Inyectores
Estimados!
Estoy comprando algunas cosas para hacerle un "mantenimiento" al bm.
Ya compré rotor y tapa de distribuidor acá, bremi.
Ahora estoy buscando cables, bujías, bobina e inyectores.
Buscando los inyectores ví los originales remanufacturados y vi estos otros
www.ebay.com/itm/BMW-3-5L-I6-735i-L6-L7-...sh=item3f25163a4f&vxp=mtr
La duda viene por el siguiente lado... Los originales tienen 1 solo orificio, estos tienen 4, supongo que para mejorar el patrón de dispersión de la nafta, vale la pena?
Voy a notar alguna clase de mejora? tanto en performance como en economía?
Grazie Mille!
Abzo
Estoy comprando algunas cosas para hacerle un "mantenimiento" al bm.
Ya compré rotor y tapa de distribuidor acá, bremi.
Ahora estoy buscando cables, bujías, bobina e inyectores.
Buscando los inyectores ví los originales remanufacturados y vi estos otros
www.ebay.com/itm/BMW-3-5L-I6-735i-L6-L7-...sh=item3f25163a4f&vxp=mtr
La duda viene por el siguiente lado... Los originales tienen 1 solo orificio, estos tienen 4, supongo que para mejorar el patrón de dispersión de la nafta, vale la pena?
Voy a notar alguna clase de mejora? tanto en performance como en economía?
Grazie Mille!
Abzo
BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316 1980
BMW E21 316 1980
Fijate estoPablo323 escribió:No pude ver los inyectores en Ebay pero si vas a cambiar los tuyos buscá unos con mayor caudal. De cuantas Lbs son los tuyos? Me queda la duda si cambias el caudal de los inyectores, si la Motronic no seguirá inyectando lo mismo... El que estaba bastante empapado en el tema era Trufa.
Recién me di cuenta que el link que puse no andaba
Aca va arreglado (espero)
http://www.ebay.com/itm/BMW-3-5L-I6-735 ... 4f&vxp=mtr
Aca va arreglado (espero)
http://www.ebay.com/itm/BMW-3-5L-I6-735 ... 4f&vxp=mtr
BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316 1980
BMW E21 316 1980
Muy bien lo del mantenimiento. Ahora, no entiendo porqué vas a cambiar todos los inyectores. Si es para tener de repuesto, está bien, pero si es esperando que el auto ande mejor...con eso no vas a notar nada.
Seguramente sean mejores (en tema de calidad) los originales del auto que los que compres ahora. Cada vez que pruebo un juego de esos funcionan impecables.
Seguramente sean mejores (en tema de calidad) los originales del auto que los que compres ahora. Cada vez que pruebo un juego de esos funcionan impecables.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
Ojo, saque uno y lo vi bastante embromado (mugriento y negro je)Gonza320 escribió:Y... los que tenés es obvio que andan bien, sino te habrías dado cuenta.
No se si es normal que esten asi, pero con probar y traerme estos otros no pierdo nada!
A veces tose un poco y si tengo que ser honesto creo que esta caminando menos que antes, sobretodo se queda mucho en vueltas
Despues de las 5 mil empieza a morir... No ando todo el dia ni mucho menos al mango, pero me gusta que el auto este bien y se me ocurrio arrancar con estos "consumibles".
Sobretodo porque los inyectores segun lo que lei a los 100000km se cambian y estos parecen originales!
Abzo !!
Última edición por Ju@n el Dom Sep 15, 2013 10:11 pm, editado 1 vez en total.
BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316 1980
BMW E21 316 1980
Está bien. Si los podés cambiar, mejor! Lo único que antes cambiaría otras cosas, por ejemplo el caudalimetro, que es algo que siempre manosean e influye demasiado en la marcha del motor. No creo que sientas cambio alguno por solo cambiar los inyectores. Como consejo, si estás cambiando cosas para evitar posibles fallas cambiate la bobina, que también parece ser la original y por eso sí podés quedarte tirado.
Saludos!
Saludos!
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002