Primer paseo a San Jose, 25 de julio

Eventos de BMW Car Club Uruguay y clubs amigos.
Avatar de Usuario
German318i
Principiante
Mensajes: 282
Registrado: Jue Jun 04, 2009 10:50 pm
Contactar:

Mensaje por German318i »

jajaja Motor Scania? :( Un maestro el ROLO!!! abrazo!
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

german2002 escribió:jajaja Motor Scania? :( Un maestro el ROLO!!! abrazo!
Motor Scania dijo por que te acordas que jodimos con que le habias metido otro motor por eso se tomo toda la nafta.....
Avatar de Usuario
German318i
Principiante
Mensajes: 282
Registrado: Jue Jun 04, 2009 10:50 pm
Contactar:

Mensaje por German318i »

jajajaja si!!! y bueno como dijo emivaz le metemos un perkins jajajaja
Avatar de Usuario
Mario Isetta Limo 600
Principiante
Mensajes: 192
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:31 pm
Ubicación: El Pinar

Mensaje por Mario Isetta Limo 600 »

La verdad que impecable como siempre, felicitaciones a todos los que lo hacen posible.
BMW 600 limo 1959
Avatar de Usuario
silver polaris
Practicante
Mensajes: 347
Registrado: Lun Mar 17, 2008 7:18 pm

Mensaje por silver polaris »

Buenisimo todo gurises.Felicitaciones a los organizadores y a German que fue un gran anfitrion.
Lo del tiempo pasa a segundo plano cuando hay buena onda y camaraderia.
Llevé cámara de fotos y filmadora,ambas sin bateria.....
Avatar de Usuario
Ostapezuk
Aprendiz
Mensajes: 612
Registrado: Mar Dic 04, 2007 2:39 pm

Mensaje por Ostapezuk »

Jajajajajaja gente empecé a reírme el domingo almorzando con Rolo, Meca y su novia, el sobrino de Rolo y mi novia y aun me estoy riendo. Qué bueno que estuvo el paseo. Felicitaciones a los organizadores del evento. Muy bueno muy divertido me reí un montón. Arranque mal llegando a Sea Garden sin regulador de voltaje. En el viaje de Piria a Mvdeo murió el Nosso que tenia puesto. Busque en todo Mvdeo y encontré en la patronal de taxi un Bosch, lo cambie y me re enganche con la caravana. Después fueron todas buenas un día muy divertido pese a las condiciones del tiempo. Cuando hay amistad como en nuestro grupo solo se necesita juntarse y ya está. Rolo que bueno estaba el vino por Dios.
Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.
Avatar de Usuario
oblas
Aprendiz
Mensajes: 776
Registrado: Mié Jun 04, 2008 10:49 pm

Mensaje por oblas »

Muy bueno todo, me gusto el almuerzo, sobre todo el cordero , muy rico , hubiera sido lindo ,acompañar con una copita de vino tinto, pero no habia , no se de que vino habla Ostapezuk ,habra llevado un tetra pack escondido .- El retorno , un placer ,siempre bajo lluvia conduciendo mi BMW .-

________________________________
6 Cyl. Zypressengrun .-
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Avatar de Usuario
2002m10
Practicante
Mensajes: 598
Registrado: Mié Dic 12, 2007 1:50 pm
Ubicación: Montevideo Uruguay

Mensaje por 2002m10 »

Muy lindo todo , se paso muy bien, q se repita!!!! Felicitaciones a los organizadoressss!!!! saludos
Avatar de Usuario
GP
Maestro
Mensajes: 1786
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:18 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por GP »

Sres.nuevamente felicitaciones por lo que logran. El lugar espectacular, los autos de un nivel impresionante y la gente insuperable. Solo falto el clima (Fede para la próxima tenes prohibido poner el pronostico unos días antes !!!) pero eso no empaño en nada el día espectacular que pasamos.


el.meca 320 del 79 escribió:Por que no fuistes Gabriel?
No fue porque mañana martes a las 7AM lo internan para operarlo de la vesícula en la española y no podía correr el riesgo de resfriarse.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
Avatar de Usuario
Rolo
Aprendiz
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:25 pm
Ubicación: Mvd

Mensaje por Rolo »

oblas escribió:Muy bueno todo, me gusto el almuerzo, sobre todo el cordero , muy rico , hubiera sido lindo ,acompañar con una copita de vino tinto, pero no habia , no se de que vino habla Ostapezuk ,habra llevado un tetra pack escondido .- El retorno , un placer ,siempre bajo lluvia conduciendo mi BMW .-

________________________________
6 Cyl. Zypressengrun .-
Ahh jaja... Aca te haces el vivo y el rebelde Way.... diiicenn... que te tenian muy controladito.... Cada vez que te mostrabamos la copa y las botellas te ponias como cuzco moviendo la colita y saltando la silla...Con Nico probamos el vinito, estaba espectacular, el Meca le dió a la mirinda con vinagre... Una verdadera novedad... Una mesa espectacular la nuestra... muy bien atendidos por la hermana de palito.
Avatar de Usuario
Ostapezuk
Aprendiz
Mensajes: 612
Registrado: Mar Dic 04, 2007 2:39 pm

Mensaje por Ostapezuk »

Jajajajaj la hermana de Palito! che Meca que tal esa mezcla como queda? Yo por miedo a que sabotearan el plato o el vaso no me levante de la mesa. jajajjajaja. Che Rolo a tu sobrino no lo traigas mas es un infierno ese chico lo mal que se porto.

Oblas como que no degustaste los vinos del lugar. No te ofrecieron?
Última edición por Ostapezuk el Mar Jul 27, 2010 10:38 am, editado 1 vez en total.
Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.
Avatar de Usuario
Rolo
Aprendiz
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:25 pm
Ubicación: Mvd

Mensaje por Rolo »

Ostapezuk escribió:Jajajajaj la hermana de Palito! che Meca que tal esa mezcla como queda? Yo por miedo a que sabotearan el plato o el vaso no me levante de la mesa. jajajjajaja. Che Rolo a tu sobrino no lo traigas mas es un infierno ese chico lo mal que se porto.

Oblas como que no degustaste los vinos del lugar. No te ofrecieron?
Yo creo que Fede, debe haber dado una lista negra con fotos de integrantes... A este no le des... a este tampoco.. El querido amigo Oblas, seguramente estaba, así y todo se metió contramano después.. Está enamorado... eso le pasa... Aunque, cuando llegamos al Sea Garden, había una petaca de Vodka a metros de su auto... yo no seee... :lol:
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

Rolo escribió:
oblas escribió:Muy bueno todo, me gusto el almuerzo, sobre todo el cordero , muy rico , hubiera sido lindo ,acompañar con una copita de vino tinto, pero no habia , no se de que vino habla Ostapezuk ,habra llevado un tetra pack escondido .- El retorno , un placer ,siempre bajo lluvia conduciendo mi BMW .-

________________________________
6 Cyl. Zypressengrun .-
Ahh jaja... Aca te haces el vivo y el rebelde Way.... diiicenn... que te tenian muy controladito.... Cada vez que te mostrabamos la copa y las botellas te ponias como cuzco moviendo la colita y saltando la silla...Con Nico probamos el vinito, estaba espectacular, el Meca le dió a la mirinda con vinagre... Una verdadera novedad... Una mesa espectacular la nuestra... muy bien atendidos por la hermana de palito.
ja ja ja la verdad que ni mute jaja, estaba con tanto frio que lo que menos me di cuenta era de la mirinda jaja
pero cuando vi que todos re mataban de la riza me di cuenta je je.
pero ya les va a tocar pequeños demonios je je
y la revancha viene doble ;)
Pasamos impecablee, por lo menos los integrantes de mi mesa nos aburrimos de tanto reirnos! je je
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

GP escribió:Sres.nuevamente felicitaciones por lo que logran. El lugar espectacular, los autos de un nivel impresionante y la gente insuperable. Solo falto el clima (Fede para la próxima tenes prohibido poner el pronostico unos días antes !!!) pero eso no empaño en nada el día espectacular que pasamos.


el.meca 320 del 79 escribió:Por que no fuistes Gabriel?
No fue porque mañana martes a las 7AM lo internan para operarlo de la vesícula en la española y no podía correr el riesgo de resfriarse.
Tal cual, es así :lol: . Recuerdo una charla con usted que me sugirió no poner el pronostico porque cada vez que veíamos venir buen tiempo todo cambiaba.

Que lo de Gabi salga todo bien, después avisen como le fue.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Rolo escribió:
Ostapezuk escribió:Jajajajaj la hermana de Palito! che Meca que tal esa mezcla como queda? Yo por miedo a que sabotearan el plato o el vaso no me levante de la mesa. jajajjajaja. Che Rolo a tu sobrino no lo traigas mas es un infierno ese chico lo mal que se porto.

Oblas como que no degustaste los vinos del lugar. No te ofrecieron?
Yo creo que Fede, debe haber dado una lista negra con fotos de integrantes... A este no le des... a este tampoco.. El querido amigo Oblas, seguramente estaba, así y todo se metió contramano después.. Está enamorado... eso le pasa... Aunque, cuando llegamos al Sea Garden, había una petaca de Vodka a metros de su auto... yo no seee... :lol:
Confirmo que la lista existía, pero se ve que no fue respetada. El Meca y Oblas quedan descalificados :P
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Responder