Consultas para 120i (F20)

Consultas sobre mecanica.
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Bien. Entre Bilstein y Meyle, iría por Bilstein sin dudarlo.

El tema es no mezclar. Si comprás los traseros, estás jugado a comprar los delanteros de la misma marca y modelo para que el auto se comporte como corresponde. Si el precio de los traseros sirve, ya los podes comprar acá y luego importar los delanteros iguales sino vienen en la fecha prometida.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
checho
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jun 09, 2020 12:26 pm

Mensaje por checho »

Gracias a ambos!

Entiendo, voy a ver qué hago entonces, porque algo que no comenté aún es que tengo un viaje a USA planeado para fin de mes y podría traerme de allá los repuestos. Los busco en ebay nomás por el número de parte?

No hacen mucho drama el pasarlos en una valija por la aduana no? Alguna experiencia alguien?
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

Con los amortiguadores puede ser que te compliquen.
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Tato
Maestro
Mensajes: 2484
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:26 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Tato »

Algunos courier (por ejemplo PuntoMio) no traen amortiguadores.
Desconozco si podes traer en un avión comercial como equipaje. Consultaría con la compañía de vuelvo por las dudas.
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Si te los traes con tu equipaje te los sacan, antes de subirlos al avión. Tienen que ir en un contenedor especial.. por el gas/aceite a presión.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
checho
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jun 09, 2020 12:26 pm

Mensaje por checho »

Gracias a todos, estuve leyendo algún que otro foro también y encontré cosas varias, algunos que los pasaron sin problemas hasta en equipaje de mano y otros que como dice Gonza, te dejan un cartelito de TSA diciendo que te sacaron cosas peligrosas. No se si me queda otra que esperar entonces no me la quiero jugar.
Gonza320 escribió:...luego importar los delanteros iguales sino vienen en la fecha prometida.
Cuando dijiste esto, qué opciones hay para importarlos?
Última edición por checho el Lun Sep 06, 2021 10:40 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alfredo
Principiante
Mensajes: 52
Registrado: Mié Abr 05, 2017 1:16 pm

Mensaje por alfredo »

Buenas noches estimados.
En cuanto al embrague, te cuento que en el 2017 hice un tesdrive del 120i y me vaje con la pierna temblando de tanta fuerza que tuve que hacer, claro yo tenia un Suzuki que era una seda.
Terminé comprando el automático.
Qué tal el taller 88mph que te recomendaron, para el servicio programado?
Lo estaba llevando a Motor Hause, pero ahora que son magna creo que cambio, me hicieron un desastre con un bollo que les lleve a arreglar, así que no se lo llevo más .
Saludos y suerte con los repuestos
Responder