Publicado: Lun Oct 03, 2022 1:13 pm
jajajaja excelente todo trufa ! me reí con lo del oso lptm
Que lindo un k20/24 pa ese auto
Que lindo un k20/24 pa ese auto
Foro de BMW Car Club Uruguay
https://foro.bmwccu.com/
Pipe escribió:Que nivel esos avances, excelente la historia que lo corrió un oso jajaja
Gonza320 escribió:Increible esa odisea. Todo muy normal el tema del oso.
terrible la demora del loco, pero ta, salio con una excusa que no se puede discutir mucho jajajaQuique6 escribió:jajajaja excelente todo trufa ! me reí con lo del oso lptm
Ah bueno, como esta el mareo con fotitos jajajaj. La del K20/24 la tengo pensada desde hace años, aca se consiguen motores y los swap de caja usan caja getrag de bmw que aca se consiguen. Los rotativos tambien son interesantes pq son compactos y baratos pero hay que traerlos. La del electrico me encantaria, pero por ahora traer los motores bueno y las baterias buenas, mas toda la parafernalia intermedia, con lo que pesan todas las partes esta imposibleJu@n escribió:Excelente avance! Nos acercamos al vanomotor!
Paso más ideas
si si de a poco se viene lo bueno, recta final para ir al chapista/pintorQuique6 escribió:muy bueno trufa! Se esta pareciendo a un auto ya! jajajaj
costo pero aparecieron, los tenia en casa ocupando lugar jajajaGonza320 escribió:Impecable. Se vinieron los guchis
Seps, ya con toda la carrocería liquidada, faltaba terminar de emprolijar y armarla para el viaje así que manos a la obra.Ju@n escribió:Excelente! Ya estamos en fase de modificaciones!
Y eso que esa pila de oxido no tiene lo que corte en el pueblo que fue otra pila de cosas.Ju@n escribió:puah! que cantidad de oxiditis que salió!
Mientras fui cortando, fui tirando todos los pedazos en una esquina del galpon por las dudas que necesitara alguna pieza de referencia (mas de una vez fui a revolver), y llegue a pensar en guardar alguno de recuerdo, pero tire todo.Quique6 escribió:ufff , que momento ver todos los pedazos que sacaste / reconstruiste jajajaja
La verdad que cuando junte todo lo que habia sacado, merecia sacar la foto porque era mas de lo que pensaba. El alquiler del galpon fue fundamental, porque justo con la pandemia fue un entretenimiento y pude avanzar pila con el auto.Gonza320 escribió:Se me había pasado esto. ¡Increíble la montaña de chapa podrida! Y como rindió alquilar ese espacio
La verdad, como comente varios ni los querian agarrar. Los laburos que hizo quedaron bien, capaz que si alguien esta mas arriba podia quedar mejor pero estando en Pando no daba para ir todos los dias.Gonza320 escribió:No me termino de impresionar por el estado de ese auto y el laburo que viene llevando.
Un milagro haber dado con alguien con ganas de laburar. Tampoco cualquiera plancha ese techo en esas condiciones.
Cómo quedó? Es recomendable el taller?
jajaja es que es terrible conseguir alguien que labure, y en el año y pico que estuvo el Corolla en el taller, estuvo siempre tapado de laburo y le metia en los ratos libres.Ju@n escribió:Excelente! Ahí hay un montón de trabajo que precisa experiencia! Ya veo que Gonza está pispeando si el amigo chapista estaría para tomar más trabajo jajajaja
Le paso las felicitaciones al chapista, pero si, el cambio fue radical para lo que era jajaj.Quique6 escribió:me sumo a gonza y juan , que locura como estaba y como lo dejaron ese techo .
siempre vip nunca platea, pero fue todo una cosa de caer en el yaqueestamos de la muerte y tratar de que quede como la maqueta jajaja.Pipe escribió:Impresionante todo lo que le has hecho a ese auto, te ganaste la vip en el sector Toyota del cielo