Intento de robo

Miscelanea, historias, comentarios y etceteras.
Avatar de Usuario
gonza316
Principiante
Mensajes: 104
Registrado: Jue Ago 13, 2009 9:03 am
Ubicación: montevideo

Mensaje por gonza316 »

Gente a un amigo con un 316 E21 muy lindo hace 2 mese se lo robaron de la calle Ejido en 5 minutos con todo el mundo mirando mientras enro a un red pagos cuando salio nada.el tipo se dio por muerto
perdio la esperanza despues de dias de busqueda ya se habia olvidado e incluso compro otro auto.hace una semana lo llaman a la casa de jefatura que aparecio el auto,bueno fue esperando encontrar la carroceria o algo por el estilo,cuando llega el auto inmaculado e incluso le repararon una picadurita y lo retocaron la pintura,con vidrios polarizados,matriculas y numeros de motor cambiados,el tipo no pude creer todavia la verdad un caso en mil.lo tenia un loco de salinas de un 24 horas en la ruta.La verdad un caso en un millon,el loco actualmente procesado con prision.
Avatar de Usuario
GP
Maestro
Mensajes: 1786
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:18 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por GP »

Inólita la historia.
Que suerte.

PD Que se presente tu amigo !!
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

Si me van a arreglar un poco el auto..Que me lo roben por un rato..jaja…ni en broma….saludos
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
diegote
Practicante
Mensajes: 343
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:33 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por diegote »

Pa Maxi que de menos. Por suerte solo un susto. Yo en estos días me le hacen una jugada que sirve y mucho, después te la paso.

Y lo otro es como dice Oblas, 38 bajo el asiento y decidido a usarlo!!

Increíble lo del 316 que apareció, que se presente.

nos vemos
320/6 1981 Zypressengrun
Avatar de Usuario
diegote
Practicante
Mensajes: 343
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:33 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por diegote »

Con respecto al seguro, te da para comprar un 30% del auto......
320/6 1981 Zypressengrun
Avatar de Usuario
gonza316
Principiante
Mensajes: 104
Registrado: Jue Ago 13, 2009 9:03 am
Ubicación: montevideo

Mensaje por gonza316 »

Hola gente si quieren yo subo fotos del auto pero el loco presentarse no creo es de cartulina con las computadoras tiene como 70 años y no entiende nada de esto,Igual de todas formas foy a decirle.
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

Estimados retomo este post con el fín de comentarles que en la madrugada del sabado 14 me intentaron robar el 325i, fué una noche de mucho viento por lo cuál no escuche nada. Para los que no saben vivo en Las Toscas un balneario tranquilo hasta ayer! dejo el auto siempre debajo del porche y la noche del viernes luego de lavarlo lo deje arriba del pasto a 5 metros del lugar donde duermo! La cuestión es que el sábado me levante y la lona estaba caída, la cerradura totalmente rota, un rayón en la puerta bastante grande, el parante forzado y los vidrios laterales del lado del acompañante astillados con un cascote que encontre en el piso junto al auto! A pesar de los daños no me llevaron nada, ni los centros de llantas, insigneas nada! Seguramente o se lo querían llevar integro o querían el "GPS" de adentro(computadora inyección) que parece un gps desde afuera la cuál no saqué esa tarde previa a los acontecimientos.
Bueno ahora a arreglar los daños y dejarlo al lado de la cama con la pólvora al lado de la almohada!
Estas cosas en primer lugar te da mucha impotencia y ganas de venderlo, porque lamentablemente no se puede tener nada ya!
Avatar de Usuario
Gerardo Echeveste
Principiante
Mensajes: 106
Registrado: Mar Jul 28, 2009 10:21 pm

Mensaje por Gerardo Echeveste »

Para los señores legisladores y el presidente esta todo bien ! ! ! ? ? ? pero lamentablemente el que logra tener algo siempre rompiendose el cu----- no , no lo vendas pero si cuidalo mucho mas ahora, porque si intentaron puede ser que lo intenten nuevamente, saludos. Pd, plantemos todos mejor maria juana que esta todo bien ! ! ! ja ja ja , no hay duda que hay que dormir con la polvora debajo de la almohada!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Daniel
Maestro
Mensajes: 1348
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:55 pm

Mensaje por Daniel »

Max yo que vos me pongo en campaña de construirle un garage a tu auto, aparte si vivis en las Toscas en el terreno quizas tengas algun lugar para hacerlo, como dice Fede lo tienen junado y van a volver.
Avatar de Usuario
sancocho
Practicante
Mensajes: 306
Registrado: Lun Ago 22, 2011 11:19 am

Mensaje por sancocho »

Pah, que bajón que pasen este tipo de cosas y no se pueda estar tranquilo, la verdad me deja mal leer estas cosas. Por suerte no se lo pudieron llevar y esto te va a servir para no descuidarte en el futuro. Es lamentable que haya que estar cuidándose todo el tiempo pero es así. Lo que me deja más de cara es que digas que fue en Las Toscas; tenés el terreno cerrado donde estaba el auto o da directo a la calle?
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

Desgracia con suerte!, mas que nada una advertencia, los chorros seguro te tenian fichado...sintieron algun ruido y se fueron.
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Rolo
Aprendiz
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:25 pm
Ubicación: Mvd

Mensaje por Rolo »

Si lo tenían fichado se lo hubieran llevado. Para mi, según los rastros dejados son de oportunistas para robar radio, o parlantes o algo a la vista. En fín, mas alla del susto, lo importante es que ahi está. Ni bien puedas, levanta un par de muros de bloques, un techo liviano y listo, no tengo mucha idea pero te doy una mano si necesitas. Si lo dejas sobre el pasto, con estas humedades se te va hacer pelota, hacele una base con pedregullo y nylon o algo de eso... Abrazoo y arriba...
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

El auto queda siempre bajo techo sobre piso de hormigón pero justo esa tarde noche terminé de lavarlo y decidí dejarlo en ese mismo lugar sobre el pasto! La saqué regalada aún con los daños que me hicieron!
Avatar de Usuario
charlypotter
Aprendiz
Mensajes: 699
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:44 am

Mensaje por charlypotter »

Pa que macana MAX. Lo importante es que no se lo pudieron llevar :(. A mi ya me intentaron llevar el auto 4 veces. Ya esta no queda nunca mas en la calle, si voy a lo de un amigo agarro el de mi vieja, es un embole llegar a ese punto pero no queda otra.
Seguro alguien en las picadas revento un motor :P. Yo que vos le pongo un cartel bien grande que tiene motor de E36 jajajajaja :P asi seguro no te joden jua jua.
Fuera de joda es una cagada che, el mercado negro que hay de estos autos en este pais es increible, cuidalo loco y suerte que todavia lo tenes. :D.
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal :D
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

charlypotter escribió:Pa que macana MAX. Lo importante es que no se lo pudieron llevar :(. A mi ya me intentaron llevar el auto 4 veces. Ya esta no queda nunca mas en la calle, si voy a lo de un amigo agarro el de mi vieja, es un embole llegar a ese punto pero no queda otra.
Seguro alguien en las picadas revento un motor :P. Yo que vos le pongo un cartel bien grande que tiene motor de E36 jajajajaja :P asi seguro no te joden jua jua.
Fuera de joda es una cagada che, el mercado negro que hay de estos autos en este pais es increible, cuidalo loco y suerte que todavia lo tenes. :D.
Ja ja la saqué regalada Charly, por suerte los daños fueron mínimos y tienen solución! Un abrazo!
Responder