Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia

Eventos de BMW Car Club Uruguay y clubs amigos.
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Rolo escribió:
mpereznoble escribió:Se me puso mimoso, se me corto el cable del velocimetro y pincho una rueda.... ya arregle todo, se quiere quedar en casita, pero no lo voy a dejar jajajaja!!!.
:lol: Terminé de pasarle la aspiradora, ya lo tapé con una funda y le di el saludito de las buenas noches... Mañana suena el despertador temprano... Nada de bolichear... La noche se hizo pa dormir.. :lol:
Tenes varias horas de ventaja, yo recién termino.

Nos vemos en el Gino a las 8:30.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
Rolo
Aprendiz
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:25 pm
Ubicación: Mvd

Mensaje por Rolo »

Vamos por av italia y propios... Vamoooo
Avatar de Usuario
marce
Aprendiz
Mensajes: 882
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:59 pm

Mensaje por marce »

Que disfruten chicos , pasenselo bien y espero esas fotos ........




marce
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

Bueno, recién llegamos en un día lleno de sorpresas. 540km en el día, estamos muertos jajajaj. Increiblemente mi auto se bancó todo el día con un tanque de combustible dando un rendimiento de 11.5km/lt (se me caen las lagrimas de la emoción).
Muy lindo todo, se pasó bárbaro como siempre! Carmelo es una ciudad muy linda, increibles los autos como siempre y la buena onda!!!
Si puedo decir algo, es que fueron demasiadas actividades para un lugar tan lejos, fué todo muy rápido je. Y en los camimos hechos pelota el lider del lotus iba como pedo y me dolió en el alma seguirlo para no perderme.
Son dos boludeces, pero todo estuvo espectacular!!!

Desde ya, espero al próximo! Y las fotooooos!
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

Hola muchachos ,primero que nada espero que todos ayan llegado bien,la verdad como siempre todo excelente y un reconocimiento a la directiva del club y colaboradores que realmente se preocupan de que siempre los encuentros sean divertidos y aprovechables en lo que es conocer lugares de nuestro país, que por lo menos yo no creo conocería si no fuera por los encuentros.lo otro los autos divinos como siempre y la gente espectacular realmente nada mas que decir ,a no ser ,COMO RUGEN LOS BMSSSS jajaja pasamos divino un abrazo a todos y que se repita pronto
Avatar de Usuario
sancocho
Practicante
Mensajes: 306
Registrado: Lun Ago 22, 2011 11:19 am

Mensaje por sancocho »

Bueno la verdad que estuvo muy bueno el paseo, no conocía ninguno de los lugares que visitamos así que me vino al pelo y lo disfruté mucho, la gente muy buena onda como siempre, el clima acompañó a pesar de la lluviecita al final que no me estresó para nada. Si me pasó lo que dijo Martín de sufrir en los caminos esos a Punta Gorda y la ruta de Tarariras a Carmelo que estaban bastante complicados. Después de la entrega de premios mi copiloto y yo estábamos cansados y partimos de vuelta, ya que quedaba un caminito por hacer (llegamos a eso de las 20.30 o 21 a casa, creo), así que nos perdimos la última parte del paseo.
La verdad felicitaciones al staff por la organzación y que siga así, se pasó bárbaro!

Por cierto, si llegan a aparecer las fotos del fotógrafo del birrodado avisen, que yo casi ni saqué y me parece que él hizo unas buenas tomas!
Avatar de Usuario
SANGUI
Practicante
Mensajes: 583
Registrado: Jue Nov 22, 2007 12:01 pm
Ubicación: Colonia Uruguay

Mensaje por SANGUI »

Hola a todos. Nuevamente gracias por venir por quinta vez al departamento de Colonia. Ya estoy pensando que visitar el año proximo. Pido disculpas por ir medio rapido, no me di cuenta. Respecto al fotografo, no me di cuenta de presentarlo cuando hable en el parador. Se llama Diego Speratti es amigo y se ha refugiado en Colonia en los ultimos meses. El es periodista especializado en autos y autos antiguos, sport etc. Pueden entrar en www.retrovisiones.con y veran sus aportes diarios. Seguro que las fotos son buenas. Le pedi que se registre en el foro para que puedan pedirle las fotos.
Dale que es tarde.
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

La verdad que lindo ver tantos bmsss juntos,que bien que la pasamos cuando nos juntamos, lastima que siempre faltan algunos autos, bueno habrá que dar algún incentivo por concurrencia no? jejjeejeje es la única forma de que me gane un premio jaja saludos pasamos divino ya estoy anotado para el que viene arriba
Avatar de Usuario
German318i
Principiante
Mensajes: 282
Registrado: Jue Jun 04, 2009 10:50 pm
Contactar:

Mensaje por German318i »

Fotos!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Para los lectores de Retrovisiones es un honor que nos haya acompañado a un evento uno de sus autores. Es un sitio de puros entusiastas de los coches clasicos-antiguos. Muy recomendable.

Diego Speratti, con una rapidez ejemplar, ya ha publicado una reseña de nuestro evento. Pasen y vean: Colonia de Bembas
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
sancocho
Practicante
Mensajes: 306
Registrado: Lun Ago 22, 2011 11:19 am

Mensaje por sancocho »

Gonza320 escribió:Para los lectores de Retrovisiones es un honor que nos haya acompañado a un evento uno de sus autores. Es un sitio de puros entusiastas de los coches clasicos-antiguos. Muy recomendable.

Diego Speratti, con una rapidez ejemplar, ya ha publicado una reseña de nuestro evento. Pasen y vean: Colonia de Bembas
Que nivel, buenísimo!!
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

Gonza320 escribió:Para los lectores de Retrovisiones es un honor que nos haya acompañado a un evento uno de sus autores. Es un sitio de puros entusiastas de los coches clasicos-antiguos. Muy recomendable.

Diego Speratti, con una rapidez ejemplar, ya ha publicado una reseña de nuestro evento. Pasen y vean: Colonia de Bembas
espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr las bembassssssssssss buenisimas las fotos ya tengo de fondo la mimosa con la ruina de la calera de las huefanas por detrás excelentes fotos
Avatar de Usuario
marce
Aprendiz
Mensajes: 882
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:59 pm

Mensaje por marce »

Buenisimo ese paseo !!! felicidades y se ve lo pasaron barbaro en esas bembas de todos los años .



Que bonito el 2002 verde y blanco ........bonita combinacion ;)





marce :)
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

Lindisima la publicación
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
silver polaris
Practicante
Mensajes: 347
Registrado: Lun Mar 17, 2008 7:18 pm

Mensaje por silver polaris »

Hola estimados.Felicitaciones una vez mas a los organizadores de siempre del encuentro que , como de costumbre salió redondito y disfrutamos mucho.
Jorge Sanguinetti ha sido un gran anfitrion ,mostrándonos el lado no tan conocido de Colonia y estamos seguros que todavia ,gracias a él, vamos a seguir descubriendo el encanto de este Departamento.

Me encantaron las fotos de Diego.Si alguien sabe su contacto será bienvenido para pedirle alguna otra foto.

Abrazo
Responder