Quique6 escribió:Tremendo ! no sabia que se ponía lo de ae86 así nomas y ya usas esos frenos . y atrás que invento hay que hacer? seguro algo se puede inventar !
No es "asi nomas" hay que poner la cazoleta de TE27 y agregar una camisa (o cambiar) la rotula de abajo, pero con eso que es relativamente facil ya queda todo solucionado.
Atras, estoy en busqueda de un diferencial de Hilux vieja del 90 2WD, que son los mas angostos (aunque 5cm mas ancho que el actual) y vienen con nucleo de 7.5" contra 6.3" actuales, ademas ese nucleo es igual al delantero de la 4Runner y se consigue autoblcante facilmente.
Ju@n escribió:Excelente ese primer viaje con la hermana, se portó bien y no te dejó tirado que es lo importante jajaja
Más y más autos (no VAG) con repuestos VAG, cada vez se van VAGuizando más nuestros autos
Fuimos y volvimos, que es lo mas importante, se puede mantener una charla y no es taaaaan incomodo para hacer ruta.
Al menos compartiendo con los VAG tenemos repuestos de calidad y no hay que recurrir a cosas chinas que duran un ratito.
Ju@n escribió:Claramente los japoneses de los 70s ya sabían que ancho iba a tener ese iphone, calza justito entre el cenicero y el encendedor jajaja.
Quique6 escribió:Me gusto como va ubicado el celular con el waze jajajjajaja
SantiCF escribió:Si seran adelantados los ponja que le pusieron apoya celular al auto! jajajajajja
La verdad que queda como pintado ahi, parece joda lo firme y comodo que queda para el carplay a mano.
Seguimos luego de paseo, arranque con la preparación para el primer track day decidí colocarle la jaula, así que allá me fui al garage con la misma colgando al hombro.
No tengo más fotos porque fue cosa de pasar calor, maldecir bastante, acordarme de varios parientes, pero no quedó colocada. Para poder entrar la jaula, hay que sacar la butaca del acompañante, y estuve renegando pero no estaba fácil, así que decidí ir sin ella.
Nuevamente, antes de ir al evento, tocó darle un aguaso para ir presentable.
La verdad que quedó lindo el vinilo, le da un toque particular.
Al otro día tempranito ya acomodado en boxes viendo se se puede hacer.
No tengo muchas fotos del evento pero si estos fotones de José Luis de La Pole
Les dejo un mapeo con las velocidades desarrolladas por la máquina en pista, anduvo todo el día sin quejarse. Pero al final del día no le estaba gustando tanto andar, estaba como fallando y tapado, lo que asumi que era falta de nafta, así que cuando termino el dia decidi irme derecho a la estación de servicio cerca el autódromo.
Todo en orden por los caminos de tierra, hasta en una curva casi que llegando el auto agarra un pozo normalito pero se siente raro y de la nada, caos, ruidos y descontrol. Miro por el espejo y veo pasar una rueda, más o menos trato de acomodar el auto y frenar.
Pude frenar sin problemas, y la rueda casi que se mete en un bar, pero se detuvo en la puerta, igual alboroto a los parroquianos que estaban disfrutando de la tarde. Lo primero que pensé fue que había barrido los tornillos, pero cuando miro estaban todos los espárragos en orden, así que se salieron las cuatro tuercas, por suerte tenía tuercas extra y le pensaba sacar a las otras ruedas, así que manos a la obra.
Me tire al piso, puse el gato y pasó una pareja preguntando si necesitábamos algo, les agradecí y que estaba todo en orden, se fueron y al rato, me trajeron una tuerca y se fueron, pero al ratito, me trajeron otra tuerca, y luego de eso, trajeron las dos que faltaban. Las cuatro tuercas estaban en cuestión de 100mts.
Increíblemente, se ve que en el camino de tierra se aflojaron las tuercas que no debían estar del todo apretadas y al tomar la curva, la rueda dijo adiós. Por suerte no se le dio por decir adiós en pista, sino hubiera estado más divertido todo y no creo que hubiera encontrado ninguna tuerca jajaj. Todo el daño se limito a raspar la parte de abajo de la campana, no paso mas nada. Le puse las tuercas, aprete todo, y me fui para casa sin problemas.