Viernes 21 de Marzo 2014, 1er reunion de camaraderia del a?o.
Fa si haces eso me das una mano enorme Miguel.miguelon escribió:Tito mepa que vas caminando NO? muchachos si hay parrilla le mandamos carnes y achuras ,le picamos y metemos pan y pa los que quieran llevo el mejunje que hace mi sra. igual al que me robo el Rolo de casa y la verdad que si nadie se anima me ofrezco para cocinar si hay lugar pa dejar los autos voy con la bemba
De todas maneras esta la opción de pedir empanadas y pizza y asi nadie labura .
Disculpen que salga así, pero todavía estamos flotando hasta que nos mudemos definitivo!
Miguelon somos 2 los que queremos ver la bm asiqeu llevala jaja yo voy ... si precisan doy una mano tambien no hay drama!
Última edición por Quique6 el Mié Mar 19, 2014 7:15 pm, editado 1 vez en total.
"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."
Lobo, avisale a tu amigo que despues del asado vamos todos pa i de YOR. Nada de pizzas y menos de la sobaco peludo, ni empanadas... Metemo asadobo, lo hacemos entre todos....vamooooooo...
Tito, dejate de colitas con harina.... y cambiate el solsiyonka de aun debe estar mojado.
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Serranitooooooooooooooooooooooooooooooooooooo......... Trae lo que ya sabes de tu República.
Lastima Kikooo.... Buon Voyageee....
Tito, dejate de colitas con harina.... y cambiate el solsiyonka de aun debe estar mojado.
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Serranitooooooooooooooooooooooooooooooooooooo......... Trae lo que ya sabes de tu República.
Lastima Kikooo.... Buon Voyageee....
El asado es el asado, viste como es!!, para estas ocasiones nada lo supera.miguelon escribió:no tengo inconveniente ninguno con hacer la parrilla ,a parte el dueño de casa tambien le pega bien y mete mano como loco je y si esta disponible para usar la parrilla esta mejor sin desmerecer ningun tipo de idea , asi que conta con migo para lo que precises
Si te parece te llamo ,mañana