Nuevo BMW 328i
- NachoParodi
- Practicante
- Mensajes: 474
- Registrado: Lun Mar 15, 2010 5:56 pm
- Ubicación: Palermo - Montevideo
- martin 316
- Maestro
- Mensajes: 1979
- Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm
- mpereznoble
- Practicante
- Mensajes: 514
- Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm
Ah si !!, comparto con vos , no va a ser lo mismo .De todas formas está espectacular , yo lo compraria de otro color .-mpereznoble escribió:Hace un tiempo largo ya que BMW anunció que se iba a especializar en los motores 4 cilindros. Vamos a ver que traen, pero desde ya, el adios al mejor sonido de todos!!!
Aunque yo lo sigo teniendo JEJE
Yo tambien lo sigo teniendo !! .
_______________________________
6 Cyl. Zypressengrun
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Low and wide
idem fue lo primero que pense pero yo también lo voy a seguir teniendooblas escribió:Ah si !!, comparto con vos , no va a ser lo mismo .De todas formas está espectacular , yo lo compraria de otro color .-mpereznoble escribió:Hace un tiempo largo ya que BMW anunció que se iba a especializar en los motores 4 cilindros. Vamos a ver que traen, pero desde ya, el adios al mejor sonido de todos!!!
Aunque yo lo sigo teniendo JEJE
Yo tambien lo sigo teniendo !! .
_______________________________
6 Cyl. Zypressengrun
- mpereznoble
- Practicante
- Mensajes: 514
- Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm
Si claro, el primer M3 también. Son espectaculares los 4 de BMW, su sede se llama "4 cilindros" jee.
Yo tampoco creo que los grandes sean 4 cilindros, capaz que ya no van a ser tan grandes, pero bueno, por otro lado tampoco creo que no hayan más v8 o v6`s.
Vamos a ver que nos traen, pero de seguro va a estar muy lindo
Yo tampoco creo que los grandes sean 4 cilindros, capaz que ya no van a ser tan grandes, pero bueno, por otro lado tampoco creo que no hayan más v8 o v6`s.
Vamos a ver que nos traen, pero de seguro va a estar muy lindo
.: 525i E34 :.
Tal cual.-Alpina- escribió:Dudo que dejen de hacer motores 6 cilindros, no me imagino un 335 4 cilindros.
Pero para las gamas bajas o "no tan deportivas", supongo que sera la tendencia.
Tambien por otro lado les recuerdo que uno de los primeros autos de producción con Turbo fue el BMW 2002, y BMW tiene larga historia con los 4 cilindros, tanto para uso de calle como para alto rendimiento.
Algunos muchachos se olvidan de la historia de los 4 cilindros de BMW.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
dijera alguna persona, parecido no es igual nunca un cuatro va a sonar como un seis,para mi oido por lo menos con respecto a las prestaciones puede que sea igual o mejor pero el sonido de un 6 difícil compararlosancocho escribió:No te creas, buscá algun video de un E30 M3 y decime si suena feomiguelon escribió:si es verdad que nos olvidamos de los 4 cilindros ,lo que pasa es que uno se enamora del mejor sonido de un motor en el mundo el de un BMW 6 cilindros
Comparto totalmente.miguelon escribió:dijera alguna persona, parecido no es igual nunca un cuatro va a sonar como un seis,para mi oido por lo menos con respecto a las prestaciones puede que sea igual o mejor pero el sonido de un 6 difícil compararlo
Igual, los autos nuevos ya no hacen ningún ruido por lo que casi que no importa.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
Hola estimados, un poco desaparecido pero por aquí ando.
Les dejo el post del review de este auto acá en México, tuve la suerte de que nos invitaran al lanzamiento y dieramos un par de vueltas...la verdad sin desperdicio...no se siente para nada los dos cilindros menos, claro está entramos a la era turbo...pero bueno acá con casi 3 mil metros de altura se agradece...porque los Aspirados si sufren.
Hay fotos, interiores y bueno el precio base con el que se vende acá (increíble después de saber en cuanto lo venden allá en Uruguay).
http://bmwclub.org.mx/forums/t/5651.aspx?PageIndex=1
Tambien les dejo la prueba que hizo uno de los fundadores del 320d en España: http://bmwclub.org.mx/forums/p/6454/53903.aspx#53903
Sobre los ruidos...que les digo, estuvimos con Frank Ochmann (lo hicimos miembro honorario del Club aquí) que fuera VP de BMW AG y cuyo ultimo proyecto antes de retirarse de la marca fue el nuevo serie 6...nos contaba que hay gente especializada en el asunto audio (ingenieros) y que están volcando el uso de los parlantes interiores de los autos para transmitir ruidos del motor y escape...muy sutil y delicado nada exagerado pero para no perder esa sensacion que muchos nos gusta de los autos...si pueden busquen unos videos en youtube de la CNBC sobre BMW están increíbles y habla muy bien del trabajo de la marca.
fuerte abrazo para todos,
Nicolás
Les dejo el post del review de este auto acá en México, tuve la suerte de que nos invitaran al lanzamiento y dieramos un par de vueltas...la verdad sin desperdicio...no se siente para nada los dos cilindros menos, claro está entramos a la era turbo...pero bueno acá con casi 3 mil metros de altura se agradece...porque los Aspirados si sufren.
Hay fotos, interiores y bueno el precio base con el que se vende acá (increíble después de saber en cuanto lo venden allá en Uruguay).
http://bmwclub.org.mx/forums/t/5651.aspx?PageIndex=1
Tambien les dejo la prueba que hizo uno de los fundadores del 320d en España: http://bmwclub.org.mx/forums/p/6454/53903.aspx#53903
Sobre los ruidos...que les digo, estuvimos con Frank Ochmann (lo hicimos miembro honorario del Club aquí) que fuera VP de BMW AG y cuyo ultimo proyecto antes de retirarse de la marca fue el nuevo serie 6...nos contaba que hay gente especializada en el asunto audio (ingenieros) y que están volcando el uso de los parlantes interiores de los autos para transmitir ruidos del motor y escape...muy sutil y delicado nada exagerado pero para no perder esa sensacion que muchos nos gusta de los autos...si pueden busquen unos videos en youtube de la CNBC sobre BMW están increíbles y habla muy bien del trabajo de la marca.
fuerte abrazo para todos,
Nicolás