MARIO EN LA PAGINA 5 ESTA LA FOTO CON LOS DATOSMario Isetta Limo 600 escribió:Gabriel, te acordas cuantos kg erán porque yo le deje el papel con los datos y por las dudas si no lo encuentran?GPMNC escribió:MUCHACHOS CONTROLEN EN LA BALANZA LOS ESPIRALES ANTES DE RETIRARLOS POR LAS DUDAS .Mario Isetta Limo 600 escribió:Fede, Guillermo, Maxi, me llamarón de Hambeck para confirmar que están prontos los juegos de espirales.
Los precios que me pasarón son $ 750 y $ 575 c/u más IVA, según ellos no safamos serían $ 2650 + IVA o sea $ 3233.
Mejorar la suspension de un E21
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LLegaron los refuerzos de USA...estoy deseando que abra el taller para llevarlos a colocar, hacia dos meses y pico que los esperaba!!!
Última edición por mcm69 el Mar Nov 03, 2009 10:47 pm, editado 1 vez en total.
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Arma asi como estan , si te queda bajo con solo sacar el seguro lo modificas , ni la rueda tenes que sacar . Solo un defecto veo en estas cosas , no en los tuyos sino al tener espirales cortos pasa que cada ves que lo levantas con el gato se sale el espiral del lugar y si no tenes cuidado la goma se estropea .Flor de merca te felicitomcm69 escribió:Paah , mira que son observadores...yo la verdad ni me habia fijado todavia, es que llegue con ellos hace un rato y como supuse que eran todos iguales no lo note.
Estan con el seguro en la canaleta mas baja..en cual me convendra ponerlos para que no quede muy bajo?
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Ya los lleve a colocar y le pedi que lo subiera a la segunda marca, para que no trabaje tan abajo, acordate que a veces ando cargado y nuestras calles...bueh pa que te voy a decir!!GPMNC escribió:Arma asi como estan , si te queda bajo con solo sacar el seguro lo modificas , ni la rueda tenes que sacar . Solo un defecto veo en estas cosas , no en los tuyos sino al tener espirales cortos pasa que cada ves que lo levantas con el gato se sale el espiral del lugar y si no tenes cuidado la goma se estropea .Flor de merca te felicitomcm69 escribió:Paah , mira que son observadores...yo la verdad ni me habia fijado todavia, es que llegue con ellos hace un rato y como supuse que eran todos iguales no lo note.
Estan con el seguro en la canaleta mas baja..en cual me convendra ponerlos para que no quede muy bajo?
Los espirales cuelgan si los amortiguadores son mas cortos tambien??
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Sip , al futuro gral lee le pasa eso , para mi es una joda ya que cada ves que lo levanto se salen las gomas , lo que voy a inventar es de que la rueda no baje mas de lo que da el espiral . No se como voy a sujetar eso pero ya se me va a ocurrir algo.-mcm69 escribió:Ya los lleve a colocar y le pedi que lo subiera a la segunda marca, para que no trabaje tan abajo, acordate que a veces ando cargado y nuestras calles...bueh pa que te voy a decir!!GPMNC escribió:Arma asi como estan , si te queda bajo con solo sacar el seguro lo modificas , ni la rueda tenes que sacar . Solo un defecto veo en estas cosas , no en los tuyos sino al tener espirales cortos pasa que cada ves que lo levantas con el gato se sale el espiral del lugar y si no tenes cuidado la goma se estropea .Flor de merca te felicitomcm69 escribió:Paah , mira que son observadores...yo la verdad ni me habia fijado todavia, es que llegue con ellos hace un rato y como supuse que eran todos iguales no lo note.
Estan con el seguro en la canaleta mas baja..en cual me convendra ponerlos para que no quede muy bajo?
Los espirales cuelgan si los amortiguadores son mas cortos tambien??
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Eso que precisás es algo común, se llaman "suspension limiter straps" En general se usa en Off Road, pero podés adaptarlo a tus necesidades.GPMNC escribió:Sip , al futuro gral lee le pasa eso , para mi es una joda ya que cada ves que lo levanto se salen las gomas , lo que voy a inventar es de que la rueda no baje mas de lo que da el espiral . No se como voy a sujetar eso pero ya se me va a ocurrir algo.-
Fijate en este link, tal vez puedas sacar alguna idea: http://www.offroad-engineering.com/limiting-straps.html o http://www2.partstrain.com/store/?N=0&V ... (part:Axle Limit Strap)
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Tal cual es lo que pense hacer , lo tiro ya esta todo inventado , lo que si no se de donde voy a agarrar eso .y que material voy a usar ya que uruguay no cuenta con muchas cosas , tiene que sera algo que no se degrade con el agua y barro ya que queda colocado casi de por vidaJLV escribió:Eso que precisás es algo común, se llaman "suspension limiter straps" En general se usa en Off Road, pero podés adaptarlo a tus necesidades.GPMNC escribió:Sip , al futuro gral lee le pasa eso , para mi es una joda ya que cada ves que lo levanto se salen las gomas , lo que voy a inventar es de que la rueda no baje mas de lo que da el espiral . No se como voy a sujetar eso pero ya se me va a ocurrir algo.-
Fijate en este link, tal vez puedas sacar alguna idea: http://www.offroad-engineering.com/limiting-straps.html o http://www2.partstrain.com/store/?N=0&V ... (part:Axle Limit Strap)
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Increiblemente no solo pasa al poner el gato y levantar sino en pista me pasoGonza320 escribió:Es verdad molesta un poco pero si lo subis y bajas despacio no se salen de lugar, lo que puede ayudar es pegar la goma con novopren a la copa, por lo menos la goma se va a quedar en su lugar
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