Paseo de Invierno, Flores Trinidad 10 Agosto 2008
- charlypotter
- Aprendiz
Que divino che que banda que somos. Que divino el E46 lo felicito, ahora coyote va a tener competencia JEJE.
Bueno la verdad que es una locura la cantidad de autos que van, como me emociona esto che, que lo tiro. Gracias a todos por su apoyo ya que muchos van por invitacion de los propios usuarios.
Vi que hay mas E21 que otro modelo je. Pero creo que vale recalcar algo y es que de los E30 van mas versiones que la de cualquier otro modelo. En cuanto a carroceria faltaria la M3 y una bahur y listo je que barbaro por dios. Como me gusta esto.
Bueno la verdad que es una locura la cantidad de autos que van, como me emociona esto che, que lo tiro. Gracias a todos por su apoyo ya que muchos van por invitacion de los propios usuarios.
Vi que hay mas E21 que otro modelo je. Pero creo que vale recalcar algo y es que de los E30 van mas versiones que la de cualquier otro modelo. En cuanto a carroceria faltaria la M3 y una bahur y listo je que barbaro por dios. Como me gusta esto.
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal
- Dieter-Quester
- Practicante
- Cin
- Aprendiz
- Contactar:
Quiero agradecer a los chicos [Fede, Tato, Charly, Pancho y Juanma] y a Sangui por dejar el corazón en la cancha y seguir apostando a más. Y un agradecimiento muy especial para Jorge Alfaro por su apoyo, a Lucho por un momento muy bonito que nos regaló con el corazón y a Pablo por confiar en nosotros y permitir que sigamos creciendo y juntos.
Honestamente nunca me imaginé que la pasión que compartíamos desde los inicios nos haya llevado a poder compartir días tan lindos como los de hoy.
¡Gracias a todos por hacer esta familia!
Honestamente nunca me imaginé que la pasión que compartíamos desde los inicios nos haya llevado a poder compartir días tan lindos como los de hoy.
¡Gracias a todos por hacer esta familia!
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Sheer driving pleasure