que cada ves que lo levantas con el gato se sale el espiral del lugar y si no tenes cuidado la goma se estropea .Flor de merca te felicito

Publicado: Mié Nov 04, 2009 10:00 am
por mcm69
GPMNC escribió:
mcm69 escribió:Paah , mira que son observadores...yo la verdad ni me habia fijado todavia, es que llegue con ellos hace un rato y como supuse que eran todos iguales no lo note.
Estan con el seguro en la canaleta mas baja..en cual me convendra ponerlos para que no quede muy bajo?
Arma asi como estan , si te queda bajo con solo sacar el seguro lo modificas , ni la rueda tenes que sacar . Solo un defecto veo en estas cosas , no en los tuyos sino al tener espirales cortos pasa que cada ves que lo levantas con el gato se sale el espiral del lugar y si no tenes cuidado la goma se estropea .Flor de merca te felicito
Ya los lleve a colocar y le pedi que lo subiera a la segunda marca, para que no trabaje tan abajo, acordate que a veces ando cargado y nuestras calles...bueh pa que te voy a decir!!
Los espirales cuelgan si los amortiguadores son mas cortos tambien??

Publicado: Mié Nov 04, 2009 10:04 am
por Gabriel mk1
mcm69 escribió:
GPMNC escribió:
mcm69 escribió:Paah , mira que son observadores...yo la verdad ni me habia fijado todavia, es que llegue con ellos hace un rato y como supuse que eran todos iguales no lo note.
Estan con el seguro en la canaleta mas baja..en cual me convendra ponerlos para que no quede muy bajo?
Arma asi como estan , si te queda bajo con solo sacar el seguro lo modificas , ni la rueda tenes que sacar . Solo un defecto veo en estas cosas , no en los tuyos sino al tener espirales cortos pasa que cada ves que lo levantas con el gato se sale el espiral del lugar y si no tenes cuidado la goma se estropea .Flor de merca te felicito
Ya los lleve a colocar y le pedi que lo subiera a la segunda marca, para que no trabaje tan abajo, acordate que a veces ando cargado y nuestras calles...bueh pa que te voy a decir!!
Los espirales cuelgan si los amortiguadores son mas cortos tambien??
Sip , al futuro gral lee le pasa eso , para mi es una joda ya que cada ves que lo levanto se salen las gomas , lo que voy a inventar es de que la rueda no baje mas de lo que da el espiral . No se como voy a sujetar eso pero ya se me va a ocurrir algo.-

Publicado: Mié Nov 04, 2009 11:23 am
por JLV
GPMNC escribió:Sip , al futuro gral lee le pasa eso , para mi es una joda ya que cada ves que lo levanto se salen las gomas , lo que voy a inventar es de que la rueda no baje mas de lo que da el espiral . No se como voy a sujetar eso pero ya se me va a ocurrir algo.-
Eso que precisás es algo común, se llaman "suspension limiter straps" En general se usa en Off Road, pero podés adaptarlo a tus necesidades.

Fijate en este link, tal vez puedas sacar alguna idea: http://www.offroad-engineering.com/limiting-straps.html o http://www2.partstrain.com/store/?N=0&V ... (part:Axle Limit Strap)

Publicado: Mié Nov 04, 2009 11:32 am
por Gabriel mk1
JLV escribió:
GPMNC escribió:Sip , al futuro gral lee le pasa eso , para mi es una joda ya que cada ves que lo levanto se salen las gomas , lo que voy a inventar es de que la rueda no baje mas de lo que da el espiral . No se como voy a sujetar eso pero ya se me va a ocurrir algo.-
Eso que precisás es algo común, se llaman "suspension limiter straps" En general se usa en Off Road, pero podés adaptarlo a tus necesidades.

Fijate en este link, tal vez puedas sacar alguna idea: http://www.offroad-engineering.com/limiting-straps.html o http://www2.partstrain.com/store/?N=0&V ... (part:Axle Limit Strap)
Tal cual es lo que pense hacer , lo tiro ya esta todo inventado , lo que si no se de donde voy a agarrar eso .y que material voy a usar ya que uruguay no cuenta con muchas cosas , tiene que sera algo que no se degrade con el agua y barro ya que queda colocado casi de por vida
.-

Publicado: Mié Nov 04, 2009 12:14 pm
por Gonza320
Es verdad molesta un poco pero si lo subis y bajas despacio no se salen de lugar, lo que puede ayudar es pegar la goma con novopren a la copa, por lo menos la goma se va a quedar en su lugar

Publicado: Mié Nov 04, 2009 12:18 pm
por Gabriel mk1
Gonza320 escribió:Es verdad molesta un poco pero si lo subis y bajas despacio no se salen de lugar, lo que puede ayudar es pegar la goma con novopren a la copa, por lo menos la goma se va a quedar en su lugar
Increiblemente no solo pasa al poner el gato y levantar sino en pista me paso